Foro / Psicología / Como recuperar la confianza??

Como recuperar la confianza??

2 de enero de 2019 a las 6:23 Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 15:21

Quiero volver a confiar en mi pareja que me fue infiel y dejar de ser controladora me hace sentir mal conmigo x la inseguridad q siento. Como se hace? A alguien le paso?

Ver también

3 de enero de 2019 a las :28

Dejándola. Tu pareja no te quiere, por eso te ha sido infiel. ¿Cómo vas a confiar ya en una persona que te ha sido infiel? Eso ya se ha roto y no hay forma de reconstruirlo. Dejalo y haz tu vida.

Me gusta

3 de enero de 2019 a las 9:03

recuperar la confianza? no es algo que puedas hacer tu sola, necesitas de el, que el te demuestre con sus actos que puedes volver a confiar en el, y si no lo hacen, lo lamento mucho, pero no creo que es relacion pueda seguir porque la clave de toda relacion es el amor, el respeto y la confianza y tu no tienes que sentirte mal por ser manipuladora, el la cago y por eso ahora tu tienes esa desconfianza.

Me gusta

6 de enero de 2019 a las 9:47

 te envie un mensaje privado

Me gusta

6 de enero de 2019 a las 15:35

Antes de meterte en berengenales, lo primero que tienes que pensar es si vas a ser capaz de volver a confiar en él por mucho que te demuestre ya, porque es muy normal que ahora desconfies hasta de una mosca que pasa por tu lado... 

He estado en la situación de sospechar unos cuernos y me pasaba la vida queriendo saber que estaba haciendo y con quién, dejándome de lado a mi misma y obsesionandome con esa situación y ya te digo que no es vida... 

Ya que no te han dado el lugar que te mereces, datelo tu misma y no entres ahí

Me gusta

10 de enero de 2019 a las 15:21
En respuesta a sofitape

Quiero volver a confiar en mi pareja que me fue infiel y dejar de ser controladora me hace sentir mal conmigo x la inseguridad q siento. Como se hace? A alguien le paso?

Hola corazón. Por Experiencia propia te puedo decir que la única forma de recuperar la confianza es sanando te a vos misma.. porque? Porque no vas a ver avances en el Proceso de perdón real si no empezas xvos misma. Te recomiendo terapia. No es fácil .tal vez no llegues a perdonar.lleva su tiempo.pero xlo menos vas a estar más en paz y lucida para ver qué es lo que querés realmente. Seguir adelante una relación después de una infidelidad es sólo para valientes..y jamás te olvides que Dios es nuestro gran amigo. Ora mucho.conversa con El.. empezá xvos misma.y será tood más llevadero. Abrazo..

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram