Foro / Psicología

Contacto cero? funciona o no?

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 7:11
K
khaled_5365897
11/3/15 a las 6:46

Chicas me gustaría que compartieran sus experiencias respecto a si el contacto cero les ha funcionado tanto para sanar como para recuperar a su ex!

Ver también

S
sargis_735062
19/3/15 a las 19:33

Intentando aplicar contaco cero...
A mi también me gustaría saber si funciona y si lo aplico bien...hace un mes y medio me dejó mi novio de diez años con el que convivía desde hace 9 años, hemos mantenido contact hasta que hace dos días me dijo que no sabe lo que quiere, que no sabe si la decisión que ha tomado es correcta, q me echa de menos pero estaba agobiado y queria la libertad que da la vida de soltero....asi que le dije que yo no podía ser su amiga, asi que no me llamara, ni me escribiera, ni nada...que si no no iba a echarme de verdad de menos...he hecho bien? Le echo mucho de menos...tengo 33 años y mi vida ha cambiado x completo..estoy bloqueada..

I
inese_5679479
19/3/15 a las 21:44

Amiga mía...
Lo dejé con mi pareja. Pasamos unos meses muy malos en los que discutíamos todos los días... Y estuvimos 2 meses sin saber nada el uno del otro. No sé que fue, si amor o arrepentimiento pero después de 2 meses sin hablarnos, volvimos a quedar. Mi ejemplo no funciona porque lo intentamos un mes y lo hemos vuelto a dejar hoy mismo... y me arrepiento un montón de haber vuelto con él, pero porque no se lo merecía. Lo que quiero decir es que CUANDO HAY AMOR, volverá y VOLVERÉIS. DA IGUAL LO QUE PASE, el amor amigas... EL AMOR LO PUEDE TODO. Si vuelve es porque os quiere, así que bien, estaréis con el indicado. Y si no vuelve es porque NO OS MERECE y BIEN TAMBIÉN porque no merecéis en vuestra vida a quien no os quiere en la suya. Así que amigas, paciencia. Pase lo que pase, cuando el amor es verdadero lo intenta las veces que haga falta. Cuando no solo estorbará y no hará nada.

P
pei_9778111
20/3/15 a las 2:01

Hola
Yo creo que si funciona como dicen si no vuelve lo olvidas al menos. A mi me dejo en enero porque andaba con otra, despues de unos pocos días de contacto cero hice lo que decía Santiago de Balaguer o algo así es su nombre, sus consejos me parecieron mas aceptables que otros, lo vi en un video de youtube. Le mande un correo diciéndole que aceptaba la ruptura y le desee lo mejor, nada mas eso, el me contesto al dia siguiente y me dio las gracias por comprenderlo y me dijo adiós, yo llore al leer su respuesta pero me ayudo a pensar que ya no había vuelta atrás. Pues despues de una semana de contacto cero el me hablo a mi y me dijo que me echaba mucho de menos y volvimos, aun no me la creo, pienso que cuando se ven en verdad ante la posibilidad de no volver a verles nunca mas, algunos reaccionan.

S
sargis_735062
20/3/15 a las 7:11
En respuesta a pei_9778111

Hola
Yo creo que si funciona como dicen si no vuelve lo olvidas al menos. A mi me dejo en enero porque andaba con otra, despues de unos pocos días de contacto cero hice lo que decía Santiago de Balaguer o algo así es su nombre, sus consejos me parecieron mas aceptables que otros, lo vi en un video de youtube. Le mande un correo diciéndole que aceptaba la ruptura y le desee lo mejor, nada mas eso, el me contesto al dia siguiente y me dio las gracias por comprenderlo y me dijo adiós, yo llore al leer su respuesta pero me ayudo a pensar que ya no había vuelta atrás. Pues despues de una semana de contacto cero el me hablo a mi y me dijo que me echaba mucho de menos y volvimos, aun no me la creo, pienso que cuando se ven en verdad ante la posibilidad de no volver a verles nunca mas, algunos reaccionan.

Es muy duro....
Me alegro mucho que estéis juntos de nuevo...el contacto cero que apliaste fue radical? Y cuando el contactó contigo contestaste sin mas? Yo no sé si contactará, ya que el error ha sido mantener la comunicación este mes y medio para que recapacitara y lo unico que ha pasado es que ahora dice que no esta seguro de haber tomado una buena decisión y que no sabe lo que quiere...q echaba de menos su libertad pero ahora también echaba de menos cosas de la vida en pareja...le dije que no quería hablar con el hasta que se aclarara....espero que lo consiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir