Foro / Psicología

Como no sentirme sola?

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 4:31
P
pius_5415212
4/8/14 a las 15:17

Tengo 33 años y con dos hijos...me debería sentir feliz por lo que tengo, pero no se q me esta ocurriendo. Llevo un tiempo en el que no me siento feliz, estoy depre, cualquier cosa me hace llorar con mucha facilidad, no tengo ganas de hacer nada, a veces incluso he pensado en quitarme la vida... en pocas palabras no paso por un matrimonio demasiado bueno y no tengo amigos de verdad con los que hablar y contarles mis pensas simplemente para q me aconsejen o me saquen una sonrisa, q me apoyen y me ayuden , para salir al menos a tomar un cafetillo, charlar.... cuando mas mal estoy se alejan de mi, como si solo se acercaran a mi cuando hay intereses, y eso me hunde mas. Estoy desesperada porque ya no se que hacer, necesito tal vez hacer nuevas amistades pero amigos de verdad, amigos falsos como yo les llamo no me hacen falta.
Me podríais aconsejar por favor? como puedo vencer esta soledad? como hacer nuevos amigos?

si os pasa lo mismo o habéis pasado por algo parecido, o sabeis tmb algún articulo q al leerlo me haga mas fuerte y positiva tal vez me sentaría bien.

muchas gracias a todos de antemano

Ver también

N
natale_8748242
5/8/14 a las :28

Ideas
Ve a asociaciones de algo que te guste, apúntate a una ONG como voluntaria, o búscate cursos de actividades que te interesen.

Lo de hacer amigos "de verdad" es muy difícil, y también dependerá de lo que tú des. ¿Eres tú una "amiga de verdad" a tu vez? A veces recibimos lo que damos.Otras, es cuestión de buscar gente mejor.

No estás sola en esto de estar sola
No desesperes, y podrás vencer la depresión. Eso sí, la autocompasión, el "nadie me quiere" no suele llevar a ningun lado. Ni a que la gente te quiera, ni a que te quieras tú, que es lo que necesitas.

Un saludo,y ánimo.

E
enara_975227
5/8/14 a las 4:31

Aqui me tienes
Hola ...simplemente aqui me tienes...
Te dejo mi correo:carraca2011@live.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook