Foro / Psicología

Amigas sin envidia

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 20:09
J
jinhua_5800539
14/6/10 a las 21:03

Me gustaría tener alguna amiga que aceptara que

-tengo un buen trabajo y un buen sueldo
-tengo cierto éxito con los chicos
-soy extrovertida y segura de mí misma
-la vida me da a veces golpes de suerte

.... pues eso, que me gustaría tener alguna amiga a la que poder contar, sin problema alguno, que he pasado una semana estupenda, me han subido el sueldo, tengo un par de pretendientes, la gente me invita a planes...

y eso: que sea mi amiga íntima. Que a veces parece que cuando se profundiza demasiado con las amigas, enseguida te ven como rival y se ponen a competir contigo. Conocidas: muchas, pero me cuesta abrirme a la gente para llegar a contarles sobre mi vida, porque las pocas veces que lo he hecho, me han cogido tirria y se han puesto a competir conmigo.

Ver también

J
jare_6437229
16/6/10 a las :49

yo también estoy harta de la envidia de la gente.
Hola ansekase!

La verdad es que yo también estoy harta de que la gente sea tan envidiosa. Sinceramente, ahora mismo estoy pasando por un mal momento debido a este tema. Por lo que veo no soy la única que ha tenido problemas personales con supuestas amigas por la maldita envidia. Ya he sido víctima de gente así en varias ocasiones: en el instituto me envidiaban por ser una buena estudiante. Años más tarde, una amiga intentó quitarme el novio por lo mismo, y actualmente he tenido que dejar de salir con mi grupo de amigas, con las que llevaba manteniendo amistad 4 años, por culpa de una impresentable que me hacía la vida imposible porque odiaba que yo le cayera a la gente mejor que ella (tal es su envidia que hasta ha intentado agredirme físicamente, motivo por el que he tenido que dejar de salir con mi grupo de amigas, las cuales, la verdad, me han decepcionado también bastante por como se han lavado las manos aún sabiendo mi situación).
Si quieres contar conmigo como una posible amiga íntima estoy aquí para lo que necesites.
Un beso!

E
eshaal_7231825
16/6/10 a las 20:09

es un mal femenino
YO NO SOY BONITA, NI EXITOSA...MMMH INTELIGENTE TAL VEZ SI... PERO ME CONSIDERO CARISMATICA PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE TENGA MUCHAS AMIGAS...SIN EMBARGO ESTO A MUCHAS MUJERES EN DONDE TRABAJO LES CAUSA COMEZON EN LA PIEL (JA ES UN DECIR).... UNA MUY AMIGA MIA DE PLANO ME DIJO --"ES QUE YO TE TENGO ENVIDIA PORQUE TE REGALAN FLORES Y TODO MUNDO TE BUSCA"...ELLA ES BONITA, TIENE CARRO (YO TAMBIEN), CASA PROPIA, HIJOS MARAVILLOSOS PERO SIEMPRE ESTABA VIVIENDO MI VIDA, ANSIOSA DE SER COMO YO HASTA QUE LA MANDE MUUUUY LEJOS Y DEJE DE PLANO DE HABLARLE....
AHORA TENGO PROBLEMAS AQUI CON UNA SEÑORA COMO 10 AÑOS MAS GRANDE QUE YO... ME PONE EN CONTRA A MI JEFE Y A MIS COMPAÑERAS, HABLA MAL DE MI EN LOS PASILLOS... PERO BUENO COMO DICE DON QUIJOTE "DEJA QUE LADREN LOS PERROS SEÑAL DE QUE VAS CAMINANDO"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir