Foro / Psicología

Con mi novio y con su amigo

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 5:08
A
anahit_18727476
24/10/19 a las 23:28



Hola hola chicas, haber escribo porque me he sentido como una basura, llevo un año y más de relación con mi novio el es un tipo encantador, me ama demasiado, me valora, me mima todo lo que se puede pedir, últimamente frecuentaba su apartamento el cual comparte con otro compañero de trabajo, no se porque se me metió en la cabeza imaginarme con el amigo, de tanta imaginación sucedió un día mientras mi novio trabajaba, yo me quede en el apto a esperarlo y estaba el amigo así que pusimos una película y bueno pasó de todo, me encanto me hizo sentir viva de nuevo, ademas me dice cosas preciosas, me besa con el sentimiento más lindo. Se que está muy mal ahora no me lo saco de la mente a él, le deseo, cuando lo veo el corazón se me quiere salir. Tantas cosas. Ayuda!!! Que hago sugerencias porfavor 

 

Ver también

D
daljit_18709951
25/10/19 a las :40

No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

godgifu
godgifu
25/10/19 a las 1:28

En situaciones así una buena chica rompe con su novio, para poder empezar una nueva historia. No dudo de tu buena fé querida niña, ahora estás tardando en romper con tu novio , hazlo cuanto antes, cuanto mas tardes, mas daño le harás. Aprende y disfruta.

mfernanda.g
mfernanda.g
25/10/19 a las 5:08

jajajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir