Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como parar ataque de panico

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 9:55
A
an0N_817933599z
2/6/12 a las 22:50

Por fa alguien sabe como parar un ataque? Me esta dando uno y por mas ke intento respirar y relajarme mebpongo peor y pienso k tndra k venir el samur a por mi...
Esto es horroroso..voy con tacones m siento inestable,creo k me caere,me mareo...
AYUDA

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

I
ilina_8602624
3/6/12 a las 4:13

Tu puedes hacerlo
Paciencia, concienciate que no hay ningun peligro real, sigue intentando respirar aunque te cueste persiste poco a poco. Busca apoyo en alguien. Yo acabo de pasar uno se que es horrible pero lo puedes superar.

A
an0N_817933599z
5/6/12 a las 9:55
En respuesta a ilina_8602624

Tu puedes hacerlo
Paciencia, concienciate que no hay ningun peligro real, sigue intentando respirar aunque te cueste persiste poco a poco. Busca apoyo en alguien. Yo acabo de pasar uno se que es horrible pero lo puedes superar.

Ke dificil...
Es ke es algo tan desagradable ke me hace pensar que es algo fisico y por mas k intento convencerme no encuentro la solucion...
Alguien sabe donde puedo acudir? He ido al psicologo y psiquiatra y nada d nada.
excepto ke me paso una hora entera sin parar de hablar..

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ataque de panico otra vez...
por: an0N_817933599z
10 respuestas 10
|
27 de octubre de 2012 a las 21:24
A
Palpitaciones y miedo
por: an0N_817933599z
11 respuestas 11