Foro / Psicología

Como superar una ruptura de una amistad?

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 17:37
H
haniya_976299
24/7/14 a las 16:41

la amistad con mi mejor y unica amiga termino por un pelea en la q me senti herida por las cosas q ella me dijo en el momento d una discusion, fue nuestra primera discusion y fue muy fuerte ella se disculpo conmigo y quizo seguir con la amistad pero yo me sentia aun muy resentida y decidi alejarme por un tiempo mientras yo superaba ese sentimiento de rencor pero en ningun momento deje d quererla despues d un mes sin hablar con ella (ella no me busco ni yo a ella) hasta despues d ese mes yo quice hablar con ella para hablar d nuevo y expresarle q aun la quiero y q si habia decidido alejarme era porq necesitaba tiempo pero ahora ella no quiere saber nada d mi porq dice q soy una rencorosa q nunca la quice q si d verdad la hubiera querido no me hubiera alejado pero ella no entiende lo dolida q me sentia por esa pelea q tuvimos ,ella lo minimisa y no se pone en mi lugar ahora siento q la amistad es imposible porq ella no quiere saber nada d mi y yo ahora nose como superarlo o como tomar esto !!

Ver también

U
umar_5424281
24/7/14 a las 17:23

Hola!
cariño, cuando estamos enojados decimos muchas cosas que no sentimos, ustedes está ahora andando en círculos, primero ella se enoja y te insulta, luego ella te pide disculpas, tu la rechazas, luego eres tu la que le pides disculpas y ella te rechaza, es mejor que se den un tiempo, ya hiciste lo que tenias que hacer si ella no quiere ni verte ni te permite hablarle, entonces déjala tranquila, realiza otras actividades, ya conocerás otras personas, animo cariño!

H
haniya_976299
24/7/14 a las 17:37
En respuesta a umar_5424281

Hola!
cariño, cuando estamos enojados decimos muchas cosas que no sentimos, ustedes está ahora andando en círculos, primero ella se enoja y te insulta, luego ella te pide disculpas, tu la rechazas, luego eres tu la que le pides disculpas y ella te rechaza, es mejor que se den un tiempo, ya hiciste lo que tenias que hacer si ella no quiere ni verte ni te permite hablarle, entonces déjala tranquila, realiza otras actividades, ya conocerás otras personas, animo cariño!

Gracias
si, exacto asi siento q estamos en un circulo y probablemente ella en algun momento entendera mis razones y me buscara (ojala) gracias por tu consejo simplemente seguire con mis cosas aunq me duele mucho esta situacion!! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest