En respuesta a yaira_9174143
Ojala sea verdad
Mi suegra también se mete en todo, cada dia esta llamando para ver que hacemos, se mete en como y que tenemos que tener la casa, en las actividades que tenemos que hacer, en si nos levantamos pronto o tarde, en si los perros entran en casa o no, si tenemos gatos o no. Las tonterias mas tontas que no son de su interes ahi esta ella para decir la suya.
Ademas esta a punto de nacer mi hija y por lo visto parece que mi hija va a nacer para verla a ella.. y que además tiene el convencimiento de que va a ser igualita a ella.
Ya me gustaria a mi que fuera capaz de escuchar si quiera la opinión que tenemos su hijo y yo del comportamiento que tiene.
Si por lo menos te ha escuchado ya es mucho, pero cuidado que cuando son asi a la minima vuelven a su rol.
Mucha suerte
Gracias por la suerte que me mandas
mira, siento tanta paz interior por haber hablado, sin discutir, sin echarle nada en cara, hablando desde mis sentimientos, porque no intentas decirle que te sientes mal cada vez que te llama para decirte esas cosas??? intentalo, no pasa nada, a veces pensamos que por decir las cosas va a ser peor, pero no es asi, cuando decimos lo que sentimos ellas se daran cuenta de que estan haciendo mal, y quizas cambien de actitud, yo creo que deberiamos de intentar arreglarlo hablandolo, ¿no creeis?
tendriamos que intentarlo todas las foreras a la vez, jajaj, con buena energia y luego contar cada una que es lo que nos ha pasado.
bueno, te dejo, un abrazo y si lo intentas me cuentas ¿vale?