Hola!! Tengo 15 y estoy empezando a odiar mi vida; siempre había estado rodeada de amigos y nunca me había sentido sola hasta ahora pues mi mejor amiga se cambio de escuela y mis otras amigas quedaron en otra clase y yo quede en otra clase donde no conocía a nadie!! Y nunca había sido buena para hacer nuevas amistades solo me la paso sola muy deprimida con el auto estima muy bajo y algunas veces se burlan de mi por ser tan tímida yo no quisiera volver y que me sigan mirando como una rara solo me la paso llorando y mortificandome la vida por ser tan ... y antisocial me a dado muy duro haber estado rodeada de amigos y de un momento a otro haber quedado completamente sola.
Ver también
A
an0N_718697499z
6/7/13 a las 3:26
Comprendo lo que te pasa u.u es muy triste :c hola soy un chico de 19 años timido y antisocial tratando de hacer amig@s sin limites de edad, los que deseen contactar conmigo aki les dejo mi facebook : junior.jmv.2013@hotmail.com
E
enelia_727859
6/7/13 a las 17:39
Hola Hola comprendo como te estaraaas sintiendo.en estos momentos ...sera mas duro para ti porque tu has estado rodeada de personas cosa que yo no he pasado, pero bueno.