Foro / Psicología

Consejo: amor que viene y va, dudas, incapacidad para salir de la relacion

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 16:45
A
an0N_724603199z
27/9/10 a las :33

Hola a todas!! Sere muy breve, porque realmente necesito consejo y no quiero aburriros, os cuento y a ver si podeis echarme un cable

Comence una relacion con un compañero del trabajo hace un año y medio. Ambos estabamos casados, ambos matrimonios hacian aguas pero aun no nos habiamos separado. Pasamos dos, tres meses, de ensueño, todo era perfecto, compartiamos ilusion, aficiones, el sexo era genial, en fin, un 10. Cuando aquello se iba afianzando, su mujer nos pillo. Ahi comenzaron los problemas. Hablaron y decidieron darse otra oportunidad, lo dejamos pero a las dos semanas habiamos vuelto, y ya ahi comenzaron als idas y venidas. A todo esto, yo me hice fuerte y lo deje con mi marido. Fue duro, pero ya llevo un año separada. Con mi compañero, la dinamica es la siguiente: estamos juntos, el empieza a ponerse distante, quedamos y tal, tenemos sexo, pero noto que esta frio. Se lo digo y me dice que si, que esta frio, que tiene dudas, que no sabe si no esta preparado para empezar una relacion (al final se separó) total, que lo dejamos. Tarda...entre 3 dias y dos semanas (jejejeje) en volver, en mostrarse super entregado, ilusionado, no quiere perderme, me llama todo el tiempo, esta super cariñoso..y claro, se me cae el alma al suelo y vuelvo...Pero todo es volver a "oficializarlo" y vuelve a ponerse frio y dudoso...Me coge, me deja...y lo que mas me duele es que yo le pido que reconozca que si, que siente algo por mi, que vale, que igual necesita mas tiempo para recuperarse de su separacion, que me diga en ese momento que no siente algo por mi, que cree que es solo una amistad especial...eso me mata!!! Me enfado muchisimo, pues me siento muy dolida y ultrajada, a mi me gustaria terminar con el pero por algun motivo estoy super enganchada, ademas lo veo todos los dias, pues trabajamos en la misma oficina...A veces hablamos con serenidad de dejarlo como pareja y ser amigos, pero mi enfado esta por dentro, no lo muestro por no parecer vulnerable pero me impide ser su amiga, estoy dolida!!!

Ojala alguna me sepa aconsejar, como hago para salir de esta, si creeis que siente algo por mi, y esas dudas son porque necesita tiempo o parece que se esta pitorreando...

Gracias por leerme!! Un beso

Ver también

H
hayat_9663880
27/9/10 a las :49

Te entiendo
De alguna manera te entiendo... mi ex y yo lo dejamos así de manera oficial hace dos meses (me dejó el ) y en ese tiempo seguíamos hablando... de repente estaba unos días muy cariñoso y entregado y claro a mí me confundía porque parecía que fuesemos pareja... y le sacaba el tema del compromiso y justo al decir esa palabra... se alejaba se enfriaba decía que era mejor que quedásemos como amigos etc etc .... yo decía estar mas fría y no pasaba ni una semana y volvía a estar cariñoso, entregado etc.... la verdad me gustaría aconsejarte pero estoy en la misma situación que tú... por momentos pienso que lo mejor sería cortar con él de manera radical porque hay veces en las que parece que se ríe de mi pero claro... después cuando está cariñoso es un amor y hace que piense todo lo contrario... la verdad que me imagino que lo correcto sería hablarle claramente y si no quiere comprometerse pues alejarte de él para siempre... si supuestamente eres importante para él te buscará sino... significa que no lo fuiste tanto por más que te duela. Suerte!

A
an0N_724603199z
27/9/10 a las 16:45
En respuesta a hayat_9663880

Te entiendo
De alguna manera te entiendo... mi ex y yo lo dejamos así de manera oficial hace dos meses (me dejó el ) y en ese tiempo seguíamos hablando... de repente estaba unos días muy cariñoso y entregado y claro a mí me confundía porque parecía que fuesemos pareja... y le sacaba el tema del compromiso y justo al decir esa palabra... se alejaba se enfriaba decía que era mejor que quedásemos como amigos etc etc .... yo decía estar mas fría y no pasaba ni una semana y volvía a estar cariñoso, entregado etc.... la verdad me gustaría aconsejarte pero estoy en la misma situación que tú... por momentos pienso que lo mejor sería cortar con él de manera radical porque hay veces en las que parece que se ríe de mi pero claro... después cuando está cariñoso es un amor y hace que piense todo lo contrario... la verdad que me imagino que lo correcto sería hablarle claramente y si no quiere comprometerse pues alejarte de él para siempre... si supuestamente eres importante para él te buscará sino... significa que no lo fuiste tanto por más que te duela. Suerte!

Vaya
En primer lugar gracias por responder y compartir.Parece que estamos en la misma situacion. En cuanto ven que nos pierden, se vuelven locos y se mueren de amor, y en cuanto nos tienen...es increible, como se puede llegar a complicar alguien la vida tanto...dos personas, se gustan, estan bien juntas, a disfrutarlo y punto, deberia ser asi, no?? pues no...que cosas...Hoy le he dicho que pongamos distancia y se ha ido fatal, echo polvo, presiento que en un par de dias esta dandome guerra otra vez..Como dices, deberia mantenerme fuerte y distante, y si de verdad persiste el interes ya me buscara y si no..pues no merecera la pena..Mucha suerte, y ya me vas contando!! Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest