club ansiedad y embarazo
hola andrebarba bueno has pasado por situacion dificil a si es la vida pero te dire es quedarte a si para toda tu vida encerrada y los anos se pasan rapido o salir tener fuerzas para encontrar un nuevo objetivo a tu vida es dificil pero tienes elegir acuerdate la vida es corta y si no haces un sacrifio por salir tu misma quedaras encerrada para siempre trata de ir terapias cambia tu rostro ponte bella valorate como mujer de ese modo otro camino se abrira en tu vida suerte cuidate saludos
grace muchas gracias por tus palabras, en este foro encontre amigas muy leales y personas hermosas que me han dado consejos entre ellos el mejor del mundo que fue el metodo salta, mi vida ha cambiado en estos meses, todo ha tomado forma, recupero a mi esposo y juntos estamos con el metodo, estamos juntos de nuevo y pensando en buscar de nuevo un hijo, asi que gracias por tus palabras y gracias sobre todo a lucerito que me salvo la vida
Ver también
Hola, hace 2 años por un tema laboral acabé con agorafobia y ansiedad generalizada. En todo momento he tenido tratamientopsiquiayrico y psicólogo.
Este año he hablado con el psiquiatra sobre mis deseos de tener un hijo y me ha dicho que sin me problema que siga con el lorazepan, que dejarlo sería peor.... sé que hay que hacer caso medicos pero me siento muy muy culpable por tomar medicación en el embarazo, pero en mi caso por mi ansiedad no puedo dejarlo.(he probado deporte relajación de todo y sin medicamentos no hay manera de llevar una vida normal.
me gustaría saber si alguna tomó lorazepan o medicación para la ansiedad en el embarazo y cómo fue todo, vuestras experiencias me serían de gran ayuda.
gracias chicas y mucho ánimo!
Hola! Yo sufrí un trastorno de ansiedad generalizada con angustia que me incapacitó hasta para trabajar incluso en 2015 y con medicación, ayuda psicológica y mucho esfuerzo lo supere. Sigo teniendo los mismos problemas personales y laborales pero ahora detectó la ansiedad a kilómetros y tengo otra aptitud, aunque me he vuelto más hipocondríaca y sigo siendo muy emocional. Estoy embarazada de 5 semanas y desde que lo he sabido, siendo buscado el embarazo, me he agobiado mucho tengo ansiedad, me despierto a las 4:00, tengo nauseas y dolor de estómago. Hasta el apetito estoy perdiendo, sin decir que soy fumadora de mierda y no sé cómo dejarlo. Cada vez que me encuentro mal me desanimo con el embarazo, me siento mal y pienso soy una persona horrible. Espero sea el periodo de adaptación porque estoy asustada.
Mucho ánimo guapa, seguro que pronto todo mejora.
Dia a día , espero que estés mejor. Todo pasa ya verás
Hola, hace 2 años por un tema laboral acabé con agorafobia y ansiedad generalizada. En todo momento he tenido tratamientopsiquiayrico y psicólogo.
Este año he hablado con el psiquiatra sobre mis deseos de tener un hijo y me ha dicho que sin me problema que siga con el lorazepan, que dejarlo sería peor.... sé que hay que hacer caso medicos pero me siento muy muy culpable por tomar medicación en el embarazo, pero en mi caso por mi ansiedad no puedo dejarlo.(he probado deporte relajación de todo y sin medicamentos no hay manera de llevar una vida normal.
me gustaría saber si alguna tomó lorazepan o medicación para la ansiedad en el embarazo y cómo fue todo, vuestras experiencias me serían de gran ayuda.
gracias chicas y mucho ánimo!
Hilan chicas, alguien que me pueda contar su experiencia please? Tomándonos ansioliticos antes y durante el barazo. Me siento muy culpable mi psiquiatra dice que esté tranquila pero no conozco a nadie en esta situación con quien poder hablar y que me cuente cómo le fue.
necesito ayuda por favor, esto empeora mi ansiedad
muchas gracias chucas agradecerían cualquier experiencia
Hola espero estés mejor ya, si quiere has un hilo nuevo con el tema y ahí verás como aparecen las que están pasando por la misma situación
Hola espero estés mejor ya, si quiere has un hilo nuevo con el tema y ahí verás como aparecen las que están pasando por la misma situación
Muchas gracias. La verdad que sigo igual (llevo ya 2 añis diagnosticada de ansiedad y con medicación) y aunque ya tomó mucho menos sigo tomando lorazepam por la noche, mi psiquiatra me ha dicho que no hay problema que esté tranquila... pero claro para mí eso no es tan fácil.... por eso quería saber de alguien que haya pasado por un embarazo con medicación para la ansiedad
gracias por los ánimos, besos!
Muchas gracias. La verdad que sigo igual (llevo ya 2 añis diagnosticada de ansiedad y con medicación) y aunque ya tomó mucho menos sigo tomando lorazepam por la noche, mi psiquiatra me ha dicho que no hay problema que esté tranquila... pero claro para mí eso no es tan fácil.... por eso quería saber de alguien que haya pasado por un embarazo con medicación para la ansiedad
gracias por los ánimos, besos!
Okey bella espero ya estés mejor
Hola a todas:
Por lo que veo, varias de nosotras sufrimos de ansiedad, ataques de pánico, agorafobia y otros tipos de manifestaciones, y al mismo tiempo queremos ser madres o estamos embarazadas.
Las dudas e incertidumbres se nos amontonan, y necesitamos preguntar, desahogarnos, compartir nuestros avances, aquellas cosas que nos han funcionado... en fin, saber que no somos las únicas con estos problemas y apoyarnos para superarlos.
¿Alguna estaría interesada en formar este club, paralelo a todos los otros clubs en los que estemos? Espero que no me dejéis solaaaaaa
Un beso a todas,
Ana
hola!! Yo tengo trastorno de ansiedad y estoy embarazada la paso fatal tomo varios medicamentos vivo en mexico df me quiero unir a su club
hola!! Yo tengo trastorno de ansiedad y estoy embarazada la paso fatal tomo varios medicamentos vivo en mexico df me quiero unir a su club
Hola me escribes a mi wasap +34664425732
Hola me escribes a mi whasap porfavor +34 664425732