Foro / Psicología

¿merece la pena luchar por él?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 16:24
J
julita_5871465
3/9/09 a las 12:37

Hola!ya he escrito mi historia en otro post,pero necesito consejo xq estoy muy indecisa.Os resumo todo:El chico con el q llevaba saliendo 6 meses me dejó,diciendo q no sentía nada x mi y q ve q yo sí y no quiere dañarme.Vale.Pero hay algunos detalles q hacen q mantenga una minima esperanza...
a)Semanas antes de dejarme me hablo de 1 amigo suyo q "iba a dejar a su chica.Lleva 4 meses intentando dejarla xo no puede,xq le gusta estar con ella xo no kiere renunciar a su libertad".Yo sabia q se estaba refiriendo a mi, asi q le pregunté directamente si lo decia x mi y si keria dejarme.Él se lo pensó y me dijo "mi amigo no va a dejar a esa chica...xq le deja mucha libertad".Obviamente le seguí dejando muchisima libertad despues de aquello.
b)Una semana despues le pedi q me diera mas bola y me dijo q solo queria 1rollo,luego yo me eche a llorar y él repitio varias veces"me estas haciendo replantearme las cosas".
c) Despues de dejarlo kdamos xa salir y luego en plan polvete de despedida sin compromiso,pero estaba tan cariñoso y tan pendiente de mi!se ponia celoso si se me acercaba otro en algun bar,y luego al terminar el polvete no keria marcharse,aunque yo se lo pedia(cuando siempre era al reves).
d)El martes me escribió un sms para ver q tal estaba,aunque creo q lo hizo más por pena q otra cosa.

En fin gente¿q pensais?¿debo luchar x él? la verdad es q me dejó muy claro q no sentia nada x mi...pero analizando las cosas puede ser q se agobiara o se rallara,o los amigotes le comieran la cabeza...
¿q hago?

Ver también

I
inass_6484093
3/9/09 a las 12:42

El es quien tiene que aclararse.
tu tienes claro que te gustaría estar con el en serio, en cambio el no parece tener muy claro lo que quiere de ti.
yo que tu pasaría de el, y la próxima vez que te hable o se ponga cariñoso contigo pues vas y le planteas las cosas.
le expones con tranquilidad que es lo que tu quieres y le preguntas que es lo que opina al respecto, si ves que sigue dudando le dices que mejor cada uno por su camino, que tu no puedes estar a expensas de alguien que no sabe lo que quiere.

y finiquitas el asunto así sin mas, y si le importas ya volverá,
y si no vuelve, sencillamente es que no merecía la pena para ti.

J
julita_5871465
3/9/09 a las 13:02
En respuesta a inass_6484093

El es quien tiene que aclararse.
tu tienes claro que te gustaría estar con el en serio, en cambio el no parece tener muy claro lo que quiere de ti.
yo que tu pasaría de el, y la próxima vez que te hable o se ponga cariñoso contigo pues vas y le planteas las cosas.
le expones con tranquilidad que es lo que tu quieres y le preguntas que es lo que opina al respecto, si ves que sigue dudando le dices que mejor cada uno por su camino, que tu no puedes estar a expensas de alguien que no sabe lo que quiere.

y finiquitas el asunto así sin mas, y si le importas ya volverá,
y si no vuelve, sencillamente es que no merecía la pena para ti.

Ya...pero no todo es blanco o negro...
Ya,pero a veces no hay q ser tan radical...hay gente q necesita su tiempo,gente con fobia al compromiso q se rallan eseguida. Si le doy un ultimatum ahora mismo, está claro q me va a decir que nanai,de hecho ya me dejó clarisimo q no siente nada x mi. Lo que me gustaria hacer es hacer q poco a poco se diera cuenta de q yo no soy su enemiga,q viene a robarle su preciada libertad, sino que podemos ir conociendonos poco a poco,cada uno con su libertad... Aunque a fin de cuentas, eso es lo q hemos estado haciendo durante estos 6 meses... y él mismo me dijo

J
julita_5871465
3/9/09 a las 13:09
En respuesta a julita_5871465

Ya...pero no todo es blanco o negro...
Ya,pero a veces no hay q ser tan radical...hay gente q necesita su tiempo,gente con fobia al compromiso q se rallan eseguida. Si le doy un ultimatum ahora mismo, está claro q me va a decir que nanai,de hecho ya me dejó clarisimo q no siente nada x mi. Lo que me gustaria hacer es hacer q poco a poco se diera cuenta de q yo no soy su enemiga,q viene a robarle su preciada libertad, sino que podemos ir conociendonos poco a poco,cada uno con su libertad... Aunque a fin de cuentas, eso es lo q hemos estado haciendo durante estos 6 meses... y él mismo me dijo

Se cortó
vaya! se ha cortado! bueno, que él mismo me dijo que si en 6 meses no se habia pillado x mi, q ya no se iba a pillar. Como ves es muy radical,lo tiene todo planeado, no deja lugar a q algo se escape de como lo tiene pensado.Y si conmigo se metió en la cabeza q solo un rollo,pues solo un rollo,aunque estemos bien. La verdad es q jamás me dio la más minima oportunidad,siempre estuvo con la coraza puesta para no encariñarse demasiado.
Lo de seguir quedando con él sin compromiso,se q es humillante,pero mi idea es q se quite la coraza y no se, poco a poco...tarde o temprano se tiene q dar cuenta de q tiene 30 años y tiene q sentar la cabeza!
Quizas me estoy agarrando a un clavo ardiendo,pero...ufff, es tan dificil renunciar a él sin luchar!! pero no sé si merecerá la pena...

I
inass_6484093
3/9/09 a las 13:29
En respuesta a julita_5871465

Se cortó
vaya! se ha cortado! bueno, que él mismo me dijo que si en 6 meses no se habia pillado x mi, q ya no se iba a pillar. Como ves es muy radical,lo tiene todo planeado, no deja lugar a q algo se escape de como lo tiene pensado.Y si conmigo se metió en la cabeza q solo un rollo,pues solo un rollo,aunque estemos bien. La verdad es q jamás me dio la más minima oportunidad,siempre estuvo con la coraza puesta para no encariñarse demasiado.
Lo de seguir quedando con él sin compromiso,se q es humillante,pero mi idea es q se quite la coraza y no se, poco a poco...tarde o temprano se tiene q dar cuenta de q tiene 30 años y tiene q sentar la cabeza!
Quizas me estoy agarrando a un clavo ardiendo,pero...ufff, es tan dificil renunciar a él sin luchar!! pero no sé si merecerá la pena...

Mira...
yo pienso que quizás a lo que deberías aferrarte es a pensar que si el tiene que ser para ti lo será lo dejéis ahora o no.
quizás el está acostumbrado a que seas demasiado comprensiva con el, quizás el es un hombre pusilánime que se siente muy pequeñito y necesita grandes demostraciones de amor para darse, pero tienes que pensar en que lugar quedas tu...y si estás dispuesta a luchar y luchar por alguien que te ha dicho que no siente nada por ti y además piensa que en 6 meses es como el inicio de todo, se supone que es cuando tiene que haber emoción y pasión y todas esas cosas, luego eso con el tiempo se va apaciguando un poco, y si ya de entrada está tan terco...

en fin, por mucho que yo te diga la decisión final la tienes tu, tu haz lo que creas conveniente, al fin y al cabo por mucho que luches si no tiene que ser seguirá sin ser, y si no luchas pero si tiene que ser, será igualmente...no se si me explico.

tu sobretodo piensa también en ti y en lo que tu quieres, y no te hagas daño.

I
irema_8757226
3/9/09 a las 16:02

Creo que no planteas bien la pregunta..
Cuando se habla de luchar por él es, o bien porqué nos hemos portado mal con nuestra pareja y tenemos que luchar para recuperarla, o porqué la relación no esá funcionando y entros los dos hay que luchar poniendo mucho de las dos partes para salvarla.
Yo creo que no es ninguno de los dos casos, va a ser una lucha perdida, él te ha hablado bien claro que eres un rollo, si lo aceptas, eso si, disfrazando de lucha por su amor, como que estás dispuesta a someterte a sus deseos....crees que te va a valorar más cuando vea que le vas detrás???...al contrario, verá que estás ahí, y carecerá de total intereses conquistarte, total para qué??.
Vas a sufrir mucho, y más cuando un día te diga que vuestro "rollo" se ha terminado porqué ahora sí se ha enamorado.
Creo que lo que tú quieres debe prevalecer por encima de todo, y si no es como tú lo deseas, adiós muy buenas....creeme, eso sí puede hacerle reaccionar, para bien o para mal claro.....pero entonces ya saldrás de dudas.
Creo que es el momento de demostrarle que tú vales mucho.
Habla con él, aunque yo no lo haría, no creo que te diga más de lo que te ha dicho....pero bueno, si quieres volver a oírlo....yo ya no quedaba más con él, le daría excusas de que tengo otros compromisos, y si siente curiosidad por saber el motivos de mi cambio de actitud, le dices que efectivamente, te estabas pillando mucho por él, y como él no se estaba pillando por ti, es una relación sin futuro, y no vale la pena seguir, total para nada....que lo del rollete en un principio estaba bien...pero ahora no, que sobre el corazón no se manda, y le deseas lo mejor.

J
julita_5871465
3/9/09 a las 17:50
En respuesta a irema_8757226

Creo que no planteas bien la pregunta..
Cuando se habla de luchar por él es, o bien porqué nos hemos portado mal con nuestra pareja y tenemos que luchar para recuperarla, o porqué la relación no esá funcionando y entros los dos hay que luchar poniendo mucho de las dos partes para salvarla.
Yo creo que no es ninguno de los dos casos, va a ser una lucha perdida, él te ha hablado bien claro que eres un rollo, si lo aceptas, eso si, disfrazando de lucha por su amor, como que estás dispuesta a someterte a sus deseos....crees que te va a valorar más cuando vea que le vas detrás???...al contrario, verá que estás ahí, y carecerá de total intereses conquistarte, total para qué??.
Vas a sufrir mucho, y más cuando un día te diga que vuestro "rollo" se ha terminado porqué ahora sí se ha enamorado.
Creo que lo que tú quieres debe prevalecer por encima de todo, y si no es como tú lo deseas, adiós muy buenas....creeme, eso sí puede hacerle reaccionar, para bien o para mal claro.....pero entonces ya saldrás de dudas.
Creo que es el momento de demostrarle que tú vales mucho.
Habla con él, aunque yo no lo haría, no creo que te diga más de lo que te ha dicho....pero bueno, si quieres volver a oírlo....yo ya no quedaba más con él, le daría excusas de que tengo otros compromisos, y si siente curiosidad por saber el motivos de mi cambio de actitud, le dices que efectivamente, te estabas pillando mucho por él, y como él no se estaba pillando por ti, es una relación sin futuro, y no vale la pena seguir, total para nada....que lo del rollete en un principio estaba bien...pero ahora no, que sobre el corazón no se manda, y le deseas lo mejor.

Teneis razon
Milugar2: Creo q tienes razon... si le voy detras me va a perder el respeto y no conseguiré nada. Pero es tan duro renunciar a la esperanza de volver con la persona q amas!! Es tan duro pensar q no hay nada,absolutamente nada q puedas hacer para q cambie de opinion!!
Y lo peor es que SÉ q me tiene cariño, realmente me tiene afecto... Y en alguna ocasion sé q se planteó tener algo conmigo...Pero por lo q sea decidió q no, y tengo q aceptar su decision.
Creo q me esperan unos meses muy duros,ahora mismo solo me apetece morirme para q se vaya de una vez este dolor q siento en el pecho...
Gracias a todas por abrirme los ojos.

I
irema_8757226
3/9/09 a las 17:55
En respuesta a julita_5871465

Teneis razon
Milugar2: Creo q tienes razon... si le voy detras me va a perder el respeto y no conseguiré nada. Pero es tan duro renunciar a la esperanza de volver con la persona q amas!! Es tan duro pensar q no hay nada,absolutamente nada q puedas hacer para q cambie de opinion!!
Y lo peor es que SÉ q me tiene cariño, realmente me tiene afecto... Y en alguna ocasion sé q se planteó tener algo conmigo...Pero por lo q sea decidió q no, y tengo q aceptar su decision.
Creo q me esperan unos meses muy duros,ahora mismo solo me apetece morirme para q se vaya de una vez este dolor q siento en el pecho...
Gracias a todas por abrirme los ojos.

Pero guapísima....
No te lo planteas bien, es él quién te va a perder a ti....ahora tú, en tu sitio, y a él le toca mover ficha si de verdad te quiere...acepta el reto...si viene a ti, te habrá demostrado que todo eran palabrerías, y que de verdad le gustas, sino vuelve....tú debes sentirte orgullosa de ti, y alegrarte (ahora aún es pronto) de haberte ahorrado mucho sufrimiento....lo mires por dónde lo mires, vas hacer lo correcto y es lo mejor para ti.
Un besote guapa

A
an0N_728354399z
3/9/09 a las 18:11

A mi me ha pasado algo similar
La diferencia es q no er un "rollito" si no mi novio de mas de 4 años!!! a él siempre le gustó mucho salir con sus amigos y yo al principio de la relación me enojaba y dejó de hacerlo tan seguido pq eran muchas peleas al respecto, luego, a los 3 años y meses me dejó pq no sentía nada por mi y quería estar libre para ligarse con tías, yo sufrí mucho sabes? mientras él se la pasaba bien yo sentía q me moría y hasta tanto fue mi dolor q llegué a decirme q aceptaría una "relación abierta" con él, de vernos solo a veces y tuviera sus otros rollitos por ahí, pero contal de volver a estar con él estaba dispuesta a todo, total luego podría volver a enamorarse de mi donde se daría cuenta q era una mujer fantástica... no se como pude ser capaz de pensar TANTA PELOTUDES!!!! eso si nunca caí por suerte en llamarlo y proponerle eso, jaja. Pero cuando pasaron 5 meses y al fin me buscó le di todas las cosas muy fáciles, por la misma razón de no asustarlo y se volviera a ir, aguantaba q saliera con sus amigos, hasta se fue de vacaciones solo con un amigo a un lugar paradisiaco, mientras yo tontamente le esperaba, si le reclamaba en algo el me decía q quería tener su espacio y esto no funcionaría pq a él le gustaba mucho salir, etc. Yo pensaba q daba igual mientras me respetara y no me engañara, al final me enteré q lo hizo muchas veces, respeto ya no me tenía, menos valoración por mi. Ovbiamente q le dejé y he cortado todo contacto con él, moraleja... si quieres q te valore hay q empezar por una, valorarse una primero y no dejar q nos dañen, si no nos quieren pues mejor estar solas q rogando amor. Yo ahora veo todo muy distinto, tengo muy claro lo q haía si estuviera en tu situación, pero pq ya aprendí, quizá tu necesitas vivirlo tb para q te des cuenta q lo mejor es alejarse y no buscarle, q nunca te valorará si él no pone tb de su parte, él tiene claro q tu lo quieres, si te quisiera creéme q te buscaría, mejor no te humilles mas por él, no será sano.

Animo q esto pasará y mejor tener la frente en alto y retirarse digna antes de rogar amor.

Y
yujie_9615862
3/9/09 a las 18:32

Tu misma tienes la respuesta
Mira; de tu propia historia se deduce lo k el kiere:

*Expresamente te dejó,diciendo q no sentía nada x ti
* Quiere dejarte, pero dice k no puede porque le gusta estar contigo, pero no quiere renunciar a su libertad; a uno le puede gustar mucho la compañia de otra persona y eso no signifca que la ame.
* Si no te deja es pork le das mucha libertad ¿tu kieres una relacion asi, con un hombre que solo este contigo aunque no siente nada por ti solamente pork puede hacer lo k le venga en gana sin que nunca exijas ni reclames nada???; mas importante, TU mereces esa postura de incodicional??? sin derecho a exigir nunca nada??? tus necesidaes no valen???
*Dices; Obviamente le seguí dejando muchisima libertad despues de aquello... Esto era precismaente lo k el keria, te lo advirtio implicitamente, "el dia k me exijas algo me voy"... ¿esto te parece amor?

*En cuanto le exijiste algo minimo, "me te diera diera mas bola" te contesto nuevamente q solo queria 1rollo

* Lo estas haciendo "replantearse las cosas"; pero no te dijo en k sentido... si para seguir o dejalo ahi pork, como te dijo al principio, no siente nada por ti y ve k tu si...
c) Despues del sexo hay celos y cariños, pues ya seria mucho k fuera un patan k t tratara como a una cualquiera y luego del sexo ni la palabra te dirigiera no??? al final de cuentas agradece el momento, ni mas faltaba k no lo hiciera.

No te ciegues a lo que el expresa, clara y directamente te esta diciendo: SOLO QUIERO UN ROLLO, SIN EXIGENCIAS, SIN COMPROMISO, CON LIBERTAD, QUE SEPAS QUE NO SIENTO NADA POR TI PERO K ESO NO TE VAYA A DOLER PORQUE A MI ME DA CULPA SI TE DUELE. disculpame, yo kisiera decirte que en el fondo te quiere y que un dia te va a valorar y a dar tu lugar, nadie conocemos el futuro, pero, por lo pronto el esta claro en lo que quiere, y quiere una relacion sin compromiso y que sepas que no siente lo mismo que tu... claro k tu compañia le es agradable y mientras lo sea (si no le exijes nada) ahi va a estar, pero solamente dandote lo que el quiere y hasta donde el quiera, no lo que una relacion de pareja necesita ni tu como mujer mereces

Y
yujie_9615862
3/9/09 a las 18:43
En respuesta a julita_5871465

Se cortó
vaya! se ha cortado! bueno, que él mismo me dijo que si en 6 meses no se habia pillado x mi, q ya no se iba a pillar. Como ves es muy radical,lo tiene todo planeado, no deja lugar a q algo se escape de como lo tiene pensado.Y si conmigo se metió en la cabeza q solo un rollo,pues solo un rollo,aunque estemos bien. La verdad es q jamás me dio la más minima oportunidad,siempre estuvo con la coraza puesta para no encariñarse demasiado.
Lo de seguir quedando con él sin compromiso,se q es humillante,pero mi idea es q se quite la coraza y no se, poco a poco...tarde o temprano se tiene q dar cuenta de q tiene 30 años y tiene q sentar la cabeza!
Quizas me estoy agarrando a un clavo ardiendo,pero...ufff, es tan dificil renunciar a él sin luchar!! pero no sé si merecerá la pena...

No habia leido esto ultimo
venga, k tu crees k siendo paciente y dandole su espacio y estando ahi siempre el un dia va a despertar enamorado de ti queriendo un compromiso... si, creo k todas las enamoradas hemos caido en esa fantasia, pero es eso nena, una fantasia nada mas, la vida real es muy diferente, lo cierto es que si le permites que las cosas sigan asi el mensaje k el recibe es k las cosas estan bien asi, ¿para que cambiarlas?; no hay necesidad, todo desde la vision de el esta perfecto, no hay que modificar nada, mas aun, si ve k ni siqueira sufres por su falta de amor, pues para k ver si te quiere o no.... es muy dificil, de verdad, lo se perfectametne y nadie lo entendemos hasta k nos sucede, yo conozco hombres mayores de 30 años que siguen en las mismas, sin ir mas alla, una amiga, con tu mismo caso, siguio la estrategia que tu propones y perdio NUEVE años de su vida!!!, si NUEVE años, nunca llego a nada, y el hombre finalmente, a los 37 años se caso con otra chica.... es triste, pero los cuentos de hadas son eso, la vida real es diferente....

A
abeer_8333004
3/9/09 a las 18:46

Me ha pasado lo mismo que a ti,pero igualito
Mira yo tb estuve con chico 6 meses como el tuyo 30 añitos,y bueno empezo conmigo super ilusionado,bebía los vientos por mi y los 3 meses ya me planteo dudas de que no sabia lo que sentía por mi,le convencí y se le pasarón,en esos momentos tenia que haber tenido dos ... y haberle dejado como me dijo todo el mundo,porque no me fastidies si empiezas algo con alguien ten las cosas claras,una relación no se empieza si uno no esta enamorado,no se empieza para ver lo que va a pasar porque puedes hacer daño a la otra persona que si siente.

Bueno pues a los 6 meses ya de relación,a pesar que cuando estabamos juntos estaba super cariñoso haciendo planes conmigo,pensado en futuro ,de un día para otro ,me deja plantada y le encuentro metido en el match buscando a otra y no me dio ni una explicación ,me la dio al final pero porque insisti.

He estado un tiempo fatal por el tema,pero si te soy sincera me ha servido para darme cuenta que nadie se merece que pierda mi dignidad,que quien no me sabe valorar el se lo pierde y andar con pies de plomo y no dejarme encaprichar por cuatro palabras bonitas de ningun tio.

Yo creo que en tu casa como en el mio empezo la relación porque le atraias para enrrollarse contigo y le caias bien pero que nunca ha sentido nada como el mio,ha sentido atracción e ilusión y cuando se le ha ido se le ha ido todo pero nunca amor asi que no le busques,busca a otro que realmente te valore,no te dejes seducir por que sea cariñoso se firme,que si quieren estar con nosotros que lo demuestren de verdad

animo

J
julita_5871465
3/9/09 a las 22:28
En respuesta a abeer_8333004

Me ha pasado lo mismo que a ti,pero igualito
Mira yo tb estuve con chico 6 meses como el tuyo 30 añitos,y bueno empezo conmigo super ilusionado,bebía los vientos por mi y los 3 meses ya me planteo dudas de que no sabia lo que sentía por mi,le convencí y se le pasarón,en esos momentos tenia que haber tenido dos ... y haberle dejado como me dijo todo el mundo,porque no me fastidies si empiezas algo con alguien ten las cosas claras,una relación no se empieza si uno no esta enamorado,no se empieza para ver lo que va a pasar porque puedes hacer daño a la otra persona que si siente.

Bueno pues a los 6 meses ya de relación,a pesar que cuando estabamos juntos estaba super cariñoso haciendo planes conmigo,pensado en futuro ,de un día para otro ,me deja plantada y le encuentro metido en el match buscando a otra y no me dio ni una explicación ,me la dio al final pero porque insisti.

He estado un tiempo fatal por el tema,pero si te soy sincera me ha servido para darme cuenta que nadie se merece que pierda mi dignidad,que quien no me sabe valorar el se lo pierde y andar con pies de plomo y no dejarme encaprichar por cuatro palabras bonitas de ningun tio.

Yo creo que en tu casa como en el mio empezo la relación porque le atraias para enrrollarse contigo y le caias bien pero que nunca ha sentido nada como el mio,ha sentido atracción e ilusión y cuando se le ha ido se le ha ido todo pero nunca amor asi que no le busques,busca a otro que realmente te valore,no te dejes seducir por que sea cariñoso se firme,que si quieren estar con nosotros que lo demuestren de verdad

animo

Gracias
De verdad q muchas gracias a tod@s x ser tan sinceras,la verdad es q tengo la cabeza hecha un lio xq alguna amiga me ha dicho q luche x él si le quiero de verdad... pero mi madre, q es la q me está apoyando en todo esto (mis amigas me estan decepcionando muchisimo), me dice q me olvide ya, q corte el contacto y haga mi vida, q merezco alguien q me quiera. Yo sé q eso es verdad,pero cuando quieres a alguien solo piensas en tenerlo, las circunstancias te dan igual.
Creo q deberia quererme mas a mi misma,hasta ahora pensaba q tenia la autoestima alta pero me estoy dando cuenta de q no,no puede ser q ponga a una persona q no me quiere por encima de mis necesidades y mi bienestar.
Lo intentaré superar sola, pero si veo q sola no puedo quizas tenga q acudir a algun psicologo. Solo sé q no puedo vivir más con este dolor q me oprime el alma...

A
an0N_824054299z
3/9/09 a las 22:52

Oportunidad...
Es una de las virtudes de los seres humanos...el poder dar y darnos una oportunidad, si en verdad lo amas y tu corazón dice que las cosas que hace te demuestran que el también. Organiza una salidita y dile con el corazón en la mano que lo quieres y te confunden sus acciones...Porque no lo intentan de nuevo?, tod@s tenemos nuestras confusiones de vez en vez.

Abrazos!

J
julita_5871465
3/9/09 a las 23:15
En respuesta a an0N_824054299z

Oportunidad...
Es una de las virtudes de los seres humanos...el poder dar y darnos una oportunidad, si en verdad lo amas y tu corazón dice que las cosas que hace te demuestran que el también. Organiza una salidita y dile con el corazón en la mano que lo quieres y te confunden sus acciones...Porque no lo intentan de nuevo?, tod@s tenemos nuestras confusiones de vez en vez.

Abrazos!

Gracias x tu consejo,pero...
No, yo no pienso q él me ame, pero pienso que nunca se permitió a sí mismo encariñarse conmigo. Desde el ppio me vio como un rollo q tenia q acabar,y asi ha sido,terminó conmigo sin q haya habido ningun problema entre los 2:se lo pasa bien conmigo,le atraigo,etc,pero él se puso una coraza para no encariñarse (admitido x él). Asi es, eso es lo q hay.
Ya veré lo q hago, si veo q quiere volver a quedar a lo mejor le digo todo lo q siento para quedarme tranquila de que hice todo lo q estaba en mi mano... Así podré pasar pagina.

O
orysya_5605999
4/9/09 a las :09
En respuesta a an0N_824054299z

Oportunidad...
Es una de las virtudes de los seres humanos...el poder dar y darnos una oportunidad, si en verdad lo amas y tu corazón dice que las cosas que hace te demuestran que el también. Organiza una salidita y dile con el corazón en la mano que lo quieres y te confunden sus acciones...Porque no lo intentan de nuevo?, tod@s tenemos nuestras confusiones de vez en vez.

Abrazos!

Me pesan los cuernos!!!
Hola a tod@s, amigos!!!

La verdad, es que he estado leyendo, y nena, por experiencia propia te lo digo, date tu lugar...

¿Que es eso de que no quiero ENCARIÑARME contigo?
¿Pero puede estar contigo cuando a el le apetece, no?
¿Y te tiene cariño, dices?.
El mio, por lo menos, me queria hacer creer que yo era la unica....

No leas entrelineas, no vale la pena. A este chico, !AIRE!.
Ya aparecera uno que te quiera y te valore como realmente te mereces..
Mi relacion fue exactamente como la tuya, ya hace casi un mes que acabo, y sabes que??

Me siento infravaloradiiisima, tengo que juntar fuerzas, recoger los pedazos rotos de mi corazon, ! que se me rompio entero!, reunirlos, sacarmelos del pecho, y tirarlos a un pozo o a donde sea...

El nunca te valorara, y !ojala me equivoque!, pero creo que es de esos tipos machistas y cerrados de sesera...

Es justo como el mio , y me da rabia, por que por mucho que le dijera, le demostrara, o le hablara, era como estar hablandole a la nada....
Cariño, si el te ha dicho eso, HUYEEEEE, sal corriendo de su lado, por que te puedes hacer muchisimo daño

Perdonenme si lo que aqui escribo, les molesta...


Saludos y besos

J
julita_5871465
4/9/09 a las 10:23
En respuesta a orysya_5605999

Me pesan los cuernos!!!
Hola a tod@s, amigos!!!

La verdad, es que he estado leyendo, y nena, por experiencia propia te lo digo, date tu lugar...

¿Que es eso de que no quiero ENCARIÑARME contigo?
¿Pero puede estar contigo cuando a el le apetece, no?
¿Y te tiene cariño, dices?.
El mio, por lo menos, me queria hacer creer que yo era la unica....

No leas entrelineas, no vale la pena. A este chico, !AIRE!.
Ya aparecera uno que te quiera y te valore como realmente te mereces..
Mi relacion fue exactamente como la tuya, ya hace casi un mes que acabo, y sabes que??

Me siento infravaloradiiisima, tengo que juntar fuerzas, recoger los pedazos rotos de mi corazon, ! que se me rompio entero!, reunirlos, sacarmelos del pecho, y tirarlos a un pozo o a donde sea...

El nunca te valorara, y !ojala me equivoque!, pero creo que es de esos tipos machistas y cerrados de sesera...

Es justo como el mio , y me da rabia, por que por mucho que le dijera, le demostrara, o le hablara, era como estar hablandole a la nada....
Cariño, si el te ha dicho eso, HUYEEEEE, sal corriendo de su lado, por que te puedes hacer muchisimo daño

Perdonenme si lo que aqui escribo, les molesta...


Saludos y besos

Hola rubita
Sí que tienes razón en que la mayoria de los hombres tienen un puntito machista, pero creo que lo del mio es una coraza... no se si me explico, es DEMASIADO chulito, DEMASIADO despreocupado, muestra demasiado q él está por encima de todo... Desde el ppio pensé que era una coraza para ocultar su fragilidad. Por cosas que me ha contado, creo que le han hecho mucho daño en el amor, y con 30 años, está desengañado de todo,solo quiere disfrutar. Siempre me dijo que él no creía en el amor.
Aun asi, repito, no estoy ciega, yo nunca he visto amor hacia mi, pero sí afecto,cariño... y en algunas ocasiones, algo más... pero nunca se dejó llevar.

O
orysya_5605999
4/9/09 a las 16:24
En respuesta a julita_5871465

Hola rubita
Sí que tienes razón en que la mayoria de los hombres tienen un puntito machista, pero creo que lo del mio es una coraza... no se si me explico, es DEMASIADO chulito, DEMASIADO despreocupado, muestra demasiado q él está por encima de todo... Desde el ppio pensé que era una coraza para ocultar su fragilidad. Por cosas que me ha contado, creo que le han hecho mucho daño en el amor, y con 30 años, está desengañado de todo,solo quiere disfrutar. Siempre me dijo que él no creía en el amor.
Aun asi, repito, no estoy ciega, yo nunca he visto amor hacia mi, pero sí afecto,cariño... y en algunas ocasiones, algo más... pero nunca se dejó llevar.

Hola sybila
Pero es que el mio es identico, yo tambien pensaba como tu, que esa "coraza" se le iba a caer, que el vea, que le quiero, pero no....
Con el tiempo, sabes la de cosas que me he enterado??
A ver, el llevaba un año, diciendome que estaba solo conmigo, pero claro, estaba solo conmigo, cuando estaba conmigo, ¿entiendes?.
El resto del tiempo, se lo dedicaba a otras..
Duele muchisimo, Sybila, el ver que tu le demuestras, le hablas, y el de ahi no sale..
Piensalo, aqui, cariño, lo que estan en juego son tus sentimientos, solo los tuyos..
Creo que ellos mismos, al decir eso de NO encariñarse con nosotras, se cerraron las puertas , nos estan privando de que la relacion fluya.. No se tu, pero a mi me dolia mucho que me dijera eso..
Entre otras cosas, por que a mi, eso se me recuerda al !NO TE AJUNTO!, ese que se dicen los niños..Una actitud, por lo demas, infantil, conveniente..
El esta contigo asi, y no se "tiene" que encariñar de ti, por que tu, a el, solo le "sirves" para eso.
Mientras, el conocera a otras, y decidira, para que le sirven y para que no..
A ese tipo de hombres, dejales que sigan su camino, ni te acerques, ya de por si, te esta discriminando, ¿no lo ves?
Yo he perdido un año de mi vida, y vale, por ultimo, el estaba mas cariñoso, y queria "acercarse" mas, pero aguante tantas cosas...
!!Jugo con mis sentimientos!!. Y yo de eso no puedo olvidarme..


Un beso, y leete "La reina que dio calabazas el caballero de la armadura oxidada"...
Yo me lo estoy leyendo, y ¿sabes que?. SOY UNA REINA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir