Foro / Psicología

¿ como os alivias los sintomas diarios de la ansiedad?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 8:00
A
an0N_621534699z
1/11/09 a las 14:00

pues eso me gustaria saber que haceis,con esos sintomas diarios,como el mareo y la debilidad.yo esque estoy desesperada xq llevo unos dias que ufff,no puedo mas,todo el dia medio mareaday
y encima esta debilidad.

Ver también

A
antela_8500126
1/11/09 a las 14:52

Intentando ignorarlos como sea
hola¡¡¡ esa pregunta me la he hecho yo mil veces, y no encontraba respuesta. Sin embargo, llevo 5 dias(para mi es una eternidad y un logro) que no siento sintomas de ansiedad, salvo los pinchazos en el pecho pero nada mas, y estoy muy muy contenta. tienes que repetirte a ti misma, k no te pasa nada, que no tiens nada malo, que es tu mente la que te esta jugando malas pasadas.

intentalo, distraete con lo que puedas, y ser feliz¡¡¡ yo poco a poco lo consigo despues de 2 años fatal, y si yo puedo tu tambien¡¡¡

no te puedo ayudar mas, porque realmente no lo se, simplemente un dia dejan de aparecer... haz ejercicio...intentalo y me cuentas

un abrazo. espero haberte ayudado un poco aunque sea.

M
mayi_5460972
7/11/09 a las 8:00
En respuesta a antela_8500126

Intentando ignorarlos como sea
hola¡¡¡ esa pregunta me la he hecho yo mil veces, y no encontraba respuesta. Sin embargo, llevo 5 dias(para mi es una eternidad y un logro) que no siento sintomas de ansiedad, salvo los pinchazos en el pecho pero nada mas, y estoy muy muy contenta. tienes que repetirte a ti misma, k no te pasa nada, que no tiens nada malo, que es tu mente la que te esta jugando malas pasadas.

intentalo, distraete con lo que puedas, y ser feliz¡¡¡ yo poco a poco lo consigo despues de 2 años fatal, y si yo puedo tu tambien¡¡¡

no te puedo ayudar mas, porque realmente no lo se, simplemente un dia dejan de aparecer... haz ejercicio...intentalo y me cuentas

un abrazo. espero haberte ayudado un poco aunque sea.

Mil gracias
quiero mantenerme en contacto con ustedes, de verdad que me han ayudado mucho con sus mensajes pense que solo era a mi la que me pasaba esto pero yaveo que puedo identificarme,... estoy tratanndo de salir de esta crisis que no me deja ser libre y siento morirme... anena9@hotmail.com... millon gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir