Foro / Psicología

¿pero éste tío de qué va?

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 16:15
A
an0N_941550599z
7/4/11 a las 14:55

hoy estoy cabreada...tengo la sensación de ser una pu*** marioneta y de que cuánto más intento que las cosas se hagan bien no lo consigo.

Anoche estaba en casa con mi portatil como siempre,se conecta el susodicho,le digo hola sin más y me dice "un momentito que estoy hablando con X,ahora hablamos un ratito..." y yo que paso de ser pesada ahí dejo la ventana abierta para cuando le apetezca hablarme ¡pues no va el listo y se desconecta sin decir ni adios!!

Me armo de paciencia,me cago en todo lo cagable y respiro hondo...en otra situación le hubiera mandado un sms diciendole algo como "gracias por dejarme colgada" o algo así,pero no lo hice.
Hoy me levanto tempranito con el cabreo más relajado...y entro en mi facebook como cada día y ahí me lo encuentro en el chat,que es por donde me saludaba siempre,siempre se fija quien está y charla por ahí.Pue nada,pasa el rato y no me dice ni mu...ni hola si quiera después de haberme dejado colgada anoche,se desconecta y adios muy buenas.

De verdad q no entiendo a éste tío,con lo bien que lo he tratado y después de como me he portado con él que me ignore como si fuera solo una más de las pesadas que le van detrás...¡no aguanto más!!
sé que no debería darle tantas vueltas,que si pasa de hablarme o le da igual dejarme colgada es q le importo medio webo pero no me resigno a que las cosas acaben así! no lo acepto!! en mi interior sigo esperando a que algun día saque los webos suficientes para decirme "mira tía,que ya no me interesas" pero no,el imbécil prefiere que me desengañe sola sin dar ningun tipo de explicación.

Así que voy a darle la vuelta a mi tortilla también,si tanto le molesta mi presencia pienso desaparecer de su vista,no importa cuanto tarde en darse cuenta de que ya no estoy,pero el día que lo haga y venga a preugntarme...le tendré guardadas todas sus verdades para tirarselas en la jeta...

Modo kabrona: ON

hasta aqui hemos llegado

Ver también

S
sarahi_687106
7/4/11 a las 16:04

Sé inteligente porfi.....


Lo siento si queda un poco borde pero sino te lo digo asi probablemente no me hagas ni caso... ese tio de que va?? noooooo........!!!!!!!!! de que vas tú teniendolo agregado?? CONTACTO 0 lolita!

Pero bueenoo como se t ocurre si yo he dado por hecho que tu eras una señorita inteligente como yo y que ya habias aplicado contacto 0 y resulta que nooo!!! Ya estás tardando...


Te lo digo por experiencia...es una GRANDISIMA JILIPHH*OYEZ seguir el contacto y tenerlos agregados a no ser que la ruptura haya sido de acuerdo mutuo en cuyo caso tu estarias de acuerdo con ella y no estarias en este foro y si lo estás es porque ha sido algo no esperado y que te ha dolido, por tanto qué haces todavía con la criaturita esa en tu facebook, msn ..etc????


Mira es díficil, lo sé, pero mantener el contacto y estar todo el dia pendiente de si se conecta, de si me habla o m deja de hablar, de si m dice ola con h o sin h eso solo hace q poco a poco sin darte cuenta sigas dependiendo de él y retrasa tu recuperacion a la vez q termina con tu autoestima al darte cuenta de que vives por y para él en el msn y él ni tan siquiera le da importancia.


No te compliques tanto la vida q ellos no se la complican y probablemente a él le de igual q tu te conectes o que no y la mitad d las veces t dira cosas q no quieres oir o bien se ira sin decir adios como nos has dicho y se quedraa tan ancho.


Así que demuestrale y demuestrate a ti misma de una vez que no tienes ningun interés sobre el particular y bórralo, no valen escusas lo unico que cuenta ahora eres tu y el salir airosa de todo esto y asi lo unico q vas a conseguir es q el se de cuenta de que siges dependiendo de él y de que te tiene siempre ahi. Asi que sé mas inteligente que el y demuestrale q te da igual, BORRALE d todos los sitios aunque no se conecte, borralo haz caso de lo que te digo...de aqui a un tiempo será el quien se pregunte....esta tia me ha borrado de que va? y quizás le daras la oportunidad de que te eche de menos, pero estando siempre ahi lo unico q vas a conseguir es que el sienta q tiene un lastre a sus pies.

Sé mas inteligente que él y házlo, cuando pase X tiempo te aseguro q empezara a echarte d menos y a preguntarse que es de ti y quizas vuelva a mostrar interés, pero para ese entonces tu ya serás una persona nueva y no t importará en absoluto!


Animo lolita, cierra esa puerta ya y da un fuerte portazo !!!

A
an0N_941550599z
7/4/11 a las 16:06

Teníamos algo bonito...
Pues eso ,que teníamos algo bonito que empezó muy poco a poco,me colmaba de atenciones,daba señales a diario por donde fuese,era super cariñoso y muy atento conmigo y me trataba como una reina...eso el primer mes.
Después empezó a bajar la dosis,a dejar de mandarme mensajes,no me cogia el telefono...detalles feos de esos,y las pocas veces que hablabamos este ultimo mes estaba bastante frio.
He intentado dejarle su espacio,porque quizá haya pensado q la cosa iba rapido y no es lo q le apetecia ahora pero,anoche que no podia dormir y me lo encontré por aqui a las tantas de la madrugada yo q sé...me hizo ilusion y me esperaba otra reaccion por su parte.
Ahora hace una semana q no hablamos,y no entiendo nada.hace dos meses me sentia la tia mas afortunada del mundo porque parecia que por fin un hombre me daba lo mismo que daba yo,ni mas ni menos.Nunca jamás le propuse una relación,ni llevar lo que teniamos a otro punto ni nada de nada,no sé por que se ha espantado tan rapido,es desesperante y psicologicamente desgasta mucho

A
an0N_941550599z
7/4/11 a las 16:15
En respuesta a sarahi_687106

Sé inteligente porfi.....


Lo siento si queda un poco borde pero sino te lo digo asi probablemente no me hagas ni caso... ese tio de que va?? noooooo........!!!!!!!!! de que vas tú teniendolo agregado?? CONTACTO 0 lolita!

Pero bueenoo como se t ocurre si yo he dado por hecho que tu eras una señorita inteligente como yo y que ya habias aplicado contacto 0 y resulta que nooo!!! Ya estás tardando...


Te lo digo por experiencia...es una GRANDISIMA JILIPHH*OYEZ seguir el contacto y tenerlos agregados a no ser que la ruptura haya sido de acuerdo mutuo en cuyo caso tu estarias de acuerdo con ella y no estarias en este foro y si lo estás es porque ha sido algo no esperado y que te ha dolido, por tanto qué haces todavía con la criaturita esa en tu facebook, msn ..etc????


Mira es díficil, lo sé, pero mantener el contacto y estar todo el dia pendiente de si se conecta, de si me habla o m deja de hablar, de si m dice ola con h o sin h eso solo hace q poco a poco sin darte cuenta sigas dependiendo de él y retrasa tu recuperacion a la vez q termina con tu autoestima al darte cuenta de que vives por y para él en el msn y él ni tan siquiera le da importancia.


No te compliques tanto la vida q ellos no se la complican y probablemente a él le de igual q tu te conectes o que no y la mitad d las veces t dira cosas q no quieres oir o bien se ira sin decir adios como nos has dicho y se quedraa tan ancho.


Así que demuestrale y demuestrate a ti misma de una vez que no tienes ningun interés sobre el particular y bórralo, no valen escusas lo unico que cuenta ahora eres tu y el salir airosa de todo esto y asi lo unico q vas a conseguir es q el se de cuenta de que siges dependiendo de él y de que te tiene siempre ahi. Asi que sé mas inteligente que el y demuestrale q te da igual, BORRALE d todos los sitios aunque no se conecte, borralo haz caso de lo que te digo...de aqui a un tiempo será el quien se pregunte....esta tia me ha borrado de que va? y quizás le daras la oportunidad de que te eche de menos, pero estando siempre ahi lo unico q vas a conseguir es que el sienta q tiene un lastre a sus pies.

Sé mas inteligente que él y házlo, cuando pase X tiempo te aseguro q empezara a echarte d menos y a preguntarse que es de ti y quizas vuelva a mostrar interés, pero para ese entonces tu ya serás una persona nueva y no t importará en absoluto!


Animo lolita, cierra esa puerta ya y da un fuerte portazo !!!

Hola pekexula
veras xuli,es q es un poquito mas complicado q eso,ya que nunca fue mi pareja,solo uan persona q me gustaba mucho y a la que me apetecia conocer mejor.Nos hicimos amigos rapido y surgio una quimica tambien muy rapido pero de repente ha pasaod todo esto y parece que él lo ha bajado todo al nivel de animos otra vez.
No se si me explico,no puedo reclamarle nada,ni borrarle de ningun sitio porque estaria actuando de manera infantil,ya que el nunca me prometio nada ni me dio a entender que podiamos ser pareja.
Ahora si que mantengo el contacto 0 en cuanto a mensajes y llamadas,lo q pasa que anoche m sorprendio verlo y no me pude aguantar a decirle aunque fuese "hola".
Si lo borro de todas partes quedaré como una niñata resentida q se hizo ilusiones y que como las cosas no salieron como yo queria me cogi una rabieta,y no señor...estoy muy por encima de eso,
Siempre he intentado parecer indiferente ante los palos que me da la gente,he aprendido a hacer que no se me note cuanto me jode esto o aquello aunque luego en mi casa me eche a llorar un rato si y otro tambien,cuando salgo me peto la mejor sonrisa en la cara y como si no pasase nada.
Si como dices acaba echandome de menos cuando se de cuenta de que no lo persigo va a tener q demostrarme que ha merecido la pena pasarlo tan mal.
No es que me sienta poco valorada,es que ni si quiera he tenido la oportunidad de conocerlo mejor ni de dejar que me conozca a mi tambien,eso es lo que duele,no que ya no me trate como antes.
Un besote pekexula y gracias por todo,no me ha sentado nada mal,al contrario,yo soy igual que tu,y digo siempre lo que pienso sea lo q sea,aunque duela
abracitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir