Foro / Psicología

Comportamiento de Niño de 11 años

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 17:04
O
odette_7892200
2/11/16 a las 18:03

  Hola, es la primera vez que escribo, porque no tengo a quien contarle lo que me sucede, quisiera su ayuda y saber su opinión, soy madre de un pequeñin, y mi esposo tiene otro hijo de 11 años que vive con su mama en otra ciudad, siempre ha convivido con él, nos llevamos muy bien y lo vemos cuando menos una vez al mes, el problema que no se si realmente lo sea, es que en el ultimo año nos permiten llevarlo a casa uno o 2 días cuando mucho, y el niño tiene comportamientos extraños, llega y lo primero que hace es revisar todas nuestras habitaciones, el refrigerador, los libros, películas, cajoneras, todo, yo me siento incomoda al respecto, es un buen niño, no tengo desconfianza de que robe o algo así, pero no me parece normal, bueno nunca he convivido con pre-adolescentes, esta ultima vez le comentamos que no revisara unos cajones porque ahí esta mi ropa, y siempre que está revisando los cuartos le decimos que venga a la sala, pero siento que nos ignora, noto a mi esposo molesto cuando le hablo para que se incorpore con nosotros, incluso ya lo hable directamente con el y me dice que la próxima vez que vaya si lo hace hablara con su mamá, la situación es difícil porque apenas lo está dejando acercarse más, y no quiero causar problemas, no escondo nada pero si es realmente incomodo, lo he visto incluso cerca de mi bolso, no quiero que si más tarde vive con nosotros esto sea un problema mayor, o tal vez sea solo una etapa, si yo veo a nuestro hijo haciendo eso, sin duda le llamaría la atención y problema resuelto, en este caso no creo que sea lo prudente. Muchas gracias.
 

Ver también

La respuesta más útil

O
odette_7892200
2/11/16 a las 19:07

...

O
odette_7892200
2/11/16 a las 19:07
Mejor respuesta

...

O
odette_7892200
4/11/16 a las 17:04
Mejor respuesta

Hola, antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo en leer y contestar mi caso, me sentía un poco exagerada al cuestionarme de ello, además me sorprendio mucho con lo que me comenta del TOC, y ya estoy investigando un poco acerca de ello, él siempre esta muy ansioso, seguido esta preguntando la hora y cosas así, nosotros creemos que es por que esta lejos de su Mamá, pero tal vez tenga alguna relación, lo observare un poco más para hablarlo con mi pareja.
Gracias, saludos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir