Foro / Psicología

Cometi un gran error

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 7:10
K
kapka_6517312
4/4/07 a las 13:30

hola, me da verguenza contar esto, porque no soy ninguna niña para estar con estas tonterias, tengo mas de 30 años.

Hace poco bromeaba con mi primo que es casado y con hijos con temas de sexo, y la broma se paso de la cuenta, es que para mi es impensable que haya algo entre el y yo, el me decia que le consiguiera una amiga porque como su esposa me dijo que no podia tener relaciones y el le insistia, yo le dije que cuidara su salud y que si mi primo la quiere de verdad lo entenderia, el me reclamo por telefono a los dias, de broma y me dijo ahora consigueme con quien, empezamos de broma y yo le decia tal amiga no porque es casada, tal otra no por tal cosa, si no te importa que no sea de tu especie probamos con mi gata y le digo, no, la gata ya me vio feo, no quiere, asi todo en bromas y yo crei que se notaba que eran puras bromas, me dice, bueno pues tu eres la responsable de mi situacion y ahora me la arreglas, haber que haces. Se que fui una idiota pero le dije, bueno, pues solo quedo yo, me dijo que si que que buena idea que cuando y yo empece a decirle que no y a mencionar a su esposa o cosas como que yo solita no, solo que nos acompañen tu esposa y tus hijos, tratando de no dar mi brazo a torcer en la broma, pero por las dudas diciendo que no. Despues en una reunion familiar me saludo de beso, pero me buscaba la boca para darmelo en la boca, obvio que la demas gente no se daba cuenta, despues pasaba yo cerca y como que sin querer me tocaba la nalga, en otra vez el busto y cuando me vio sola, me abrazo fuerte y me dijo que por lo menos un beso le tenia que dar, a lo que yo le grite a su esposa, el me solto, y llego la esposa y le pregunte si queria tal soda o de otra.

Yo se que es mi culpa y que fui una idiota, ya le dije a mi primo que entienda que fue broma y que crei que estaba muy claro, pero se despidio frente a todos y lo mismo, buscando darme el beso en la boca sin que los otros notaran o yo no se si alguien lo noto, pero la cosa es que igual lo hace frente a la gente, siento que en la proxima reunion va a pasar lo mismo y realmente me molesta mucho y me asusta, estoy enojada por esto, pero conmigo misma porque se que es mi culpa y suena muy ... pero no se que hacer.

Aclaro que mi primo no me atrae, por si piensan que todo fue porque yo quiero algo con el, no es asi, no cabe en mi cabeza que yo tuviera una relacion de ese tipo con alguien de mi familia y por eso segui esa broma ...

Ver también

C
clea_8692509
6/4/07 a las 6:20

Primo
a mime suena que èl es un patàn y que a tì te gustan esos juegos.Nada que ver con que sean primos o no

K
kapka_6517312
6/4/07 a las 7:44
En respuesta a clea_8692509

Primo
a mime suena que èl es un patàn y que a tì te gustan esos juegos.Nada que ver con que sean primos o no

Pues
a mi me gusta bromear y a veces no me doy cuenta de que la broma puede llegar muy lejos, pero en ese tipo de juegos en realidad no me meto mucho, porque sé que los hombres pueden tomarlo por otro lado, pero aquí todo era ilogico para mi, desde que me pidiera que le arreglara su situacion y pensar en arreglarle una cita con alguien, en especial con mi mascota. La conversacion con su esposa no fue en broma, ella me platico en serio que no podia tener relaciones por su estado de salud y yo le dije en serio, como amiga, que mi primo tenia que aceptarlo y aguantar. Si bromeo mucho, pero no con ese tipo de temas, creo que por eso ya no supe como reaccionar. Y para mí si tiene que ver que sea mi primo, porque me resulta tan irreal que pueda tener algo conmigo como que pueda tener algo con mi gata.

J
jare_5681301
6/8/07 a las 7:10

Hola
No te sientas responsable solo tu, ya le dijiste a tu primo que fue una broma, y el sigue molestandote, asi que tendras que intentarlo de nuevo hasta que le quede claro, se que tu creiste que el habia entendido la broma, pero recuerda que a veces los hombres y las mujeres hablamos idiomas distintos y que mal plan que el no respete que eres de su familia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram