En respuesta a an0N_786378099z
El sol sale cada dia
Hola ,estoy pasando algo parecido,la ansiedad y aparte soy bastante obsesiva por lo q me encuentro todo eldia nerviosa y a veces no tengo ganas de nada.A mi tambien me han hecho muchas pruebas y todo sale bien.Lo q te han hecho a ti es suficiente para descartar cualquier cosa fisica,por lo tanto es nuestra cabeza la q debe trabajar,y afrontar asumir y dejar q pase el tiempo.Yo llevo muchos años asi a veces pienso q lo mejor es no seguir con la vida,pero esa no es la solucion,por lo menos eso me dicen constantemente.Debes hablar con tu familia de tus problemas aunque el q no lo sufre no sabe por lo q se pasa.Incluso podrias ir a una psicoterapia,podria ayudarte.Yo llevo un tiempo en eso y tambien seria conveniente tomar algo de medicacion.Yo tomo medicacion de hecho mañana empiezo una nueva y estoy muy asustada por q todo lo q he tomado hasta ahora no me ha ido bien.Te dejo mi messenger por si quieres hablar estare encantada de animarnos una a otra.Un besooooo
leixuri5@hotmail.com
Escribe por fi

Yo creo que lo peor que puede hacer una persona es escuchar los síntomas de los demás y hacerlos propios....Los síntomas de la ansiedad son generalizados, como puede ser la taquicardia, sensacíón de ahogo etc,etc,etc...
Yo lo padezco y durante los ataques se me aflojan los miembros superiores e inferiores.... me desmayo.....y muchas cosas más...
Pero cada cuerpo es diferente...y reacciona x lo tanto de manera diferente...a lo mejor a tí no t da la sensación de q se te cierra la garganta y a mí si...y a ti de da otro que a mi, no me da......
Concluyendo....no escuches a nadie, solo tu médico es el que sabe, vete a otro para q t quedes trankila....pero las personas como nosotras que nos volvemos hipocondriacas...no debemos escuchar enfermedades ajenas....Es más, a veces estas páginas terminan x volverte loca....o lo tienes muy claro o te hunden mucho más..... Un saludo...
Mostrar más