Foro / Psicología

Como se si le gusto a una amiga? ella es una mujer mayor que yo, yo tb soy una chica

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 11:33
M
maily_6864056
24/7/05 a las 23:23

Hola.

Tengo una amiga que es mayor que yo unos 10 años. Ella me gusta, pero no se lo he dicho. Como puedo saber si le gusto a ella, a veces me mira de una manera que me da duda, pero no se que hacer.

gracias.

Ver también

Y
yeneba_6909406
25/7/05 a las :29

Hablando se entiende la gente
Y no es por parafrasear a cierto político pero... mira, el único método seguro y comprobado de saber lo que sentís una por la otra es plantearlo. Vamos, digo yo. Otra alternativa es colocarla en situación incómoda, mostrar tú a las claras que ella te gusta, y así ver su reacción. Pero no te lo recomiendo, porque la brusquedad del planteamiento puede llevar a cierta brusquedad en la respuesta... yo en tu lugar simplemente se lo diría.

J
jiani_10042302
27/7/05 a las 2:39

Hola guapa
soy lesbiana,esto no influye para mi consejo pero aún así quiero que lo sepas.yo hablaría con ella,exponle lo que sientes y espera su contestación.sé que no es fácil,a mi me han gustado chicas hetero y no se lo he planteado nunca pero si esta chica está soltera,teneis confianza,diselo,ya nos contarás.1beso

O
olaitz_5605573
29/7/05 a las 1:26

Sincerate
es mi opinion, hablando se entiende la gente. puede q a ella le pase igual q a ti y tampoco se atreva a decirtelo.Lo peor q te puede pasar es q te diga q no,bueno pues no pasa nada, os quedais como estais... no creo q si de verdad es tu amiga deje de serlo por eso. pero ¿y si siente como tu...?
date la oportunidad...

A
aiyan_7280314
29/7/05 a las 11:33

Esta es mi opinion.
bueno mira, creo que se lo que estás pasando.
yo soy muy joven y tambien tngo una amiga desordenando en mi cabeza algo k creía tener claro.
la kiero muchisimo y dese hace mucho tiempo y ahora pro primera vez dudo sobre k estoy sintiendo por ella. siempre habiamos sido muy cariñosas aunk podemos vernos poko. y todo ese cariño y esse roce nos llevó una noche a enrrollarnos.
creimos k al dia siguiente veriams la magnitud d nuestro error sin embargo durante los días k siguieron esa noche seguimos juntas, amandonos a escondidas porque no nos paramo ni a pensar en que estaba pasando. luego tuvimos k separarnos pk como ya he dicho no nos vemos amenudo. al hablar del tema descubrí que no había sido un juego para ella y k yo no era la unika que estaba confundida, que habia significado algo muy fuerte para las dos. aun seguims dandole vueltas y no ha habido uan respuesta clara d ninguna de las partes pero fue un gran alibio saber que no solo yo deseaba voler a estar con ella. así k será mejor que se lo cuentes con calma y tacto. podriass sorprenderte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook