Foro / Psicología

MI CUÑADA ME ENVIDIA!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 23:28
A
aurica_18513522
7/8/19 a las 16:36

Hola, necesito sus consejos!! Llevo una relación casi 5 años y siempre hemos tenido problemas por la hermana de mi novio apesar de que ella ya esta casada con hijos parece más la mamá de mi novio!! Se mete en todo es súper sisañoza y se cree mucho! Y siempre me hace sentir menos importante en la familia!! Lo peor es que no novio la ve como hermana perfecta cuando no es así!! Ayudaaa 😥

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_18505741
7/8/19 a las 16:44

Debes tener plena confianza tu relación de pareja, debes ser feliz tu, si ella ve que te afecta más se va a meter y mas daño hará, si tu estas llena, de felicidad y te da igual lo que ella, pueda hacer o decir y ella nota eso no hará mas nada porque sabe que no te afecta tu felicidad, la felicidad es una herramienta letal para los envidiosos. Saludos si, deseas una consulta no dudes en mandarme un mensaje a la bandeja de entrada soy psicologo

N
nouran_18505741
7/8/19 a las 16:44
Mejor respuesta

Debes tener plena confianza tu relación de pareja, debes ser feliz tu, si ella ve que te afecta más se va a meter y mas daño hará, si tu estas llena, de felicidad y te da igual lo que ella, pueda hacer o decir y ella nota eso no hará mas nada porque sabe que no te afecta tu felicidad, la felicidad es una herramienta letal para los envidiosos. Saludos si, deseas una consulta no dudes en mandarme un mensaje a la bandeja de entrada soy psicologo

L
lucilo_18469969
7/8/19 a las 23:28
En respuesta a aurica_18513522

Hola, necesito sus consejos!! Llevo una relación casi 5 años y siempre hemos tenido problemas por la hermana de mi novio apesar de que ella ya esta casada con hijos parece más la mamá de mi novio!! Se mete en todo es súper sisañoza y se cree mucho! Y siempre me hace sentir menos importante en la familia!! Lo peor es que no novio la ve como hermana perfecta cuando no es así!! Ayudaaa 😥

Mi querida niña, si encuentras complicado escribir cizañosa de forma correcta, mejor no uses esa palabra, emplea otra o mejora tu conocimiento del español.

Por otra parte, da la sensación de que estás celosa de esa mujer, que es la hermana de tu pareja y siempre lo será: recuerda que nadie puede hacerte sentir inferior si tú no lo permites ¿por qué te sientes así? 

Y sobre todo: no cometas el error de intentar separar a los hermanos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram