Foro / Psicología

¿como se supera esto?

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 19:29
A
aiko_5391583
25/6/12 a las 23:35

Hola, ya habeis leido mis post alguna y sabeis como es mi historia.
Pero ahora, ha cambiado un poco despues de casi 2 meses.

Estoy cada vez pero. ¿Como se supera esto, como se supera un palo tras otro?

1. Como superar que ya no estoy con ella?
2. Como superar que ya no me ama.?
3. Como superar que se ha ido con otro tan rapido (a los 2 dias de cortarme)?
4. Como superar que esta enamorada del otro?
5. Como superar que se va a vivir con el, se conocen de apenas mes y medio.?

Por dios, si estabamos bien, solo lo conoce de 1 mes y medio!!!

Yo no lo entiendo, porque es tan cruel conmigo.

Necesito ayuda

Ver también

naataalia
naataalia
26/6/12 a las 13:42

...
Pasé por algo parecido a lo que cuentas y sabes para qué? Para que al final él se diera cuenta de que siempre me quiso a mí, y volvió, y me rogó, y lloró... Pero ahí estuve yo firme para saber que si me lo hizo una vez, podría hacermelo dos y tres y todas las veces que quisiera. Y no le perdoné, o mejor dicho sí, le perdoné porque en la vida hay que perdonar, pero jamás lo olvidé, y cuando la confianza se rompe, ya se ha roto todo. Y te aseguro que yo lo superé, y a día de hoy estoy muy bien, sé que lo ves todo negro y que estás triste y mal... pero cada día irás mejor y no te preocupes que te aseguro de primera mano que saldrás de esta. Ánimo y si necesitas algo puedes contar conmigo

S
saira_8414691
26/6/12 a las 19:29

No pienses en ella
Sí, sé que es muy difícil, pero no pienses en ella, de verdad, no le des más vueltas a las cosas, la vida da muchas vueltas, algunas buenas y otras malas. Ahora estás pasando por una mala racha, pero verás que te vas a recuperar. Sal, diviértete, haz amigos nuevos,etc. la cosa es mantener la mente ocupada. Animo y un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir