Foro / Psicología

Como me separo de el

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 2:10
N
narda_6370453
28/2/09 a las 1:52

llevo 3 a;os 8 meses con mi novio y en ese tiempo he vivido de todo un poco... infiel yo infiel el... peleas y todo lo demas de una relacion.... ahora el me ha pedido un tiempo y se lo quiero dar... aunque le amo mucho mucho... y no soporto estar sin el... me desespero y lloro mucho... y no tengo la suficiente confianza como para decir que no va ha estar con otra... quiero no separarme de el lo amo... y hasta quiero casarme... pero me pidio un tiempo... el dice que me ama y bla bla bla... y que quiere pensar sobre su vida... me dijo que el cuando no habla conmigo me piensa y se pregunta que estare haciendo pero que no tiene la nesecidad de llamarme... y que no me quiere escuchar... eso me hirio mucho mucho... como hago para separarme... y esperarlo... sin que me desespere yo... no se que hacer ayudita ayudita

Ver también

E
eritz_9673918
28/2/09 a las 2:03

Hola
lamentablemente tendras que darselo , eso si su sigue con tu vida para adelante no estes sujeta a su desicion para vivir, si el decide volver sera entonces tu desicion...
cuidate mucho un abrazo

E
eryka_6450594
28/2/09 a las 2:10

Quizas los dos
Se han hecho daño con las infidelidades de ambos y los dos se han encargado de dañar la relación. Porque cuando entra la infidelidad a una relación, ya nada puede volver a ser igual, pues entra también la desconfiaza y la falta de respeto.
Lo que tu novio piensa, creo que es lo mas conveniente, que se separen y no solamente por un tiempo, sino que quizás sea lo mejor que cada uno busque por otro lado su felicidad.
Disculpa, pero no creo que exista un amor profundo y verdadero entre ambos, porque cuando se ama, no se hiere, ni se hace daño, además dices que no le tienes confianza y es lógico despues de que ambos han sido infieles, se pierde la confianza y ésta ya no se recupera, y una relación sin confianza, ni respeto tarde o temprano se termina.
Así que mejor piensa en que lo mejor es separarse y seguir cada uno su propio camino.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir