Foro / Psicología

Contacto 0 aunque llore!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 4:06
Y
yilian_9865156
13/6/11 a las 21:34

Llevo desde el viernes pasado con contacto 0... bueno el miercoles le mande un email y no me respondió... pero estoy jodida, sobretodo los domingos por la noche.

No voy a decirle nada mas... yo le envié un email el miercoles y me ignoró, pero no puedo quitarmelo de la cabeza... A veces dudo de que el contacto 0 sea lo mejor, pq me duele tanto que quiza me valga mas la pena arrastrarme, almenos sabiendo de él se me va la ansiedad y estoy mas tranquila.

Que horror.... es un horror todo esto!!!! vosotras como lo llevais????

Un saludo!

Ver también

A
anneli_5795759
13/6/11 a las 21:43

Dificil
Yo tambien le mande un mail, q no resp. llevo un poco mas de tiempo q vos con el contacto cero, un mes y unos dias, y tambien hay momentos en que necesito saber como esta, algoooo, saber si se acuerda de mi, cualquier cosa q me de un poco de energia, porq estoy en este momento muy desesperanzada, y sin ilusiones. Es duro, dificil, pero cada dia un pacito, y la herida cicatriza..
Fortalezcamonos entre nosotras!!! yo tambien necesito Fuerzasss.

Y
yilian_9865156
13/6/11 a las 21:47

...
Eso intento... aqui estoy aguantandome las ganas de decirle algo!! pero me duele estar asi y que el no tengo ninguna necesidad de saber de mi... eso es lo que mas me duele... pq hasta el viernes me decia que me queria, que nos habia quedado muchas cosas por hacer.. pero que no sabia si queria estar conmigo, claro! mejor estar con todas que solo con una....

Se que lo mejor es no saber de el pero pffffffffffffff.... como cuesta..!!!!!

Animos a todas!!!!! que de esta salimos, vaya si salimos!!!

A
anneli_5795759
13/6/11 a las 22:31
En respuesta a yilian_9865156

...
Eso intento... aqui estoy aguantandome las ganas de decirle algo!! pero me duele estar asi y que el no tengo ninguna necesidad de saber de mi... eso es lo que mas me duele... pq hasta el viernes me decia que me queria, que nos habia quedado muchas cosas por hacer.. pero que no sabia si queria estar conmigo, claro! mejor estar con todas que solo con una....

Se que lo mejor es no saber de el pero pffffffffffffff.... como cuesta..!!!!!

Animos a todas!!!!! que de esta salimos, vaya si salimos!!!

Hola
Yo me siento mejor sin saber nada de el, lo borre de todos lados, porq si no quiere estar conmigo, de que me sirve ser la espectadora de su vida. Eso duele! por eso mejor asi! ademas quien te dice que el no quiere saber de mi??.. en mi caso, era yo siempre la q caia, esta vez, no, tiene q ser diferente, que sea el.. si quiere saber de mi, q me busque. En ese aspecto, nosotras somos mas debiles, y ellos lo saben, asi q ayudemonos entre nosotros, yo antes de mandarle un mensaje, recurro a mis amigas, o a 10.000 cosas, q calmen esa ansiedad, es dficil al principio, pero todo pasa.... y cuando menos se espera... La vida te sorprende.

E
edna_5187355
13/6/11 a las 22:44
En respuesta a yilian_9865156

...
Eso intento... aqui estoy aguantandome las ganas de decirle algo!! pero me duele estar asi y que el no tengo ninguna necesidad de saber de mi... eso es lo que mas me duele... pq hasta el viernes me decia que me queria, que nos habia quedado muchas cosas por hacer.. pero que no sabia si queria estar conmigo, claro! mejor estar con todas que solo con una....

Se que lo mejor es no saber de el pero pffffffffffffff.... como cuesta..!!!!!

Animos a todas!!!!! que de esta salimos, vaya si salimos!!!

Tristezaaa
a veces malpensamos muxo las mujeres no se xo yo creo q si q piensa en ti y q en cuanto se de cuenta d q no t tiene ahí q te pierde.. se arrastrara el y si no Q LE DEN xo t entiendo la incertidumbre me mata a mi tmb, pero sabes dspues aunk vuelva no se yo.. si tanto m kiere.. xq m hace esto? si tiene q pensar muxo xa darse cuenta d lo maravillosa q soy.. es q n m merece xq ya deberia haerse dado cuenta espero q t ayude este pensamiento

A
an0N_553833099z
13/6/11 a las 22:49
En respuesta a anneli_5795759

Dificil
Yo tambien le mande un mail, q no resp. llevo un poco mas de tiempo q vos con el contacto cero, un mes y unos dias, y tambien hay momentos en que necesito saber como esta, algoooo, saber si se acuerda de mi, cualquier cosa q me de un poco de energia, porq estoy en este momento muy desesperanzada, y sin ilusiones. Es duro, dificil, pero cada dia un pacito, y la herida cicatriza..
Fortalezcamonos entre nosotras!!! yo tambien necesito Fuerzasss.

Pfffffff
Si que es dificil y te entiendo cuando dices que diciendole algo se te quita un poco la angustia pero creeme que es mucho mejor no saber nada de él.No estoy curada,pero lo voy superando ya no tengo ganas de saber nada de él.Tenemos amigos en comun y si me han comentado que lo ven triste y no te voy a mentir que les pregunto para saber,pero con él directamente no tengo ganas de hablar ni de decirle nada.Los primeros dias son muy duros pero poco a poco veras como te pasa lo mismo.
besitos

M
marit_8770903
14/6/11 a las 1:16

Tenemos q apoyarnos!!!
Hola....ami me dijo ayer que ya no me queria y q para no lastimarme es mejor no vernos mas....y no te imaginas como estoy,,,igual los peores dias son los q estan por venir,,,porq mas voy a extrañar y mas ganas me van a dar de llamarlo o escribirle!!!
Pero no tenemos que hacerlo!! cada vez q nos vengan esas ganas lo mejor es ponerse a escribir aca!!!
Lo mejor es q nos apoyemos!! No te arrastres!!! Es peor!!!
Hay q superarlo,,,y te lo digo yo q tampoco se como lo voy a hacer!!
Te recomiendo q leas el libro "'No le llames mas'' Esta muy bueno
Besos y fuerzasss

A
akitten_5a96d1z
15/6/11 a las 10:27

Pues me uno
Apoyemonos y en vez de ir a hablarle al ex hablemos aca.
Llevo 2 dias de contacto 0... bueno no tan cero, por que me hablo en msn y le conteste... laconicamente. la carta de corte no la mande... quiero que regrese conmigo, pues es buen hombre y la relacion valia la pena... me dice una amiga mia que seguramente le dio miedo que las cosas fueran tan bien.
Y yo con el dolor de perderlo, pero se que este tiempo de cotnacto 0 o hace que el me valore o me hace olvidar.

A
anneli_5795759
15/6/11 a las 17:07

Gracias!
Por compartir tu experiencia con nosotras, ayer CASI caigo, y le mando un mensaje, necesitaba saber de el, ya tengo varios intentos, de caer, la verdad es q me esta costando mucho!!! Quisiera saber q piensa, porq se fue asi de repente..
Lo mejor es la ausencia no??.. yo en mi caso siempre volvia yo a buscarlo, pero quiero q esta vez sea el, quien de el primer paso, Como vos decis!!! el estaba mal acostumbrado a que yo haga todo, tiene q cambiar en eso, pero para mi es RE dificil, no volver.

A
an0N_798348199z
15/6/11 a las 17:33

Animatee!
yo tambien estoy pasando por lo mismo y se lo duro que es, es muy triste porque yo al principio pensaba que me buscaria y ya me he desilusionado la verdad... como me recuerdas a mi yo tambien lo hecho mucho de menos los domingos por la noxe... te estoy escribiendo esto y me estan entrando ganas de llorar... bueno no digo mas que acabo llorando jeje a ver si nos animamos entre nosotras y pasamos d llamarles!

A
anneli_5795759
15/6/11 a las 21:11

Reaparecio recien!!!!!
Fue muy dificil para mi, quizo verme, pero le dije en otro momento, Me salio del alma... No quiero que piense q aparece y estoy ahi!!.. sin importar nada lo que yo pase.
Sufri mucho. Chicas hagamonos VALER!!!
Que piensan??

J
jiao_7957901
15/6/11 a las 22:32

Lean este foro muy sabia la chava que lo escribío
Hola chicas las leo y me identifico con ustedes y más en los fines de semana lo extraño mucho buuu les recomiendo que lean este foro ,muy sabias palabras.. ojala y les ayude
escrito por karayamia: http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f16578_f79-Lo-mejor-es-dejar-ir-a-quien-amas.html

A
akitten_5a96d1z
16/6/11 a las 9:33

No lo resisti
No agaunte y me puse on en msn.. le segui la platica...en lugar de cortarla y al final terminamos discutiendo...
NO ROMPAN CONTACTO 0
ahora volvere a empezar xD
O me aprecia o se me olvida

A
anneli_5795759
16/6/11 a las 15:08

Gracias!
Todos los dias, desde hace un mes y medio casi, no hacia otra cosa, que esperar, sin querer por supuesto, que me llame, o responda mi mail, estuve muchas veces a punto de caer, porque no podia mas, pero busque otros recursos, sabia q debia estar bien por mi misma, MUY DIFICIL, de sobrellevar, pero cada vez que no lo llamaba, me sentia fortalecisa, y valorada por mi misma, nunca pude hacerlo, siempre priorice el otro, y esta mal!! eso, Puse mis energias en otras cosas, empece Reiki.. RECOMIENDO!!!! porq te armoniza, te centra en vos misma, y te ayuda mucho a plantarte en vos misma, calma la ansiedad (yo soy recontra ansiosas), y bueno, cuando menos lo esperes!!! el VOLVERA!!!.. Es dificil NO esperar, pero el tiempo ayuda!!..
Fuerza!!! para todas y a NO CAER

A
anneli_5795759
16/6/11 a las 20:48

Y vuelveeee a aparecer!!
Es una cosa increible!!!.. Ayer les conte q aparecio de la nada, hoy de nuevo, Que Buen dia!!.. que se dio cuenta q esta bueno, decir lo que siente. La verdad es que me cuesta creer. No quiero verlo aun, hasta estar segura.. Porq no voy a pasar otra vez por lo mismo. Nose que hacer!!!.. Me cuesta aun todo, y nose como manejar la situacion.
Que opinan?? Ayudaaaa

Y
yilian_9865156
16/6/11 a las 22:30

...
Pufff.... a mi ayer me rompió el contacto 0 pero solo para decirme que por su parte todo igual, que no habia cambiado de idea y que seguia sin saber lo que queria.... si yo no le pregunté!!!!!! pero bueno... no se despidió sin antes pregntarme si estaba con otro, como iba mi vida, etc etc etc. Le contesté solo una vez... pero es que me pareció absurdo todo lo que me dijo....

A empezar de nuevo... hoy esperaba que me dijera algo mas, que se diera cuenta de lo mucho que aun me quiere... pero nada de nada!!! tenemos que aguantar como sea!! pq esto es otra vez desde el inicio y yo ya no puedo soportarlo mas!!!

M
marit_8770903
16/6/11 a las 23:19
En respuesta a yilian_9865156

...
Pufff.... a mi ayer me rompió el contacto 0 pero solo para decirme que por su parte todo igual, que no habia cambiado de idea y que seguia sin saber lo que queria.... si yo no le pregunté!!!!!! pero bueno... no se despidió sin antes pregntarme si estaba con otro, como iba mi vida, etc etc etc. Le contesté solo una vez... pero es que me pareció absurdo todo lo que me dijo....

A empezar de nuevo... hoy esperaba que me dijera algo mas, que se diera cuenta de lo mucho que aun me quiere... pero nada de nada!!! tenemos que aguantar como sea!! pq esto es otra vez desde el inicio y yo ya no puedo soportarlo mas!!!

No aguanto mas!!
Yo ya no doy mas...hoy hace 4 dias desde que me dijo q ya no me quiere y de q quedamos en no vernos mas.
Desde ese dia hasta ahora no le he escrito nada,,,y el menos.
Pero ya estoy como loca!! lo extraño y lo necesito pero nisiquiera tengo esperanza de q vuelva!!
Me muero de ganas de mandarle un msj...pero se que no debo hacerlo...espero aguantarme!!
Pero es demaseado dificil...encima este finde me quedo sola en casa y no se como voy a hacer para no escribir. Encima si lo hago se q voy a terminar peor porq el ya me dijo q no me quiere...es q yo en el fondo tenia la leve esperanza de q me extrañe aunq sea un poquito y me mande un mensajito...pero nada..bien tonta yo...
Esto es horrible!!es una pesadilla!!!

M
marit_8770903
9/4/12 a las 4:06

Hoy van 20 diasss
Hoy van 20 dias desde que me mando un msj muy triste diciendome que es mejor que no nos veamos mas,que el no siente lo mismo que yo,que nunca vamos a volver y que le gusta otra.
Siempre lo mal acostumbre y estuve atras de el...insistiendo,buscando,pend iente...pero esta vez simplemente puse ok y no volvi a escribirle.
No quiero hacerlo mas...pero es dificil...igual se que no lo hare,,,y estoy seguro q el debe estar extrañado de haber aceptado su msj sin decir nada y de q no sepa nada de mi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir