Foro / Psicología

Como romper con él y acabar con el dolor

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 11:25
K
kesia_9162999
11/10/14 a las 10:26

Como dejearle si es que hay algo que dejar. Después de 11 meses manteniendo relaciones sexuales, algunos momentos para mi muy bonitos tengo que decirle q se acabó.

Le quiero, él no siente lo mismo y es sincero, y para mi es un infierno no saber si le voy a ver, si se ha acostado con otra,ver que nbo me presta la atención que a mi me gustaría...

¿QUE HAGO? ¿ESPERAR A QUE SE ENAMORE DE OTRA Y ME ROMPA EL CORAZON EN MIL PEDAZOS? ¿SEGUIR ASÍ PORQUE POR LO MENOS LE TENGO CERCA? ¿ODIARLE PARA OLVIDARLE?

El problema esque ya he intentado pasar de él antes y vualvo a caer. Me lo encuentro, me habla con ternura y... zas! ilusiones al canto y así mas de 10 veces.

Anoche me habló, fui fría, y me dijo - ¿ya vuelves a no querer saber nada de mi ?
No se que decirle....



Un beso muy grande a todos, amores

Ver también

J
joxe_9719573
11/10/14 a las 11:02

Es un rollo, una pareja, un amigo o?..
Si lo que os une és el sexo... Mal

Primero tiene que haber amor, luego si un caso esto, pero si estás de acuerdo con este tipo de relación...alla tu

K
kesia_9162999
11/10/14 a las 11:25
En respuesta a joxe_9719573

Es un rollo, una pareja, un amigo o?..
Si lo que os une és el sexo... Mal

Primero tiene que haber amor, luego si un caso esto, pero si estás de acuerdo con este tipo de relación...alla tu

No sólo sexo
Para mi no es sólo sexo, somo también amigos, a mi me gustaría algo más obviamente... pero...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook