Foro / Psicología

como puedo entender a mi amante???? ayuda

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 10:08
A
audrey_771174
25/12/17 a las :11

tengo 4 mese en una relaion con un hombre casado................. la empezamos sin darnos cuenta, sexualmente todos los dias disfrutamos de eso, el me ha ayudado ya que vengo de una relacion en la que quede destrozada, incluso tome antidepresivos, hace dos dias mi amante termino la relacion porque su esposa sospecha, yo lo acepte sin ningun problema y le quite las llavas de mi casa, el me las dio y nos despedimos ............... el problema es que todos los dia llama para saber como estoy, y hoy me dijo que no fuera tan seca con el que que tenia que hago .............. creo que si esta loco 

Ver también

A
audrey_771174
25/12/17 a las :23

gracias por tu respuesta .......... pero de antemano se sabe que la respuesta sera el seguir con su esposa nadie deja una vida de 20 anos por un deseo de 4 meses pero si le pondre  esa condicion

K
kamla_5449824
25/12/17 a las 1:53
En respuesta a audrey_771174

tengo 4 mese en una relaion con un hombre casado................. la empezamos sin darnos cuenta, sexualmente todos los dias disfrutamos de eso, el me ha ayudado ya que vengo de una relacion en la que quede destrozada, incluso tome antidepresivos, hace dos dias mi amante termino la relacion porque su esposa sospecha, yo lo acepte sin ningun problema y le quite las llavas de mi casa, el me las dio y nos despedimos ............... el problema es que todos los dia llama para saber como estoy, y hoy me dijo que no fuera tan seca con el que que tenia que hago .............. creo que si esta loco 

No creo que este loco....uno es fanático de lo prohibido...sos vos quien debería darle la espalda a esa clase de relación...dar vuelta la página...Saludos!

Y
yedey_6091085
26/12/17 a las 2:55

Estan confundidos ambos.. yo llegue a pasar por lo mismo y creeme ese tipo de relaciones son meramente imposibles llevarlas a algo mas serio!
No dejara a su esposa mientras ella no le de un motivo fuerte como una infidelidad o algo que lo orillen a el para dejarla, si en la relación solo el ah fallado JAMAS LA DEJARA!
quisa tengan detalles como falta de comunicacion etc.. cosas q tienen solucion y son normales en un matrimonio.

no desperdicies tu tiempo pudiendo encontrar a alguien q te corresponda desde el inicio, INICIA BIEN LAS COSAS PARA QUE TERMINEN BIEN.
Es dificil aceptarlo cuando se esta a gusto, pero solo es eso UN GUSTO QUE NO PASARA A MAYORES.
Entiendo que quisieras leer un comentario en donde te digan q si vale la pena o te den una estrategia para q sea tuyo.. pero no es así, no la hay, es simple voluntad humana, esta quien quiere estar en donde quiere estar y punto. 

I
iride_9385310
26/12/17 a las 10:08

Es mejor que no intrometas más tus sentimientos en una relación ya hecha donde solo tú saldrás perdiendo. Además si fuera tu esposo no te gustaría que te hiciera lo mismo, y en caso de que él llegara a dejar a su familia o esposa por ti, seguro te hará lo mismo, esos hombres no valen la pena. Valórate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir