Foro / Psicología

Contacto 0 obligatorio...mi corazón está destrozado

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las :43
A
arooj_9097105
20/8/12 a las 17:16

Hola. Espero que estén bien. Es la primera vez que escribo y no se bien cómo seguir adelante. De verdad que en varias ocasiones he pensado en simplemente tirarme a un río, porque es más fácil. Tengo 34 años y hace un año que conocí al que yo pensaba era el amor de mi vida. Yo soy mexicana y él es argentino y por amor, me vine a su país a vivir con él. Como no tenía documentos, no me fue posible encontrar de primera instancia algún trabajo, pero siempre llevé la casa de forma impecable porque pensé que así como él cooperaba con los gastos, yo cooperaba con la casa. Siempre nos llevamos muy bien en todos los sentidos pero hace como un mes él empezó muy raro y a sentirse molesto por cualquier cosa...así hasta que un día me dijo que ya no podía seguir así, que estaba muy deprimido y que quería cambiar su vida, que ya no sabía si me amaba. YO le dije que le echáramos ganas a la relación pero él me dijo que no quería echarle ganas a nada, ni a la vida. Tan mal estuvo todo que de plano ya me dijo que no quería seguir conmigo...y compramos mi boleto de regreso para finales de este mes. Lo primero que pensé fue en otra mujer, y he estado buscando digamos con el afán de encontrar algo, pero no he localizado nada que me indique si esto es así...Así que he llegado a la conclusión de que efectivamente está deprimido y quiere estar solo. Todo esto me ha llevado a un estado emocional terrible, lloro y me enojo por cualquier cosa y siento que ayer llegué a mi punto más bajo. Me puse como histérica, lo amencé, lo insulté, le rogué..y finalmente me eché a llorar y a temblar y fue cuando finalmente él me abrazó y me dijo que yo hice todo bien y que el que está mal es él....que él no era bueno para mí. Así que le dije que me iba pero que si él quería empezar de nuevo, podía ir a México conmigo y alejarnos de todo esto. Le dije que iba a darle el espacio y el tiempo que necesitara, que lo hacía porque lo amaba pero que si quería volver conmigo, lo hiciera, no porque se sintiera solo sino porque ya estaba bien y querìa estar conmigo. Que d eninguna manera iba a salirme otra vez de mi país y que ahora era él el que tenía que dejarlo todo para estar conmigo, como yo lo hice en su momento. Así que mi contacto 0 va a ser obligatorio, porque me voy demasiado lejos como para correr a su casa y buscarle. En mi paìs trataré de reconstruirme y salir adelante y bueno a ver qué me depara la vida...Ruego a Dios que se ilumine su camino y que regrese a mí... pero como un hombre nuevo...ustedes creen que hago bien? creen que en algún momento él pueda reconsiderarlo?. Faltan unos días para mi partida y yo estoy decidida en estos días a darle todo el amor del mundo yluego simplemente dejarlo ir...Espero sus opinioes. Muchas gracias por leerme.

Ver también

L
linas_6109052
20/8/12 a las 17:37

Mucho ánimo
Mucho ánimo desde España, amiga.

Yo pienso que es lo mejor que puedes hacer. Si realmente te quiere y te ama volverá a tu lado. El tiempo al final siempre pone cada cosa en su sitio. Si no lo regresa a tu lado es porque no te pertenece.

Mucho ánimo y a tirar para adelante, que la vida es muy bonita a pesar de estos baches que nos pone el Señor.

naataalia
naataalia
21/8/12 a las :43

Te deseo toda la fuerza de mundo!
Te entiendo muy bien y sé como te sientes, y sé que cualquier cosa que te digan ahora mismo te servirá de poca ayuda ya que es tu corazón el que está sufriendo y nada puede calmar ese dolor. Pero te aseguro que si esa persona de verdad te quiere, se dará cuenta, y volverá a por tí. Y seguro que será así, piensa en positivo siempre y verás como dentro de un tiempo os acordais juntos de esto y os reis.
Y eso de tirarte a un rio... no lo digas ni en broma!! Nadie es tan importante como para dejarse la vida por él. Tu vida y tú valeis mucho, y te vas a dar cuenta muy pronto amiga!! Mucho ánimo y puedes contar conmigo, que aunque no nos conozcamos de nada, a veces una persona desconocida nos puede escuchas y entender mejor que nadie!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram