Foro / Psicología

Como superar una separacion

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las :35
T
tieb_6433977
16/12/12 a las 16:11

hola despues de 12 años juntos ,mi pareja se fue queriendo su libertad i no queria mas tener responsabilidades y se refujio en sus amistades homosexuales mujeres y con mi hijo de 8 años no se como superarlo ,parece que cada dia es mas dificil,se que no volvera ella se a agarado a sus amistades ni si quiere su familian,no se que hacern es tan duro,cada cosas que veo ,que leo pienso en ella ,se me hace cada dia mas dificil seguir i superar lo,estoy tan desolado desesperado,que lo unico que ago es pensar en mi niño i sacarlo adelante i ya se vera en un futuro,que duro es la vida,tener todo i de repente nada ,ni apetito ni ganas ,e perdido 6 kg en 1 mes intento comer i me cuesta ,tengo insomnia,x dios que mal es vivir asi,si alguien tiene una cura desirmelo,gracias

Ver también

K
kaled_7067530
19/12/12 a las 1:07

Como superar una separacion
No imagino lo duro que puede ser, pero lo que te tiene que dar fuerzs y seguir adelante es tu hijo, por el debes de comer estar fuerte y ponerte bien pronto, pues no solo enfermaras tu sino tu hijo tambien, las separaciones todas son dolorosas, mucho no te cuento la mia porque no viene a cuento, pero piensa y vuelvate en tu hijo cuando veas que es esta bien tu te veras bien y sobreotodo obligate a comer y a dormir, deja a ul lado los excitantes, cafe alcohol pues eso solo hace que estes mas nervioso, y intenta centrar tu atencion en tu hijo pues el no se merece el mal que le puede hacer la separacion. Un saludo

L
lizhen_8506774
14/1/13 a las 18:43

Como superar una separacion cuando aun se ama
hola vivo con mi pareja mas de 4 a?os pero hace 6 meses atras no separamoos y hace un mes y medio tomamos la decicion de volver a vivir juntos para eso deje todas mis cosas . todo lo regale pero anoche a pesar que supuestamente me ama en medio de una discucion termino conmigo. dice que el mejor estaba solo que a laddo de mi. dice q soy problematica, celosa. Y me tengo q ir de la casa porque el la consiguio. Y ahora a donde voy, pero lo que realmebte me afecta es que con lagrimas le rogue le suplique que hablaramos con el fin de arreglar la situacion, pero a el no le importo mi dolor, ni mi actual situacion (estoy sin trabajo) .
Esto para mi es muy dificil siento que mi vida se acaba aqui . y no se que hacer solo quiero estar aqui en mi cama bajo las cobijas, llorar y llorar. No se por donde empezar a reconstruir mi vida. el piensa solamente en estar bien en estar solo y tranquilo, ni siquiera le importa recordar los dias que pasamos bien es increible cuando estamos bien todo es maravillosoooo . al escribir esto me siento un poquito mejor un poquiiititito.

K
kaled_7067530
15/1/13 a las :35
En respuesta a lizhen_8506774

Como superar una separacion cuando aun se ama
hola vivo con mi pareja mas de 4 a?os pero hace 6 meses atras no separamoos y hace un mes y medio tomamos la decicion de volver a vivir juntos para eso deje todas mis cosas . todo lo regale pero anoche a pesar que supuestamente me ama en medio de una discucion termino conmigo. dice que el mejor estaba solo que a laddo de mi. dice q soy problematica, celosa. Y me tengo q ir de la casa porque el la consiguio. Y ahora a donde voy, pero lo que realmebte me afecta es que con lagrimas le rogue le suplique que hablaramos con el fin de arreglar la situacion, pero a el no le importo mi dolor, ni mi actual situacion (estoy sin trabajo) .
Esto para mi es muy dificil siento que mi vida se acaba aqui . y no se que hacer solo quiero estar aqui en mi cama bajo las cobijas, llorar y llorar. No se por donde empezar a reconstruir mi vida. el piensa solamente en estar bien en estar solo y tranquilo, ni siquiera le importa recordar los dias que pasamos bien es increible cuando estamos bien todo es maravillosoooo . al escribir esto me siento un poquito mejor un poquiiititito.

Missvictoria12
Mira comenzar es lo mas dificil pero tambien necesario. tienes que empezar a pensar que esa relacion ya no existe y que es normal que el no quiera recordar viejos recuerdos alegres, cada uno pasa pagina antes o despues, el que deja siempre tiene mas tiempo para pensar y pasar su duelo y el dejado casi siempre le cuesta un poco mas. Nadie sabe la respuesta pero hay opciones. primero cuando te canses de llorar no llores mas, intenta pensar que quieres hacer apartir de ese momento, lo que mejor funciona es conctacto 0 nada de hablar nada de telfono llamadas mensajes nada de nada. Yo he pasado y paso por algo similar y hace 2 meses que mi ex me dijo de dejar la relacion. en mi caso hacia 4 meses que ella se veia con otro chico y actulamente esta esperando a que salgo el divorcio para irse a vivir a mi antigua casa. yo decidi marchar empezar de 0 ... tienes que moverte no quedarte parada y pensar lo desgraciada que eres o lo bien que estbas cuando todo iva bien. porque esos sentimientos solo hacen querer volver con el y el quiza no quiera mas. y solo te haces daño a ti misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook