Foro / Psicología

Como arreglar mi relación

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 2:55
I
imen_8117579
1/5/12 a las 13:10

Hola, ¿que tal? Bueno soy chico y quisiera planterles mi problema para ver si me pueden ayudar.

Hace un mes que estuve en un viaje de estudios a italia con mi instituto y allí acabe con la chica de la que llevo enamorado mucho tiempo (ella de mi también lo estaba) . La semana que estuvimos en italia estuvo bien, la relación iba muy bien estábamos mucho juntos, pero al volver a la rutina del instituto y todo han ido creciendo los problemas.

Empezamos porque vamos a distintas clases con lo que para estar apenas tenemos tiempo entre clases y poco más ya que ella es de diferente pueblo también con lo que estar por las tardes es difícil también.
Luego están los problemas graves. Ella es una chica muy abierta muy transparente es fácil conocerla realmente fácil además de que siempre es cariñosa y muy atenta pero por el contrario, yo soy mucho más tímido y me cuesta más demostrarle lo que siento de verdad, por lo que no acaba de creerme en lo de que la quiero, además de que cuesta mucho conocerme es realmente difícil, también soy muy frío con ella porque todo el mundo nos mira y no me atrevo a abrazarla o darle un beso en la mejilla más que alguna vez, mientras que ella siempre lo hace y todo esto a ella le molesta un poco y le cansa pero no le da demasiada importancia porque dice que ya me iré soltando.

El mayor problema viene ahora hace unos días en el instituto llevábamos muchas horas sin vernos y ella vino muy feliz a verme pero para mi ese día fue un día realmente malo (me dijo el médico que seguramente tendría que operarme de la rodilla y fue un palo muy grande) y no tenía ganas de nada más que de llorar por lo que yo salí de mi clase y me cruce con ella en el pasillo a lo que me vio con una cara de tristeza y me pregunto que que pasaba, a lo que no respondí más que un nada y me fui debido a las pocas ganas que tenía de hablar con nadie.Luego me arrepentí porque realmente quería hablar con ella y fui a la siguiente hora para hablar pero ya estaba un poco enfadada y fue borde aunque luego me pidió disculpas, y yo a ella también se las pedí pero parece que se canso ya de lo que teníamos.
A partir de este momento ella se enfado bastante hasta el punto de que la relación ahora esta muy fría yo creo que casi inexistente.

También se que ella esperaba algo más de mi, porque ella ponía todo de su parte y yo nunca hacía lo suficiente para que estuviésemos bien

Así que me gustaría poder hablar con ella en persona y demostrarle que realmente la quiero y que solo quiero estar con ella y también pedirle disculpas por lo que ocurrió aquel día y explicarle que fue un mal día y que me equivoque al pagarlo con ella. Pero todo esto no se como hacerlo porque no se si querrá hablar ya en persona conmigo y eso me pone realmente nervioso por lo que me gustaría que me ayudaran con mi problema y ver como podría recuperar la relación que teníamos.

En fin, siento aburrirles con tanto texto pero estoy realmente alterado y no se como reconciliarme con ella. Espero que puedan ayudarme.

Ver también

Y
yulia_8477048
2/5/12 a las 2:54

Uhmm
hola bueno te dire q tu timides esta desrtruyendo tu relacion lo primero q tienes q hacer si es q la kieres de verdad es buscarla hablar con ella y aclarle las cosas y sabes todo necesitamos de alguien q nos escuche y mas sin es la persona q quieres
y adelante conbersa con ella si realmente te ama lo ara te escuchara y trata de ser mas comunicativo ella quiere escucharte por q te quiere y tu as lo propio de tu parte suerte deja la timides aun lado y q no te inporte la gente por q tu no vives de ellos oki cuidate besos muakkkkk

Y
yulia_8477048
2/5/12 a las 2:55
En respuesta a yulia_8477048

Uhmm
hola bueno te dire q tu timides esta desrtruyendo tu relacion lo primero q tienes q hacer si es q la kieres de verdad es buscarla hablar con ella y aclarle las cosas y sabes todo necesitamos de alguien q nos escuche y mas sin es la persona q quieres
y adelante conbersa con ella si realmente te ama lo ara te escuchara y trata de ser mas comunicativo ella quiere escucharte por q te quiere y tu as lo propio de tu parte suerte deja la timides aun lado y q no te inporte la gente por q tu no vives de ellos oki cuidate besos muakkkkk

Ahhh
me olvidaba trata de llevarle un regalito o algo trata de ser detallista demuestrale q puedes canbiar y q la kieres jejee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir