Foro / Psicología

Muy cansadaaaa y con el corazón destrozado

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 19:16
J
jia qi_8326390
9/12/08 a las 23:55

Hola.

La verdad ya me cansé y creo que soy una idiota con mayúsculas. Hace ya casi un año que mi ex me dejó, según por chismosa, porque compartí mi alegría de tener novio con una amiga, y ahí rompí su amistad pues el no quería que nadie supiera. En este año mucho ha pasado, seguí siendo amiga de el, porque la verdad yo lo amaba y lo amo, soporté verlo con sus amigas, perdoné su mentira en mi cara que estaba solo en casa cuando había alguien en su recamara, lo perdoné, perdoné que enfrente de la gente nunca dijera que era su novia, perdoné que siempre me presentaba como amiga, perdoné que hablara mal de mis amigos, yo como una ... los deje porque el se molestaba por eso. Perdoné que en 4 meses de noviazgo, el me dejara 3 veces por niñerías y siempre rogué volviera. Dejé que en un año me convenciera de que yo vivía a la antigua y los noviazgos de mano y abrazos frente a la gente no eran necesarios, me fui de viaje con el, lo amaba en secreto y el se dejaba querer en secreto, lo alabo enfrente de todos, le sigo hablando, sigo estando al tanto de el, lo ayudo en cuanto puedo, tolero sus mentiras cuando yo se que es así, tolero que me diga celosa porque reclamo que no me haga caso cuando hay mas gente, tolero que me diga mil cosas, porque necesitaba estar con el y verlo feliz, la verdad daría todo por eso, por darle mi vida, estaba dispuesta a darle todo, llegué a darle todo fue mi primer novio y mi primera ilusión, todo porque lo amaba. Pero ya no tengo tolerancia, ya no soporto su indiferencia, que solo me busque cuando le plazca, que me hable como a una persona cualquiera porque cuando estamos solos no es así ya me cansé y me duele aceptarlo, porque tengo ya como un mes que me he dado cuenta que TODOS tenían razón al querer apartarme de el, que yo jamás le interesé y que solo fui un trofeo, una chica más a quien ... pues tuvo que pasar un año para que eso sucediera, y yo como idiota seguir amándolo. Me duele mucho, pero ya no puedo con esto, es demasiado para mi, no estoy dispuesta a tolerar un desprecio más, y encima, ahora busca a la chica de la que siempre me habló mal, ahora resulta que es la súper amiga. Mi autoestima está en los suelos, me duele reconocer la verdad, me duele apartarme, pero creo ya es tiempo de hacerlo, quitarlo de msn, Factbook y todos lados y perder el contacto con el, que solo me trajo sufrimiento en más de un año. Que siga con su vida, sus amigos, sus cosas, que yo ya tenia mi vida antes de que el llegara. Ahora le he dicho que me ha decepcionado y ni siquiera se ha molestado en preguntarme porque.

Me siento fatal, me da miedo no tener fuerza para lograr esto, pero ya me cansé.

Solo quería desahogarme gracias.

Me estoy muriendo de dolor... debi haber hecho esto antes.

Ver también

L
lorien_8554125
10/12/08 a las :41

Felicidades
Pues tienes lo que necesitas para poder salir del hoyo... las ganas de hacerlo, y lo demas, es lo demas,, ya paso,,, animo

E
eryka_6450594
10/12/08 a las 1:26

Lo importante
Es que ya te diste cuenta del tipo de persona con la que estabas, y tomaste la decisión correcta, SALIR DE ESA RELACION.
Ya era hora de que le pusieras un alto a toda esa situación y sobretodo a sus abusos, si porque yo creo que fueron abusos los que cometió contigo, pues te trataba como queria, te daba solo lo que él queria o le convenía, estaba contigo solamente cuando él lo deseaba, etc.
A veces se soportan muchas cosas "en nombre del amor", pero llega un momento en que se cae la venda de los ojos y se pueden ver con claridad las cosas y lo que realmente está frente a tus ojos, o sea descubres "la realidad", y esa realidad a veces hace despertar, hace que la persona se de cuenta que está involucrada en una relación dañina, donde solo tu das y das y das y a cambio no recibes mas que migajas de alguien que "dice amarte.
Hiciste bien en tomar esa decisión, ahora debes de seguir adelante, y no ceder ni dar marcha atrás, porque ahora puedes tener la oportunidad de darle un cambio total a tu vida, ir por nuevas cosas para ti, por nuevas ilusiones, por nuevas metas y ¿por qué no hasta un nuevo amor?, cuando pase algun tiempo y tu corazón esté recuperado.

J
jia qi_8326390
10/12/08 a las 19:16

..
gracias.. más animos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir