Foro / Psicología

Como dejar la envidia?

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 13:23
S
sharay_9445270
14/7/19 a las :57

Hola,Se que esta mal y quisiera no sentir aveces envidia hacia mi novio, o que sus exitos no me hicieran sentir fracasada, pero si me sucede... Ambos tenemos 25 años y tiene mejor trabajo que yo, tiene una madre super amorosa que le hace todo, yo vivo con mi padre y hermano y soy la ama de casa, el ya tiene auto, yo aun ando en moto, el es profesional yo aun no, apenas empezare a retomar mis estudíos. Me deprime el sentirme inferior, aunque tambien me parece injusto porque siempre vamos de por mitad en todo, o cuando yo doy un regalo invierto más que el, trato de cambiar esto negativo pero no puedo, hasta con mi hermano me pasa el ya tiene auto porque mi papá a el si le ayudo pidiendo un prestamo, por mi nunca hizo eso, mi hermano no paga nada en casa, yo si pago todos recivos en casa, siento que no he tenido tantas oportunidades en la vida, como mi hermano y mi novio, desde que sali del colegio trabajo. Aveces quisiera simplemente irme y alejarme de todos 

Ver también

E
edmond_18250958
15/7/19 a las 14:26

Estas reflejando las injusticias que vives en tu casa con tu novio. No entiendo esas diferencias con tu hermano y es normal que te sientas tan mal y te compares con tu novio y seguramente con más gente.

Habla con tu padre y q te exploque el por que de esas diferencias y aprende a poner limites en tu familia y a quererte, asi dejarás de envidiar.

S
susy_8413071
17/7/19 a las 13:23

-Te recomiendo leas libros de superacion. -Te recomiendo hagas METAS Y PLANES futuros e inmediatos, palma en un papel, tus suenos y anhelos y ve y LUCHA POR ELLOS!! - Te recomiendo mires INSTROPECTIVAMENTE, es decir no busques en otros lo que a ti te falta, ni te compares con otros, TU ERES UNICA!! - AMATE, esa es la clave en la vida!! - te dejo un refran: El que escucha consejo, LLEGA LEJOS!!! - Juntate con GANADORES Y VENCEDORES!! de ellos recibiras consejos y estrategias Besitos y bendiciones, Sarita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram