Foro / Psicología

Cometi un error grave

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 15:53
A
an0N_581684699z
2/12/12 a las 4:02

Revise el facebook de mi pareja y encontre que se enviaba msjes muy romanticos con su ex...me enoje mucho y desde su perfil le envie una groseria a ella....como si fuera el....pero a pesar de que me siento muy mal por lo que lei....me siento muy mal por lo que hice, creo que con esto de una u otra manera lo nuestro no tiene solucion....le habia prometido que nunca mas lo iba a hacer...rompi la promesa.....y a la vez eeso noquita que el tenga un romance virtual....que podria concretarse.....yo lo amo mucho....no dejo de sentirme podrida....solo quiero un buen consejo...he llorado mucho.....sin el me falta el aire.....

Ver también

A
an0N_969364399z
2/12/12 a las 12:02

.
sin él no te falta nada, salvo, que te quiereas un poquito a ti misma y que te respetes otro poco.No se como tienes ganas de meterte en estos fregados, si lo que quieres es estar con una persona y compartirla con quien el quiera cundo donde quiera, pues adelante, Pero simplemente por respeto a ti misma, deberias de dejarlo sin contemplaciones y dejando de tener ningun contacto con el. Que se vaya con su ex, que es lo que le pone.

A
an0N_581684699z
2/12/12 a las 15:53
En respuesta a an0N_969364399z

.
sin él no te falta nada, salvo, que te quiereas un poquito a ti misma y que te respetes otro poco.No se como tienes ganas de meterte en estos fregados, si lo que quieres es estar con una persona y compartirla con quien el quiera cundo donde quiera, pues adelante, Pero simplemente por respeto a ti misma, deberias de dejarlo sin contemplaciones y dejando de tener ningun contacto con el. Que se vaya con su ex, que es lo que le pone.


Muchas gracias, lo tomare en cuenta, falta su reacción, cuando se de cuenta de lo que hice..... imagínate que me siento muy mal, por haber invadido su privacidad, con eso el tema de el con su ex...pasa a segundo plano....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest