Foro / Psicología

club ansiedad y embarazo

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 13:24
J
juli_9111968
28/5/15 a las 13:40

Me parece bien
por mi estaría bien! yo sigo igual, tomando muchos medicamentos y la sinusitis no remite, sigo con la sensación de ahogo y esto me causa ansiedad. Encima me he hecho daño en las costillas de toser y sonarme y dormir es un suplicio. Mañana tengo cita en el ginecólogo y el lunes en el otorrino. Esta es mi tercera semana así y está siendo muy duro. Me quedan 13 semanas para dar a luz aún.

Ver también

M
manana_9172974
8/6/15 a las :12

Ansiedad
Hola estoy en la misma situación que vosotras y me gustaría saber si habéis hecho el grupo, me encantaría poder hablar con gente que me entienda,estoy desesperada ya
Gracias
Un beso

K
kalilu_7246610
10/6/15 a las 16:30
En respuesta a manana_9172974

Ansiedad
Hola estoy en la misma situación que vosotras y me gustaría saber si habéis hecho el grupo, me encantaría poder hablar con gente que me entienda,estoy desesperada ya
Gracias
Un beso

Ansiedad
Hola me gustaría saber como estáis ? Yo sufro de ataque de ansiedad desde los 14 y agorafobia desde hace 3.
tengo un niño de 3 años y me gustaría darle un hermano pero me da miedo.
alguna con experiencia .
un saludo

I
izane_5551840
12/6/15 a las 7:35

Me uno al grupo
Me gustaría formar parte del grupo de whapsapp. Como puedo ponerme en contacto con vosotras?
Un beso

I
izane_5551840
12/6/15 a las 7:40
En respuesta a moner_8242267

Hola!
es reconfortante saber que no estamos solas! yo también comencé de nuevo con la ansiedad cuando quedé embarazada. llevo doce semanas y todavía no puedo disfrutarlo a tope como me gustaría. es genial saber que somos muchas y a todas, de alguna u otra manera, nos terminan sanando nuestros hijos, que, por lo que leo, nacen siempre sanitos hayan tomado o no medicación. les parece ir agregando sus direcciones de mail aqui debajo y vamos armando un grupo privado? abrazos a todas!

Me uno al grupo
Me gustaría formar parte de vuestro grupo de whapsapp, me encuentro en la misma situación. Un beso

S
siana_5931987
22/6/15 a las 18:03

Hola chicas
Es bueno saber que no estamos solas en esto. hace 10 meses perdí a un bebe a las 8 semanas. En este momento estoy de 6 semanas nuevamente. Pero con tremenda ansiedad que no me deja ni dormir. Paso todo el día intentado pensar en otra cosa que no me atormente pero es casi imposible
Pase una semana llorando sin dormir ni 5 minutos ni de día ni de noche, pero gracia a Dios logre controlarlo, pero me volvió
Solo quisiera estar feliz por tan buscado embarazo y disfrutarlo pero no se en donde esta mi animo y felicidad. Soy otra

S
siana_5931987
22/6/15 a las 18:06
En respuesta a laraib_5671720

Mas de lo mismo
Hola! yo solo hace 2 días que se uq estoy embarazada, tenia muchísimas ganas de estarlo pero en cuanto vi el positivo me dio un ataque de ansiead, llevo dos días sin dormir y llorando Tengo 28 años y sufro de pánico y ansiedad desde los 16, aunque con medicación ( a etapas), meditación y mucha, mucha terapia lo tengo súper controlado y ahora de repente me siento súper desbordada, con taquicardias y siento que no tengo ilusión con el bebecosa que no tiene ningún sentido porque lo estaba buscando y me hacia muy feliz pensar en la posibilidad de estar embarazada.

Yo también me uno al club

bertalmillan@gmail.com

Hola bertakoma
Hola Bertakoma, como sigues? yo estoy igual que tu con mucha ansiedad y me pasa lo mismo que no me siento tan ilusionada como antes y me siento triste por eso.

G
grace1477
2/7/15 a las 20:16

Hola ana
si como tu dices no es facil combatir la ansiedad ya que esta nuetras mente por desgracia te comento que estoy embarazada y tengo 45 anos imaginate ya tuve una hija cuando era joven 32 anos todo era dististinto porque no sufria de ansiedad todo fue bien en aquel tiempo pero despues anos empece con ataques panico estuve terrible pero lo fui superando ahora tengo 15 semanas de embarazo y empece con ansiedad espialmente cuando voy al medico me sube la presion por los nervios pero en mi casa es normal me controlo todos los dias la verdad pedi tomar algo para esta ansiedad no se puede dar nada hasta las 20 semanas porque antes afecta a bebe solo se que nos tenemos entregar en las manos de dios es el unico que ayuda la verdad solo tener paz aunque dificil sea y esperar 20 semanas esa es mi exp en mi caso que mas se puede hacer saludos

S
sica_9114403
6/7/15 a las 20:24

Hicisteis el grupo?
Me gustaria saber si hicisteis el grupo,porque yo también sufro ansiedad en el embarazo y necesito vuestra ayuda!

Z
zion_5822264
7/7/15 a las 20:10

Hola!! acabo de ver esta charla!!
Estoy embarazada de 12 semanas y tengo ansiedad. La sufro desde hace 9 años pero he tenido épocas muy buenas. Estaba con medicación pero al enterarme de que estaba embarazada la deje por completo. Estoy pasando unos de los meses más malos de mi vida!! Alguna esta tomando medicación embarazada? Porque yo de se cuanto tiempo más voy a poder estar así.

Z
zion_5822264
7/7/15 a las 20:14
En respuesta a manana_9172974

Ansiedad
Hola estoy en la misma situación que vosotras y me gustaría saber si habéis hecho el grupo, me encantaría poder hablar con gente que me entienda,estoy desesperada ya
Gracias
Un beso

Habéis hecho el grupo?
Como puedo contactar?

N
nouran_8066099
8/7/15 a las 11:45
En respuesta a sica_9114403

Hicisteis el grupo?
Me gustaria saber si hicisteis el grupo,porque yo también sufro ansiedad en el embarazo y necesito vuestra ayuda!

Grupo wassap
buenos dias chicas,me encantaria saber si habeis hecho el grupo de wassap,creo q nos podria venir guay a todas,sentir que no somos las unicas!!yo estoy de 24 semanas,y en situacion igual...

D
darin_5410686
8/7/15 a las 13:28
En respuesta a nouran_8066099

Grupo wassap
buenos dias chicas,me encantaria saber si habeis hecho el grupo de wassap,creo q nos podria venir guay a todas,sentir que no somos las unicas!!yo estoy de 24 semanas,y en situacion igual...

32 semanas
Hola!! Yo tb estoy pasando por un momento bastante dificil por mi ansiedad y todo lo que ello me genera. A penas puedo disfrutar de mi embarazo y eso me pone más triste. Tb me gustaria formar parte del grupo y hablar sobre las cosas que nos preocupan y ayudarnos entre nosotras!

J
juli_9111968
8/7/15 a las 13:56
En respuesta a zion_5822264

Hola!! acabo de ver esta charla!!
Estoy embarazada de 12 semanas y tengo ansiedad. La sufro desde hace 9 años pero he tenido épocas muy buenas. Estaba con medicación pero al enterarme de que estaba embarazada la deje por completo. Estoy pasando unos de los meses más malos de mi vida!! Alguna esta tomando medicación embarazada? Porque yo de se cuanto tiempo más voy a poder estar así.

Estate tranquila
Hola nube!
Mira yo he empezado a tener ansiedad en el mes siete, ya he sufrido anteriormente con episodios de ansiedad y pánico. Durante el embarazo no estuve tomando medicación pero en la semana 28 cogí una bronquitis que se complico con sinusitis, otitis, he estado dos meses mala y aún me quedan mocos y tos pero la sensación de no respirar me creó mucha ansiedad y no podía dormir. Llevo 20 días medicandome, es verdad que con dosis bajas, media pastilla de escitalopram y medio lexatin para dormir. Me he estado tomando un lexatin al día hasta que me he encontrado mejor y algunos días me tomé dos. Todo esto con el conocimiento de mi psiquiatra, psicóloga y ginecólogo. Todos me dijeron lo mismo, lo importante es que yo estuviera bien xq la ansiedad es muy mala para el bebé, le creas mucha adrenalina. En cuanto al bebé si nace con un poco de depresión si lo tomas al final del embarazo pues unos me dicen que sí y otros que no, pero confío en que todo salga bien, me han dicho q la dosis es muy bajita. Según he estado kleyendo en el primer trimestre es cuando hay más riesgo de malformación pero no tienen xq pasar. Hablalo con tu psiquiatra y con tu ginecólogo y haz lo que ellos te digan. Por cierto yo estoy en una unidad de embarazo de riesgo y mi ginecólogo fue el primero en mandarme el lexatin y luego que fiera a mi psiquiatra.
a mi me costó mucho tomar la decisión y me sentía culpable por mi bebé pero todos me aconsejaron que tomara la decisión que tomara pero siempre sin culpabilidad y pensando los pros y contras. tomar medicación no es lo recomendable pero tener ansiedad o estar deprimida menos. Yo he estado dos meses muy mal, ahora empiezo a estar contenta y tranquila y deseando ver a mi bebé , la ansiedad y l amente son difíciles de controlar, yo me he cogido clases de yoga, hago ejercicios de respiración, leo e intento hacer cosas que me distraigan y me calmen. Te mando mucha fuerza y ánimo y espero que pase pronto.

J
juli_9111968
8/7/15 a las 13:58
En respuesta a zion_5822264

Hola!! acabo de ver esta charla!!
Estoy embarazada de 12 semanas y tengo ansiedad. La sufro desde hace 9 años pero he tenido épocas muy buenas. Estaba con medicación pero al enterarme de que estaba embarazada la deje por completo. Estoy pasando unos de los meses más malos de mi vida!! Alguna esta tomando medicación embarazada? Porque yo de se cuanto tiempo más voy a poder estar así.

Ánimo y estate tranquila
Hola nube!
Mira yo he empezado a tener ansiedad en el mes siete, ya he sufrido anteriormente con episodios de ansiedad y pánico. Durante el embarazo no estuve tomando medicación pero en la semana 28 cogí una bronquitis que se complico con sinusitis, otitis, he estado dos meses mala y aún me quedan mocos y tos pero la sensación de no respirar me creó mucha ansiedad y no podía dormir. Llevo 20 días medicandome, es verdad que con dosis bajas, media pastilla de escitalopram y medio lexatin para dormir. Me he estado tomando un lexatin al día hasta que me he encontrado mejor y algunos días me tomé dos. Todo esto con el conocimiento de mi psiquiatra, psicóloga y ginecólogo. Todos me dijeron lo mismo, lo importante es que yo estuviera bien xq la ansiedad es muy mala para el bebé, le creas mucha adrenalina. En cuanto al bebé si nace con un poco de depresión si lo tomas al final del embarazo pues unos me dicen que sí y otros que no, pero confío en que todo salga bien, me han dicho q la dosis es muy bajita. Según he estado kleyendo en el primer trimestre es cuando hay más riesgo de malformación pero no tienen xq pasar. Hablalo con tu psiquiatra y con tu ginecólogo y haz lo que ellos te digan. Por cierto yo estoy en una unidad de embarazo de riesgo y mi ginecólogo fue el primero en mandarme el lexatin y luego que fiera a mi psiquiatra.
a mi me costó mucho tomar la decisión y me sentía culpable por mi bebé pero todos me aconsejaron que tomara la decisión que tomara pero siempre sin culpabilidad y pensando los pros y contras. tomar medicación no es lo recomendable pero tener ansiedad o estar deprimida menos. Yo he estado dos meses muy mal, ahora empiezo a estar contenta y tranquila y deseando ver a mi bebé , la ansiedad y l amente son difíciles de controlar, yo me he cogido clases de yoga, hago ejercicios de respiración, leo e intento hacer cosas que me distraigan y me calmen. Te mando mucha fuerza y ánimo y espero que pase pronto

J
juli_9111968
8/7/15 a las 14:04
En respuesta a zion_5822264

Hola!! acabo de ver esta charla!!
Estoy embarazada de 12 semanas y tengo ansiedad. La sufro desde hace 9 años pero he tenido épocas muy buenas. Estaba con medicación pero al enterarme de que estaba embarazada la deje por completo. Estoy pasando unos de los meses más malos de mi vida!! Alguna esta tomando medicación embarazada? Porque yo de se cuanto tiempo más voy a poder estar así.

Ánimo
Hola nube!
Mira yo he empezado a tener ansiedad en el mes siete, ya he sufrido anteriormente con episodios de ansiedad y pánico. Durante el embarazo no estuve tomando medicación pero en la semana 28 cogí una bronquitis que se complico con sinusitis, otitis, he estado dos meses mala y aún me quedan mocos y tos pero la sensación de no respirar me creó mucha ansiedad y no podía dormir. Llevo 20 días medicandome, es verdad que con dosis bajas, media pastilla de escitalopram y medio lexatin para dormir. Me he estado tomando un lexatin al día hasta que me he encontrado mejor y algunos días me tomé dos. Todo esto con el conocimiento de mi psiquiatra, psicóloga y ginecólogo. Todos me dijeron lo mismo, lo importante es que yo estuviera bien xq la ansiedad es muy mala para el bebé, le creas mucha adrenalina. En cuanto al bebé si nace con un poco de depresión si lo tomas al final del embarazo pues unos me dicen que sí y otros que no, pero confío en que todo salga bien, me han dicho q la dosis es muy bajita. Según he estado kleyendo en el primer trimestre es cuando hay más riesgo de malformación pero no tienen xq pasar. Hablalo con tu psiquiatra y con tu ginecólogo y haz lo que ellos te digan. Por cierto yo estoy en una unidad de embarazo de riesgo y mi ginecólogo fue el primero en mandarme el lexatin y luego que fiera a mi psiquiatra.
a mi me costó mucho tomar la decisión y me sentía culpable por mi bebé pero todos me aconsejaron que tomara la decisión que tomara pero siempre sin culpabilidad y pensando los pros y contras. tomar medicación no es lo recomendable pero tener ansiedad o estar deprimida menos. Yo he estado dos meses muy mal, ahora empiezo a estar contenta y tranquila y deseando ver a mi bebé , la ansiedad y l amente son difíciles de controlar, yo me he cogido clases de yoga, hago ejercicios de respiración, leo e intento hacer cosas que me distraigan y me calmen. Te mando mucha fuerza y ánimo y espero que pase pronto!

J
juli_9111968
8/7/15 a las 14:08

Grupo wasap o mail
Hola chicas!
que yo sepa no se ha hecho el grupo de wasap.
si queréis que hagamos por mail y probamos? y ya por privado nos damos números?
si queréis dadme vuestra dirección y hago un grupo con las que quieran de mail por mi bien.
Yo ya estoy mejor , aunque medican dome con dosis bajita y a la espera de que pase este mes y medio y ver ami bebé.
un beso a todas y ánimo!

D
dobri_10034666
21/7/15 a las 22:33
En respuesta a juli_9111968

Ánimo
Hola nube!
Mira yo he empezado a tener ansiedad en el mes siete, ya he sufrido anteriormente con episodios de ansiedad y pánico. Durante el embarazo no estuve tomando medicación pero en la semana 28 cogí una bronquitis que se complico con sinusitis, otitis, he estado dos meses mala y aún me quedan mocos y tos pero la sensación de no respirar me creó mucha ansiedad y no podía dormir. Llevo 20 días medicandome, es verdad que con dosis bajas, media pastilla de escitalopram y medio lexatin para dormir. Me he estado tomando un lexatin al día hasta que me he encontrado mejor y algunos días me tomé dos. Todo esto con el conocimiento de mi psiquiatra, psicóloga y ginecólogo. Todos me dijeron lo mismo, lo importante es que yo estuviera bien xq la ansiedad es muy mala para el bebé, le creas mucha adrenalina. En cuanto al bebé si nace con un poco de depresión si lo tomas al final del embarazo pues unos me dicen que sí y otros que no, pero confío en que todo salga bien, me han dicho q la dosis es muy bajita. Según he estado kleyendo en el primer trimestre es cuando hay más riesgo de malformación pero no tienen xq pasar. Hablalo con tu psiquiatra y con tu ginecólogo y haz lo que ellos te digan. Por cierto yo estoy en una unidad de embarazo de riesgo y mi ginecólogo fue el primero en mandarme el lexatin y luego que fiera a mi psiquiatra.
a mi me costó mucho tomar la decisión y me sentía culpable por mi bebé pero todos me aconsejaron que tomara la decisión que tomara pero siempre sin culpabilidad y pensando los pros y contras. tomar medicación no es lo recomendable pero tener ansiedad o estar deprimida menos. Yo he estado dos meses muy mal, ahora empiezo a estar contenta y tranquila y deseando ver a mi bebé , la ansiedad y l amente son difíciles de controlar, yo me he cogido clases de yoga, hago ejercicios de respiración, leo e intento hacer cosas que me distraigan y me calmen. Te mando mucha fuerza y ánimo y espero que pase pronto!

Mañana quiero empezar a medicarme.
Hola chicas, llevo un par de meses metiéndome en estos foros. Me ayudan a saber que no estoy sola. Que hay más mujeres que pasan por el infierno de la ansiedad y el insomnio. Estoy de 32 semanas, hospitalizada, porque el insomnio y la ansiedad me ha provocado anemia y tensión bajita. No me quiero enrollar. Ahora en el hospital me dan diazepan. Pero a las dos horas de dormirme me despierto y no hay manera de volverse a dormir. Llevo durmiendo una media de 3-4 horas 2 meses. Estoy de los nervios t la noche me da pánico. He decidido ir al psiquiatra y medicarme. Leyéndoos me daiS fuerza porque cuesta. Graxias. Espero que sigan mas mujeres las que sigan participando. Un beso y mil abrazos.

D
dobri_10034666
21/7/15 a las 22:46
En respuesta a alasne_7453551

Yo tb me uno!
yo tb sufro de ansiedad! dejé el citalopram de 20mgs antes de quedarme embarazada, pero no pq buscase embarazo sino pq estaba bien. pasé todo el inicio del embarazo muy alterada, pero era una alteración muy fisiológica. en la semana 20 la ansiedad se me disparó. me salieron todos los miedos y el pánico.
ahora estoy en la semana 25 y la verdad es que reaccioné rápido a todo esto: fui a mi psiquiatra y a mi psicóloga, y encontré una unidad de psiquiatría perinatal que me tranquilizó mucho sobre tomar otra vez la medicación.. así que he vuelto a mi citalopram 20mgs y si lo necesito lorazepam, aunque es verdad que solo he tomado el lorazepam durante 1 semana, ahora estoy aguantando solo con citalopram. el gine me aconsejó no pasarme con el lorazepam, se acumula en el feto y a veces salen un poco atontados.
el niño está perfecto, se mueve muchísimo en mi tripa y estoy más traqnuila. no estoy perfecta ni en paz, pero si más tranquila. aunque hoy que he vusto que ya estoy en el séptimo mes me ha entrado pánico y me ha dado sensación de vértigo! aunque creo que es muy normal... a qué madre primerza no le da miedo? intento distraerme para no entrar otra vez en el bucle negativo y absurdo en el que te sume el pánico y la ansiedad...

mi email es: laia.subirana.garcia@gmail.com

Mañana voy al psiquiatra
Hola chicas, llevo un par de meses metiéndome en estos foros. Me ayudan a saber que no estoy sola. Que hay más mujeres que pasan por el infierno de la ansiedad y el insomnio. Estoy de 32 semanas, hospitalizada, porque el insomnio y la ansiedad me ha provocado anemia y tensión bajita. No me quiero enrollar. Ahora en el hospital me dan diazepan. Pero a las dos horas de dormirme me despierto y no hay manera de volverse a dormir. Llevo durmiendo una media de 3-4 horas 2 meses. Estoy de los nervios t la noche me da pánico. He decidido ir al psiquiatra y medicarme. Leyéndoos me daiS fuerza porque cuesta. Graxias. Espero que sigan mas mujeres las que sigan participando. Un beso y mil abrazos.

D
dobri_10034666
29/7/15 a las 6:59
En respuesta a siana_5931987

Hola chicas
Es bueno saber que no estamos solas en esto. hace 10 meses perdí a un bebe a las 8 semanas. En este momento estoy de 6 semanas nuevamente. Pero con tremenda ansiedad que no me deja ni dormir. Paso todo el día intentado pensar en otra cosa que no me atormente pero es casi imposible
Pase una semana llorando sin dormir ni 5 minutos ni de día ni de noche, pero gracia a Dios logre controlarlo, pero me volvió
Solo quisiera estar feliz por tan buscado embarazo y disfrutarlo pero no se en donde esta mi animo y felicidad. Soy otra

Como te entiendo!
Hola guapa, yo estoy de 33 Semanas con un niño de 2,5. La ansiedad y el Imsomnio me están cambiando....solo quiero que pase el tiempo. Hoy no he dormido nada y ya estuve hospitalizada porque me crea tensión baja. Te mando todo mi apoyo y mucha fuerza. Al final me medicaron, medio deprax y medio diazepan antes de dormir, pero ni con esas....besos.

D
dobri_10034666
29/7/15 a las 7:08

Gracias
Gracias por empezar este grupo, somos muchas embarazadas imperfectas. Que tienen ansiedad, miedos, imsomnio, y que sin querer y con todo el dolor del mundo, se han tenido que medicar. ChicAs no estamos solas... Si hay grupo de wAss avisadme. Estoy de 33 semanas. Mi correo es zarite29@gmail.com

J
juli_9111968
29/7/15 a las 17:55
En respuesta a dobri_10034666

Gracias
Gracias por empezar este grupo, somos muchas embarazadas imperfectas. Que tienen ansiedad, miedos, imsomnio, y que sin querer y con todo el dolor del mundo, se han tenido que medicar. ChicAs no estamos solas... Si hay grupo de wAss avisadme. Estoy de 33 semanas. Mi correo es zarite29@gmail.com

Hola
Hola zarite, veo que ya has salido del hospital, estas mejor? Claro! Viva la imperfección! Yo en la 36 y llevándolo más o menos, días con muchos síntomas y ne desespero y otros mejor aun muy aburrida! Y muerta de calor! Yo estoy hablando con una de las chicas del foro que me contacto por privado. Un beso!

C
claude_8527448
5/8/15 a las 17:01
En respuesta a juli_9111968

Grupo wasap o mail
Hola chicas!
que yo sepa no se ha hecho el grupo de wasap.
si queréis que hagamos por mail y probamos? y ya por privado nos damos números?
si queréis dadme vuestra dirección y hago un grupo con las que quieran de mail por mi bien.
Yo ya estoy mejor , aunque medican dome con dosis bajita y a la espera de que pase este mes y medio y ver ami bebé.
un beso a todas y ánimo!

Hola
Hola, me gustaría formar parte de este grupo, quiero tener un bebe y sufro de ansiedad y alguna que otra fobia.

C
claude_8527448
5/8/15 a las 17:03
En respuesta a juli_9111968

Hola
Hola zarite, veo que ya has salido del hospital, estas mejor? Claro! Viva la imperfección! Yo en la 36 y llevándolo más o menos, días con muchos síntomas y ne desespero y otros mejor aun muy aburrida! Y muerta de calor! Yo estoy hablando con una de las chicas del foro que me contacto por privado. Un beso!

Hola
Me gustaría formar parte del grupo o conocer gente que este embarazada o quiera estarlo en breve y sufra de ansiedad.. mi correo es adrinicka@gmail.com

A
adam_5548891
6/8/15 a las 14:22
En respuesta a darin_5410686

32 semanas
Hola!! Yo tb estoy pasando por un momento bastante dificil por mi ansiedad y todo lo que ello me genera. A penas puedo disfrutar de mi embarazo y eso me pone más triste. Tb me gustaria formar parte del grupo y hablar sobre las cosas que nos preocupan y ayudarnos entre nosotras!

28 semanas
Hola chicas, la verdad es que alivia im poquito saber que no eres la única que tienen estas cosas .... Desde el principio de mi embarazo empecé a sufrir toc! Ideas horribles en mi cabeza que hasta el día de hoy no me dejan disfrutar de mi embarazo como yo quisiera! Es muy triste pero debemos sacar fuerzas de donde sea aunque parezca que no vaya a pasar nunca! Estoy tomando orfidal desde las 14 semanas porque era imposible dormir y también me recetaron besitran pero este decidi no tomarlo y ser fuerte! Paso días horribles pero cuando siento una patadita de mi bebe me da fuerza para seguir luchando!

R
rosell_6445473
7/8/15 a las 4:14
En respuesta a nouran_8066099

Grupo wassap
buenos dias chicas,me encantaria saber si habeis hecho el grupo de wassap,creo q nos podria venir guay a todas,sentir que no somos las unicas!!yo estoy de 24 semanas,y en situacion igual...

Wasap
Habeis hecho grupo de wasap? Necesito hablar con chicas que esten en mi misma situacion. Estoy de 17 semanas, mi marido me ha dejado y sufro de ansiedad. Antes ya tenia pero ahora ha empeorado, estoy asustada por mi bb. Gracias

D
deysi_6186409
14/8/15 a las 19:40
En respuesta a adam_5548891

28 semanas
Hola chicas, la verdad es que alivia im poquito saber que no eres la única que tienen estas cosas .... Desde el principio de mi embarazo empecé a sufrir toc! Ideas horribles en mi cabeza que hasta el día de hoy no me dejan disfrutar de mi embarazo como yo quisiera! Es muy triste pero debemos sacar fuerzas de donde sea aunque parezca que no vaya a pasar nunca! Estoy tomando orfidal desde las 14 semanas porque era imposible dormir y también me recetaron besitran pero este decidi no tomarlo y ser fuerte! Paso días horribles pero cuando siento una patadita de mi bebe me da fuerza para seguir luchando!

Yo estoy igual
Hola e visto tu mensaje y te comento mi historia.estoy de 7 semanas y ace 8 días pase una noche malísima y no dormi nada!!a raíz de ahí me empeze a comer la cabeza y ya no duermo casi.todo el rato pensando que no puedo dormir y no se me quita de la cabeza!!a raíz de esto tengo mucha ansiedad y estoy preocupada por el bebe por si le puede afectar!!!un saludo

Y
yuying_5699961
17/8/15 a las 10:46

Azahara2015
Hola. Estoy en la misma situación q tu con mucha ansiedad y estoy de 15 semanas. Ya estoy que no puedo. Quisiera saber que médicacion has tomado tu durante el embarazo. Tengo mucho miedo a hacer daño a mi bebe. Te dejo mi tlf por si no t importa hablar por wassap para tranquilizarme un poco. 626673448 María

G
grace1477
17/8/15 a las 16:56
En respuesta a yuying_5699961

Azahara2015
Hola. Estoy en la misma situación q tu con mucha ansiedad y estoy de 15 semanas. Ya estoy que no puedo. Quisiera saber que médicacion has tomado tu durante el embarazo. Tengo mucho miedo a hacer daño a mi bebe. Te dejo mi tlf por si no t importa hablar por wassap para tranquilizarme un poco. 626673448 María

Hola maria vi respondiste en forofemenino
yo estoy de 21 semanas casi voy 22 yo tengo watssap mi numero es 2398264619 vivo en usa florida como explique la ansiedad es terrible especialmente para embarazadas yo tengo cita el 24 de agosto ya creo que estoy para tomar algo porque la verdad tambiem la ansiedad se relaciona ataques de panico yo agregue tu numero tu tambien me puedes text sera gusto y ademas te dire que dicen los medicos

A
amdy_6124875
27/8/15 a las 18:11
En respuesta a zion_5822264

Hola!! acabo de ver esta charla!!
Estoy embarazada de 12 semanas y tengo ansiedad. La sufro desde hace 9 años pero he tenido épocas muy buenas. Estaba con medicación pero al enterarme de que estaba embarazada la deje por completo. Estoy pasando unos de los meses más malos de mi vida!! Alguna esta tomando medicación embarazada? Porque yo de se cuanto tiempo más voy a poder estar así.

Acabo de ver esta charla ..
Hola, espero que ya te sientas mejor.. Yo también estoy embarazada y tengo un trastorno de ansiedad generalizada severa .. Tengo solo 3 semanas pero como tu han sido las peores de mi vida .. Puedes aconsejarme algo??

R
redha_9914115
9/9/15 a las 23:39
En respuesta a adam_5548891

28 semanas
Hola chicas, la verdad es que alivia im poquito saber que no eres la única que tienen estas cosas .... Desde el principio de mi embarazo empecé a sufrir toc! Ideas horribles en mi cabeza que hasta el día de hoy no me dejan disfrutar de mi embarazo como yo quisiera! Es muy triste pero debemos sacar fuerzas de donde sea aunque parezca que no vaya a pasar nunca! Estoy tomando orfidal desde las 14 semanas porque era imposible dormir y también me recetaron besitran pero este decidi no tomarlo y ser fuerte! Paso días horribles pero cuando siento una patadita de mi bebe me da fuerza para seguir luchando!

S.o.s.
Hola me anima saber que hay otras chicas pasando por lo mismo que yo.He leido que hay algunas que tienen ideas raras o pensamientos malos q vienen una y otra vez a la cabeza.Yo siempre he padecido ansiedad pero llevaba años muy bien aunque soy un poco hipocondriaca y hay dias malos, una vez estube con un cuadro de ansiedad que me llevo al psicologo xq me venian pensamientos a la cabeza q no podia controlar cosas q se q jamas haria pero no se porque me venian una y otra vez, me llego a tal punto q cogi miedo a poder hacerle algo a mi hijo, q sabia q no haria x supuesto, no se como explicarlo, no se pensaba q me estaba volviendo loca y fui al psicologo q me ayudo muchisimo. Ahora q estoy otra vez embarazada despues de 9 años, me vienen otra vez esos pensamientos, q quiero borrar d mi mente y no puedo. No quiero decirle a mi marido q estoy pasando x casi lo mismo q la otra vez x verguenza y x no aceptar lo q me esta pasando y lo estoy pasando mal, ansiedad, insomnio.... Si a alguien le pasa lo mismo me gustaria hablar con ella. Gracias.

A
ainoa_8584720
13/9/15 a las 3:27

Yo tambien tengo como ansiedad
Yo hace poco que sentia los sintomas de ansiedad y habia ido varias veces al hospital pero me decian que era por mi gastriatis y me dieron me dicamento y se me quitaba pero ahora estoy embarazada y tengo ansiedad siento horrible ! Apenas tengo pocas semanas de embarazo

N
ninive_8331816
15/9/15 a las 17:19
En respuesta a juli_9111968

Ánimo
Hola nube!
Mira yo he empezado a tener ansiedad en el mes siete, ya he sufrido anteriormente con episodios de ansiedad y pánico. Durante el embarazo no estuve tomando medicación pero en la semana 28 cogí una bronquitis que se complico con sinusitis, otitis, he estado dos meses mala y aún me quedan mocos y tos pero la sensación de no respirar me creó mucha ansiedad y no podía dormir. Llevo 20 días medicandome, es verdad que con dosis bajas, media pastilla de escitalopram y medio lexatin para dormir. Me he estado tomando un lexatin al día hasta que me he encontrado mejor y algunos días me tomé dos. Todo esto con el conocimiento de mi psiquiatra, psicóloga y ginecólogo. Todos me dijeron lo mismo, lo importante es que yo estuviera bien xq la ansiedad es muy mala para el bebé, le creas mucha adrenalina. En cuanto al bebé si nace con un poco de depresión si lo tomas al final del embarazo pues unos me dicen que sí y otros que no, pero confío en que todo salga bien, me han dicho q la dosis es muy bajita. Según he estado kleyendo en el primer trimestre es cuando hay más riesgo de malformación pero no tienen xq pasar. Hablalo con tu psiquiatra y con tu ginecólogo y haz lo que ellos te digan. Por cierto yo estoy en una unidad de embarazo de riesgo y mi ginecólogo fue el primero en mandarme el lexatin y luego que fiera a mi psiquiatra.
a mi me costó mucho tomar la decisión y me sentía culpable por mi bebé pero todos me aconsejaron que tomara la decisión que tomara pero siempre sin culpabilidad y pensando los pros y contras. tomar medicación no es lo recomendable pero tener ansiedad o estar deprimida menos. Yo he estado dos meses muy mal, ahora empiezo a estar contenta y tranquila y deseando ver a mi bebé , la ansiedad y l amente son difíciles de controlar, yo me he cogido clases de yoga, hago ejercicios de respiración, leo e intento hacer cosas que me distraigan y me calmen. Te mando mucha fuerza y ánimo y espero que pase pronto!

Hola rocii
Rocío, me integre apenas al grupo, veo que escribiste hace dos meses, tenías siete, quizás estas por aliviarte, o ya no se.... Me interesa saber como vas o que tal te fue en el parto, tengo dos meses y estoy con una fobia, el ginecólogo me dijo que mi embarazo lo manejaría de alto riesgo por obvias razones, me dijo que si fuera necesario me medicaría, por ahora estoy sin nada, a veces muy ansiosa, a veces trankila, a veces con taquicardias, a veces triste en fin, pero trató siempre de controlarmeeee, y de controlar mi respiración..... Algo que me puedas aconsejar rocío gracias. Tengo TAG y TOC y depresion desde hace dos años

M
madina_6508725
24/9/15 a las 12:35
En respuesta a zion_5822264

Hola!! acabo de ver esta charla!!
Estoy embarazada de 12 semanas y tengo ansiedad. La sufro desde hace 9 años pero he tenido épocas muy buenas. Estaba con medicación pero al enterarme de que estaba embarazada la deje por completo. Estoy pasando unos de los meses más malos de mi vida!! Alguna esta tomando medicación embarazada? Porque yo de se cuanto tiempo más voy a poder estar así.

La medicación no pasa nada
Yo empecé con 5 semanas y voy de 18 y especialista ma mandao 3 orfidales al día no es peligroso peligroso es no medicarnos y aguantar pero yo lo estoy pasando muy mal muy mal preocupada por el bebe no por la medicaciln si no por mi estado me dan muy muy fuertes y no las controló takicardia sudoración asfisia mareo y casi desmayo toy asustada y lo yevo muy muy mal

B
balraj_9490512
3/10/15 a las 6:35

Ansiedad
Hola estoy en la semana 28 estoy con un ansiedad horrible apenas puedo dormir en toda la noche, alguna técnica de relajación que me pueda ayudar¡

A
an0N_800951399z
5/10/15 a las 11:23
En respuesta a balraj_9490512

Ansiedad
Hola estoy en la semana 28 estoy con un ansiedad horrible apenas puedo dormir en toda la noche, alguna técnica de relajación que me pueda ayudar¡

Hola
Yo estoy embarazada de 26 semanas y llevo ya tres meses con la ansiedad, al principio no dormía me pasaba las noches en el sofá viendo la tele, me tuve que ir a urgencias y me mandaron que tomara un Valium al día, pero me sentía culpable cuando me lo tomaba y al cabo de 4 o 5 días decidi dejarlo de tomar, ahora hago relajación varias veces al día y cuando me acuesto antes de dormir y lo voy sobrellevando bien, hay momentos en los que parece que estoy totalmente curada. Y me he bajado las relajaciones de YouTube del Dr. Federico -Cuevas pero hay muchas, espero que te sirva

A
anabel_5410594
14/10/15 a las 7:32

Hola
Hola chicas, estoy de 26 semanas y tb sufro de ansiedad, hace ya 11 años entre buenos tiempos y malos tiempos. Este es mi segundo bebe, y la verdad que estoy sufriendo mucho. El primer embarazo fue muy lindo, estaba contenta pero ahora, no se si porque ya se por todo lo que voy a pasar, el tema del parto y demás, estoy muy asustada y no se como.manejar todo lo que me pasa. Hoy me hice la ecografía 4d y no sentí nada, sólo que me quería volver a mi casa y para colmo el ecografo me dijo.que tenía mucho líquido amniótico. Que hice al llegar a casa? obviamente googlear y ahora estoy peor. No es que sea algo terrible pero como somos nosotras que todo lo.agrandamos y sólo préstamos atención a lo malo...

A
anabel_5410594
14/10/15 a las 7:33

Hola
Hola chicas, estoy de 26 semanas y tb sufro de ansiedad, hace ya 11 años entre buenos tiempos y malos tiempos. Este es mi segundo bebe, y la verdad que estoy sufriendo mucho. El primer embarazo fue muy lindo, estaba contenta pero ahora, no se si porque ya se por todo lo que voy a pasar, el tema del parto y demás, estoy muy asustada y no se como.manejar todo lo que me pasa. Hoy me hice la ecografía 4d y no sentí nada, sólo que me quería volver a mi casa y para colmo el ecografo me dijo.que tenía mucho líquido amniótico. Que hice al llegar a casa? obviamente googlear y ahora estoy peor. No es que sea algo terrible pero como somos nosotras que todo lo.agrandamos y sólo prestamos atención a lo malo... mañana veo al obstetra a ver que me dice...
besos a todas!

R
raghad_6402767
24/11/15 a las 9:06

Buscando y con ansiedad
Hola! Yo también estoy en la búsqueda y he sifrido ansiedad desde los 20 o así (ahora tengo 34). Me interesan mucho todas vuestras experiencias! Mi mail es fredeluga@hotmail.com

A
ana_5480309
26/11/15 a las 21:04

Anciedad
Hola a todas por lo que ceo no soy la unica que sufro de esto quiero ser mama Y quiero saber si me puede pasar algo en el parto Y de igual manera en los nueve meses de embarazo

B
balraj_9490512
18/12/15 a las 7:10

Hola
soy sonia otra vez ya por fin en la semana 39 os escribi en la 28 para que voy a mentiros con la misma ansiedad, pero ya solo me queda una semanita.

F
ferney_7847758
16/2/16 a las 18:43
En respuesta a juli_9111968

Grupo wasap o mail
Hola chicas!
que yo sepa no se ha hecho el grupo de wasap.
si queréis que hagamos por mail y probamos? y ya por privado nos damos números?
si queréis dadme vuestra dirección y hago un grupo con las que quieran de mail por mi bien.
Yo ya estoy mejor , aunque medican dome con dosis bajita y a la espera de que pase este mes y medio y ver ami bebé.
un beso a todas y ánimo!

Hola
Hola chicas necesitaría ayuda, estoy embarazada de 31 semanas y estoy con ansiedad y miedo... Antes de estar embarazada ya sufría de ansiedad pero ahora me cuesta más pararla o me duran mas las crisis... Alguien que me pueda ayudar... Tengo miedo... Miedo a no poder ejercer como madre cuando llegue el momento... Gracias!

F
ferney_7847758
6/3/16 a las 23:20
En respuesta a balraj_9490512

Hola
soy sonia otra vez ya por fin en la semana 39 os escribi en la 28 para que voy a mentiros con la misma ansiedad, pero ya solo me queda una semanita.

Ansiedad
Hola me gustaría saber cómo estás después de dar a luz... Yo estoy de 34 semanas y con mucha ansiedad...
Un beso.

A
apanda_de118fz
7/3/16 a las :30
En respuesta a ferney_7847758

Ansiedad
Hola me gustaría saber cómo estás después de dar a luz... Yo estoy de 34 semanas y con mucha ansiedad...
Un beso.

Hola
Hola yo di a luz hace 10 meses y tengo mucha ansiedad aun esto es horrible pero veo q no solo yo la sufro con la confianza en Dios mejoraremos besos

J
juli_9111968
7/3/16 a las 11:01
En respuesta a ninive_8331816

Hola rocii
Rocío, me integre apenas al grupo, veo que escribiste hace dos meses, tenías siete, quizás estas por aliviarte, o ya no se.... Me interesa saber como vas o que tal te fue en el parto, tengo dos meses y estoy con una fobia, el ginecólogo me dijo que mi embarazo lo manejaría de alto riesgo por obvias razones, me dijo que si fuera necesario me medicaría, por ahora estoy sin nada, a veces muy ansiosa, a veces trankila, a veces con taquicardias, a veces triste en fin, pero trató siempre de controlarmeeee, y de controlar mi respiración..... Algo que me puedas aconsejar rocío gracias. Tengo TAG y TOC y depresion desde hace dos años

Di a luz a un bebé maravillosos hace seis meses
Hola!!
No sé si a quién escribiste fue a mí! leo ahora tu mensaje.Al final del embarazo dejé de meterme en el foro. No sé si tú ya has dado a luz. Yo hace seis meses, El último mes de mi embarazo fue el mejor para mí y desde que di a luz estoy muy bien. Mi ansiedad va unida a la hipocondría y cuando dejo de sentir sensaciones o síntomas (que mi cuerpo entiende como enfermedad y se pone alerta) dejo de tener ansiedad. Mi hijo además me da una fuerza increíble y por él cualquier cosa! estoy ya bajando la medicación para quitármela, de hecho tomo poquísima pero el dejarlo es bajo unas indicaciones médicas que siempre sigo.
Mi parto fue duro, a la hora d edar a luz ya no tenía epidural y tuve un desgarro importante y mi recuperación postparto fue dura pero todo estuvo bien y auque me lo llevaban en una unidad de embarazo de riesgo fue un parto totalmente normal.
No sé si con esto te habré ayudado ( o ya es muy tarde) o si con ello ayudo a otras mujeres que ahora estéis embarazadas y tengáis ansiedad.
Reconozco que en ese momento solo me importaba yo, quería que el niño naciese antes, quería medicarme....ahora solo me importa él. Ha tenido algunos problemas d estómago relacionados con mi embarazo, todos los antibióticos que tuve que tomarme....por los antidepresivos y ansiolíticos yo creo que no ha tenido ninguna secuela pero creo que mi próximo embarazo lo llevaré de otra forma, con otro pensamiento y filosofía y sobre todo primará mi bebé y cuidarle a él. Hay cosas que no volvería a hacer pero tampoco me machaco con eso, todo es un aprendizaje y mi bebé me ha enseñado y me enseña mucho. Si una está con mucha ansiedad y ataques de pánico, estrés, sin dormir eso afecta al bebé y no es bueno y si es mejor medicarse pues se medica una pero os aseguro que cuando veáis a vuestro bebé todo pasa y te dan muchas fuerzas. Yo si me vuelve a pasar pensaré más en él y no tanto en mí. Seguro que estaré más serena y no necesitaré la medicación.
Un beso fuerte

N
nisrin_9351850
23/5/16 a las 20:11
En respuesta a juli_9111968

Ánimo
Hola nube!
Mira yo he empezado a tener ansiedad en el mes siete, ya he sufrido anteriormente con episodios de ansiedad y pánico. Durante el embarazo no estuve tomando medicación pero en la semana 28 cogí una bronquitis que se complico con sinusitis, otitis, he estado dos meses mala y aún me quedan mocos y tos pero la sensación de no respirar me creó mucha ansiedad y no podía dormir. Llevo 20 días medicandome, es verdad que con dosis bajas, media pastilla de escitalopram y medio lexatin para dormir. Me he estado tomando un lexatin al día hasta que me he encontrado mejor y algunos días me tomé dos. Todo esto con el conocimiento de mi psiquiatra, psicóloga y ginecólogo. Todos me dijeron lo mismo, lo importante es que yo estuviera bien xq la ansiedad es muy mala para el bebé, le creas mucha adrenalina. En cuanto al bebé si nace con un poco de depresión si lo tomas al final del embarazo pues unos me dicen que sí y otros que no, pero confío en que todo salga bien, me han dicho q la dosis es muy bajita. Según he estado kleyendo en el primer trimestre es cuando hay más riesgo de malformación pero no tienen xq pasar. Hablalo con tu psiquiatra y con tu ginecólogo y haz lo que ellos te digan. Por cierto yo estoy en una unidad de embarazo de riesgo y mi ginecólogo fue el primero en mandarme el lexatin y luego que fiera a mi psiquiatra.
a mi me costó mucho tomar la decisión y me sentía culpable por mi bebé pero todos me aconsejaron que tomara la decisión que tomara pero siempre sin culpabilidad y pensando los pros y contras. tomar medicación no es lo recomendable pero tener ansiedad o estar deprimida menos. Yo he estado dos meses muy mal, ahora empiezo a estar contenta y tranquila y deseando ver a mi bebé , la ansiedad y l amente son difíciles de controlar, yo me he cogido clases de yoga, hago ejercicios de respiración, leo e intento hacer cosas que me distraigan y me calmen. Te mando mucha fuerza y ánimo y espero que pase pronto!

Ansiedad
Hola lei tu mensaje. me interesó saber como te término de ir con el bebé. tengo 16 semanas de embarazo me recetaron hace una semana media de escitalopram. hasta el momento no me ha dado mejoría. me ha agudizado los síntomas. tome hace años y me dio buen resultado sin efecto secundario. no se si es por el embarazo que me ha producido más efectos secundarios

J
juli_9111968
24/5/16 a las 9:13
En respuesta a nisrin_9351850

Ansiedad
Hola lei tu mensaje. me interesó saber como te término de ir con el bebé. tengo 16 semanas de embarazo me recetaron hace una semana media de escitalopram. hasta el momento no me ha dado mejoría. me ha agudizado los síntomas. tome hace años y me dio buen resultado sin efecto secundario. no se si es por el embarazo que me ha producido más efectos secundarios

Date tiempo. el escitalopram tarda unas semanas en hacer efecto y más con las hormonas revolucionada
Hola Sandra, no sé si es a mi a la que preguntas. Este domingo mi bebé cumple 9 meses. Yo estoy muy bien, ya no me medico. A veces tengo un poco de ansiedad xo tb es por mi forma de ser, que todo lo quiero tener controlado, limpio, organizado y con un bebé pues muchas veces no se puede.A mi el escitalopram siempre me ha funcionado muy bien. Con media pastilla me sirvió pero si no es suficiente habla con tu médico. Aún te queda mucho embarazo y lo importante es que te encuentres bien. Mira mi bebé ha tenido más problemas derivados de los antibióticos que tuve que tomar durante el embarazo que de los ansiolíticos y antidepresivos. No te digo que te tomes de todo pero si lo necesario para estar bien. también intenta hacer cosas que relajan, pasear, nadar, respirar, meditar y estar lo más tranquila que puedas. Son unos meses y no te voy a decir que no se pasa mal pero luego todo termina y tener a tu bebé en brazos es maravilloso.
Muchísimo ánimo.

Z
zafar_8679341
22/6/16 a las 20:38
En respuesta a zion_5822264

Hola!! acabo de ver esta charla!!
Estoy embarazada de 12 semanas y tengo ansiedad. La sufro desde hace 9 años pero he tenido épocas muy buenas. Estaba con medicación pero al enterarme de que estaba embarazada la deje por completo. Estoy pasando unos de los meses más malos de mi vida!! Alguna esta tomando medicación embarazada? Porque yo de se cuanto tiempo más voy a poder estar así.

Hola
Ya se que escribiste hace tiempo, pero me gustaría saber si ya te encuentras mejor, pues estoy de 27 semanas y tengo ansiedad desde los 22, y me paso lo mismo, deje las pastillas y me encuentro fatal.

B
bondad_7245814
4/8/16 a las 19:30

Ansiedad
Hola yo estoy de 34 semanas y sufro de ansiedad por todos los miedos que me está creando el embarazo a la nueva vida que viy a llevar con muchas preocupaciones y me agobio muchísimo sin dormir y casi ni comer y eso me asusta más todavía que tal lo lleváis vosotras ya se que el chat es de hace mucho pero si seguís en contacto me gustaría saber como os va

D
duygu_7888867
23/8/16 a las 8:31
En respuesta a bondad_7245814

Ansiedad
Hola yo estoy de 34 semanas y sufro de ansiedad por todos los miedos que me está creando el embarazo a la nueva vida que viy a llevar con muchas preocupaciones y me agobio muchísimo sin dormir y casi ni comer y eso me asusta más todavía que tal lo lleváis vosotras ya se que el chat es de hace mucho pero si seguís en contacto me gustaría saber como os va

Estoy de 31 semanas y también con ansiedad
Hola , estoy embarazada y también tengo ansiedad
Como lo llevas ??Espero que estés mejor.
Hay momentos en los que parece que estoy bien , pero de pronto aparece.
Crees que al dar a luz se nos quitará ??
Bueno espero tu contesta.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir