Foro / Psicología

Completamente sola

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 17:39
T
ting_7850776
2/7/13 a las 8:23

Hola!! Tengo 15 y estoy empezando a odiar mi vida; siempre había estado rodeada de amigos y nunca me había sentido sola hasta ahora pues mi mejor amiga se cambio de escuela y mis
otras amigas quedaron en otra clase y yo quede en otra clase donde no conocía a nadie!! Y nunca había sido buena para hacer nuevas amistades solo me la paso sola muy deprimida con el auto estima muy bajo y algunas veces se burlan de mi por ser tan tímida yo no quisiera volver y que me sigan mirando como una rara solo me la paso llorando y mortificandome la vida por ser tan ... y antisocial me a dado muy duro haber estado rodeada de amigos y de un momento a otro haber quedado completamente sola.

Ver también

A
an0N_718697499z
6/7/13 a las 3:26

Comprendo lo que te pasa u.u es muy triste :c
hola soy un chico de 19 años timido y antisocial tratando de hacer amig@s sin limites de edad,
los que deseen contactar conmigo aki les dejo mi facebook : junior.jmv.2013@hotmail.com

E
enelia_727859
6/7/13 a las 17:39

Hola
Hola comprendo como te estaraaas sintiendo.en estos momentos ...sera mas duro para ti porque tu has estado rodeada de personas cosa que yo no he pasado, pero bueno.

Animo!! ANIMO!!

si quieres que hablemos escribeme...^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram