Foro / Psicología

Como vivir todo el tiempo que me resta de vida sin animos y sin sentido

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 22:23
L
luay_9670619
3/12/14 a las 21:55

me siento cansado de la vida, solo pienso que porque hay gente que no quiere morir y muere, yo con gusto cambiaria mi lugar con ellos...
No le encuentro ningun sentido a la vida, solo me limito a sobrevivir, a los 31 años aun vivo con mis padres sin posibilidad de poder independizarme porque no tengo dinero, tengo que trabajar en el negocio familiar, porque no hay otra solucion, toda mi vida he querido una familia normal como la de muchas personas que conozco pero no...
Verán: nunca pudimos vivir como debe ser: padres e hijos y los otros parientes de visita, en fiestas y cumpleaños y demás...
Como mi abuelo tenía una enfermedad crónica y degenerativa, mi abuela obligó a mi madre a que se quedara a vivir con ellos por toda la vida, aunque se casara y tuviera hijos, su prioridad siempre fue su "primer" familia y nosotros en segundo lugar, se iba a trabajar y nos "cuidaba" mi abuela a puros golpes y regaños; en esa casa siempre se tenía que hacer lo que dijera ella, toda nuestra vida estaba determinada por lo que a ella le pareciera bien o no...
Mi padre nos abandonó porque no aguantó mas esa situación.
Yo trabajo en el negocio familiar donde todas las decisiones las consultan mi madre y su hermano, que nunca se ha casado y siempre vivio en esa casa, satisfaciendo todos sus caprichos que le consentia su mamá y ahora por lo tanto se hace lo que el señor quiere.
Se preguntaran porque no me voy de ahí, la respuesta es porque no tengo dinero, no tengo experiencia porque toda la vida he trabajado aquí, solo contratan a personas jovenes y con experiencia y para hacerlo y buscar otro empleo aunque sea en McDonald's significa romper para siempre con mi madre, porque ella no me lo perdonaría, el que abandone ese empleo con la familia, por el cual debo estar eternamente agradecido a mi tio, porque como segun lo dijo ella en una ocasión yo era un "nini" y gracias a el tengo trabajo.
Del amor...mi unica relación ha sido por internet con un chico (soy gay) que vivía en otro país y era mas jóven que yo, tiene 20 años, yo mentí diciendo que tenía su edad y no lo tomé en serio, pero me enamoré, lo que empezó como un juego se convirtió en amor.
Como el es menor y tiene tantos planes y tanto que hacer, yo terminé con el, y además esa persona de la que estaba enamorado no era yo, era una fantasía, ahora me siento solo y triste, soy un gordo y miope que nadie quiere.
Mi pregunta es: ¿Cómo vivir los 30 o 40 años mas que me queden de vida, si mi vida es una carga? ¿Como voy a vivir tantos años con una vida que no tiene sentido alguno?
Me siento como si estuviera muerto en vida, ¿para que seguir aquí sin amor, sin futuro? ¿Porque la vida o la muerte es tan injusta que se lleva a quien quiere vivir y a quien no lo obliga a vivir una vida que no quiere? ¿es todo lo que la vida me va a ofrecer? Si es así mejor quisiera morir, dormir y no despertar nunca mas.
Gracias por tomarse la molestia de leer esto

Ver también

A
an0N_856746199z
5/12/14 a las 22:17

Estas mal..
lamento decirte que las cosas no caen del cielo, si quieres cambiar tienes que arriesgarte, eres ya demasiado mayorsito para andar dependiendo de tu familia, yo tengo una amiga que salio de su casa con una mochila porque estaba harta de todos, y ahora ya tiene su negocio, obviamente le costó mucho porque comenzó trabajando de mesera, tu ya predices que es lo que te va pasar..dices no hay trabajo para mi..soy inexperto como los sabes??? y a ti que te importa por ultimo lo que te diga tu madre, a la edad que tienes puede darte una sugerencia no definir tu vida, no por agradecimiento vas a vivir una vida que no te gusta, ademas creo haber leido que se fue y los dejo con tu abuela no? entonces lo unico que le debes es respeto por ser tu madre no es necesario que le hagas realidad todos sus deseos..no todos sales de la casa con trabajo asegurado y sueldazo, si no arriesgas no ganas y te quedas ahi muerto en vida.

A
an0N_856746199z
5/12/14 a las 22:23

Me olvidaba..
tengo un buen amigo gay, el mejor amigo que tengo, que dejó todo, el tenía un buen trabajo, un buen sueldo pero no tenia pareja, sabes que hizo? agarró su maleta dejó todo y se fue a otro país, allá no será la vida que el imaginaba tener pero es feliz porque encontró al amor de su vida y se van a casar, te imaginas que seria de el si haya pensado como tu? se hubiese quedado aqui a trabajar amargado de la vida...toma desiciones ya!!!!!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir