Foro / Psicología

como alejarme de mi madre toxica sin sentirme culpable

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 5:24
H
hellen_3343789
5/11/18 a las 5:30

estoy en llanto, soy muy sentimental y en estos momentos me sientoo muy mal ya estoy hasta el maldito gorro de ella de sus humillaciones, teniendo algo de dinero y no poder quitarme esto que me pesa que es ella .........
ayuda!!

Ver también

L
lurdes_5945280
5/11/18 a las 22:06

Hola.

​Por mucho años se dice que nuestra a nuetra familia biólogica, hay que guardarle lealtad, amor y respeto, pero que pasa cuando nuestra familia es tóxica, y más que ser un apoyo; se convierte en una carga, una cadena que no te permite avanzar,  yo te recomiendo que te alejes, no te quedes en un sitio con personas que te perjudican, aunque sea tu mamá, alejate por un tiempo indefinido, como una persona responsable, tienes que ver por tu propia salud mental y emocional, lo más díficil es el desprendimiento, pero a mi experiencia al tiemo que sales de ese circulo, es una alivio, suerte.

L
lei_7239319
8/11/18 a las 5:24
En respuesta a hellen_3343789

estoy en llanto, soy muy sentimental y en estos momentos me sientoo muy mal ya estoy hasta el maldito gorro de ella de sus humillaciones, teniendo algo de dinero y no poder quitarme esto que me pesa que es ella .........
ayuda!!

Hola, te dire que por mas que sea tu madre, no tienes porque tolerar sus humillaciones.
Yo te recomiendo que te alejes de esa persona, hazlo por ti, te esta dañando emocionalmente y psicologicamente.
Y cuando lo hagas solo piensa en ti y nada mas que en tu bienestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest