Foro / Psicología

Separacion ficticia

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 21:59
A
an0N_852290299z
19/7/10 a las 20:26

desde hace algun tiempo tenia ganas ya de separarme de mi esposo y bueno por fin consegui salirme de mi ksa, porque el nunca se kiso ir, ahora vivo con mi mama, y mis hijos se quedaron con el , aunque sigo asistiendolos en todo, quisiera una opinion sobre sirve de algo que ya no viva en su ksa o en la que fue nuestra ksa, y que obvio lo veo cada vez menos y que ademas ya no le asisto en nada de sus cosas, yo de animo me siento bien, aunque siempre me inquieta el no poder volver a encontrar una pareja para un futuro. gracias si alguien me contesta, bye.

Ver también

R
rhut_8652253
20/7/10 a las 12:16

Respuesta
Mientras tu te sientas bien y seas feliz todo va a ir perfecto.
Lo de la pareja ya vendrá poco a poco con el tiempo, simplemente sal y diviertete y que sepas que hombres en el mundo sobran.
El día menos pensado tendrás una persona a tu lado que te kiera y te respecte tanto a ti como a tus hijos.

Besos y animo

A
an0N_852290299z
22/7/10 a las 21:59
En respuesta a rhut_8652253

Respuesta
Mientras tu te sientas bien y seas feliz todo va a ir perfecto.
Lo de la pareja ya vendrá poco a poco con el tiempo, simplemente sal y diviertete y que sepas que hombres en el mundo sobran.
El día menos pensado tendrás una persona a tu lado que te kiera y te respecte tanto a ti como a tus hijos.

Besos y animo

Mil gracias
gracias por el consejo, fijate que me sirve mucho una opinion externa porque en ocaciones la gente cercana es influenciada por los sentimientos, yo me siento muy tranquila e inclusive puedo decir que hasta feliz, pero en ocaciones me pregunto si sera normal que me sienta asi o no, porque la mayoria de las personas con una separacion estan devastadas y yo me siento sobretodo muy tranquila, a veces me da miedo despertar de esto y empezar a sentirme culpable, pero bueno mientras me dure asi me siento bien, espero que no sea una locura, te agradesco tus buenos consejos bea20103, besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir