Foro / Psicología

¿cómo aprender a ser menos impulsiva?

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 12:59
Z
zeljko_9935170
22/12/13 a las 18:53

Hola tengo 17 años y soy muy impulsiva, no controlo lo que digo aunque después de decirlo me doy cuenta de que no debería haberlo dicho y me arrepiento. Sobretodo contesto mucho a mi madre que siempre está muy pendiente de mi, y siempre está detrás mio, resulta un tanto agobiante y cuando no hago las cosas que ella quiere que haga arremete contra mi y contra mi novio diciéndome que no vamos a llegar a ningun lado, es decir, cuando yo "ataco a mi madre" ella me devuelve la jugada atacando a lo que sabe que más duele que es mi relación con mi novio. Me gustaría por tanto saber cómo puedo ser menos impulsiva, como puedo hacer tambien para ayudar en mi casa sin que ellos se adelanten a que yo haga la cosas y cómo tenerlos contentos para que así me apoyen en mi relación.
Gracias a todos!

Ver también

H
hafida_9562198
9/1/14 a las 3:10

Igual que tú
Yo también tengo el mismo problema de controlar mis emociones, soy demasiada impulsiva. Poco a poco he ido mejorando con psicología conductual, aunque ha decir verdad hace tiempo que no voy, pero igual he bajado mis niveles de impulsividad. Creo que ... sin pastillas, terapias, etc.; todo está en uno, sé que es difícil. Intenta cuando tu madre te diga algo, respira o vete del lugar, anda a tu cuarto, solo escuchala y y luego te vas. Porque después se vuelve peor, su relación puede llegar a una crisis donde ya no hay vuelta atrás.

L
loren_9900005
21/1/14 a las 2:25


Hola yo soy igual, pero con la edad te vas calmando poco a poco, yo a los 17 era un terremoto, ahora con 21.. sigo liandolas, me cuesta controlarme etc, pero ahora de cada 10 veces solo salto 1, alfinal, tienes que auto controlarte y ensar que no merece la pena

F
fajar_8256085
30/1/14 a las 12:59
En respuesta a hafida_9562198

Igual que tú
Yo también tengo el mismo problema de controlar mis emociones, soy demasiada impulsiva. Poco a poco he ido mejorando con psicología conductual, aunque ha decir verdad hace tiempo que no voy, pero igual he bajado mis niveles de impulsividad. Creo que ... sin pastillas, terapias, etc.; todo está en uno, sé que es difícil. Intenta cuando tu madre te diga algo, respira o vete del lugar, anda a tu cuarto, solo escuchala y y luego te vas. Porque después se vuelve peor, su relación puede llegar a una crisis donde ya no hay vuelta atrás.

Todo esta en el auto control
Aveces es problema de que no nos paramos a conocernos, hay que saber escuchar y expresarnos, no solo es problema nuestro aveces, aunque todas y todos deberíamos pararnos a reflexionar nuestro día a día un rato!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram