Hola a todas!! Sere muy breve, porque realmente necesito consejo y no quiero aburriros, os cuento y a ver si podeis echarme un cable
Comence una relacion con un compañero del trabajo hace un año y medio. Ambos estabamos casados, ambos matrimonios hacian aguas pero aun no nos habiamos separado. Pasamos dos, tres meses, de ensueño, todo era perfecto, compartiamos ilusion, aficiones, el sexo era genial, en fin, un 10. Cuando aquello se iba afianzando, su mujer nos pillo. Ahi comenzaron los problemas. Hablaron y decidieron darse otra oportunidad, lo dejamos pero a las dos semanas habiamos vuelto, y ya ahi comenzaron als idas y venidas. A todo esto, yo me hice fuerte y lo deje con mi marido. Fue duro, pero ya llevo un año separada. Con mi compañero, la dinamica es la siguiente: estamos juntos, el empieza a ponerse distante, quedamos y tal, tenemos sexo, pero noto que esta frio. Se lo digo y me dice que si, que esta frio, que tiene dudas, que no sabe si no esta preparado para empezar una relacion (al final se separó) total, que lo dejamos. Tarda...entre 3 dias y dos semanas (jejejeje) en volver, en mostrarse super entregado, ilusionado, no quiere perderme, me llama todo el tiempo, esta super cariñoso..y claro, se me cae el alma al suelo y vuelvo...Pero todo es volver a "oficializarlo" y vuelve a ponerse frio y dudoso...Me coge, me deja...y lo que mas me duele es que yo le pido que reconozca que si, que siente algo por mi, que vale, que igual necesita mas tiempo para recuperarse de su separacion, que me diga en ese momento que no siente algo por mi, que cree que es solo una amistad especial...eso me mata!!! Me enfado muchisimo, pues me siento muy dolida y ultrajada, a mi me gustaria terminar con el pero por algun motivo estoy super enganchada, ademas lo veo todos los dias, pues trabajamos en la misma oficina...A veces hablamos con serenidad de dejarlo como pareja y ser amigos, pero mi enfado esta por dentro, no lo muestro por no parecer vulnerable pero me impide ser su amiga, estoy dolida!!!
Ojala alguna me sepa aconsejar, como hago para salir de esta, si creeis que siente algo por mi, y esas dudas son porque necesita tiempo o parece que se esta pitorreando...
Gracias por leerme!! Un beso