Foro / Psicología

Contacto cero. Mi pareja me ha dejado por los problemas de su separación

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 5:09
B
bo_7844538
20/11/18 a las 17:34

Hola a todos. Me gustaría contaros lo que me ha sucedido. Hace diez meses que conocí a mi pareja. Desde el primer día me contó que estaba separado y que tenía un hijo. Me he enamorado perdidamente de él y él de mi. O sus actos me hacían pensar eso: se vino a vivir conmigo, no paraba de escribirme lo mucho que me amaba, que quería estar siempre conmigo, siempre muy detallista y pendiente a cualquier cosa que necesitara, ya fuera para mi o para el hogar, no tenía que pedirle nada porque él se adelantaba. El fin de semana que le tocaba su hijo se escapaba un momento solo para venir a darme un beso y un abrazo. Llegó el mes en el que él tenía mucho trabajo (cosa que me avisó también cuando nos conocimos) y empezamos a vernos menos y yo confundí su falta de tiempo y su estrés con falta de interés hacia a mí y empecé a desconfiar un poco de él y él me dijo que estaba sintiéndose agobiado (no solo conmigo, sino con todo en general : el trabajo, hjjo, la madre de su hijo...) Solo hemos tenido ese problema entre nosotros, siempre hemos estado bien. En el sexo maravillosamente bien, lo practicábamos a diario. Todo perfecto. Dormía todas las noches abrazado a mi sin soltarme. Hace un mes que me dejó. Ha comenzado los trámites de divorcio y su expareja no se lo está poniendo fácil. Está atacando de la peor forma, metiendo a su hijo, que tiene solo 6 años, en medio. Él no puede soportar que su hijo esté mal y me ha dicho que está tan agobiado, tan preocupado por su hijo, que tiene tan poco tiempo entre el trabajo, abogados, papeles, divorcio, que no puede estar pendiente de mi. Que él cuando está con alguien se vuelca con esa persona (y no me cabe la menor duda porque no he conocido a nadie que me tratara mejor que él) pero que ahora no puede atenderme, que no le nace el sentimiento, que solo quiere llegar a casa y acostarse, que no quiere ver a nadie, que está amargado y que no quiere seguir conmigo, llegar a casa, que yo le diga cualquier cosa y que pague conmigo todos sus problemas, que no lo merezco, que prefiere terminar bien conmigo, que no quiere que yo pase por todo esto. He decidido aplicar el contacto cero. Lo estaba llevando muy bien, me escribió una vez y le contesté cortando rápido la conversación. Pero me volvió a escribir y ya lo estropeé mostrando mis sentimientos hacía él. Me dijo que me echaba de menos y yo le dije que quería verlo y él me dijo que ahora no quería ver a nadie. Desde entonces ya no hemos vuelto a hablar. Casi hace un mes que no hablamos. Me gustaría que me diérais opinión. Se que no debe estar pasando un buen momento, y me gustaría estar a su lado apoyándolo, pero él me ha apartado de su vida, aunque tampoco se si él piensa que no me preocupo por él al no hablarle. También tengo que decir que yo estoy haciendo un grandísimo esfuerzo por no hablarle. En todas mis relaciones cuando han terminado conmigo, siempre he sido la típica que no para de escribir rogando, la típica que pierde su dignidad deseando que vuelvan con ella y justo cuando les he dejado de escribir, han sido ellos los que me han rogado por volver. Es la primera vez que me controlo, lo quiero recuperar, pero hace casi un mes que no le hablo y él sigue sin manifestarse. No me creo que me haya olvidado ya con todo lo queme ha querido y menos si casi no ha habido problemas entre nosotros. ¿Hay alguien por aquí que haya pasado por una situación parecida y me pueda aconsejar? Muchas gracias a todos!

Ver también

S
sayaka_3362656
20/11/18 a las 22:46

te comento que yp tb enamoraba con un hombre ya divorciado y con hija una linda relacion solo q el era muy mayor y muy maduro para mi yo 26 y el 33 trminamos por tonterias mis impulsividades y sus exajeraciones demaduro y comparto yo tb siempre soy la rogona la llorona d mis relaciones doy muchiooo es un desastre ando de duelo este tiempo ya q lo busque y nunca me respondio.... lllego a la conclusion de q los hombres divorciados ya tienen muchos fantasmas mentales transtornos de su fracaso de su matrimonio todos me aconcejan qya n piense en el pero q nunca sere la prioridad y si cada ves con el dolor d mi alma m convenzo mas talves seria bueno q tu tb t pongas a pensar en eso y ya cerrar el ciclo poco a poco comparto tu dolor

B
bo_7844538
21/11/18 a las 12:05

Me gustaría aclarar algo. Cuando yo empecé con él estaba ya separado, viviendo solo. Y se vino a vivir conmigo desde el primer día. No ha vuelto con la madre de su hijo porque ya llevaba bastante tiempo separado de ella y la última conversación que tuve con él me habló de problemas que tenía con ella por el tema del divorcio, ya que ella está metiendo a su hijo en los problemas y lo está pasando muy mal por su hijo.
Muchas gracias por tu opinión. 

B
bo_7844538
21/11/18 a las 12:11

Todo el tiempo que he estado con él me ha tratado como nadie me ha tratado. Era una relación perfecta. Me cuesta mucho creer que me haya dejado de querer así de pronto. Creo que el tema del divorcio y su hijo lo tiene tan absorbido que no le permite ver más allá y espero que cuando todo mejore, se de cuenta del gran error que ha cometido, porque relaciones como la que hemos tenido, no creo que se den muchos casos. La relación no se ha terminado por problemas entre nosotros, no los había. Ha sido por problemas ajenos. 
Te voy a hacer caso y lo voy a dejar con sus pensamientos, si le hablo me parece que no le ayudo a ver con claridad. 
Muchas gracias por tu opinión!

B
bo_7844538
21/11/18 a las 12:15
En respuesta a sayaka_3362656

te comento que yp tb enamoraba con un hombre ya divorciado y con hija una linda relacion solo q el era muy mayor y muy maduro para mi yo 26 y el 33 trminamos por tonterias mis impulsividades y sus exajeraciones demaduro y comparto yo tb siempre soy la rogona la llorona d mis relaciones doy muchiooo es un desastre ando de duelo este tiempo ya q lo busque y nunca me respondio.... lllego a la conclusion de q los hombres divorciados ya tienen muchos fantasmas mentales transtornos de su fracaso de su matrimonio todos me aconcejan qya n piense en el pero q nunca sere la prioridad y si cada ves con el dolor d mi alma m convenzo mas talves seria bueno q tu tb t pongas a pensar en eso y ya cerrar el ciclo poco a poco comparto tu dolor

Cuánto tiempo hace que no estás con él? El mío también es mayor que yo, tiene 10 años más que yo. Pero no ha habido diferencias entre nosotros por eso. En cuanto a los fantasmas yo creo que él no los tiene, que ahora está así porque está deprimido y agobiado por su situación.
Muchas gracias por tu opinión 

O
odette_3348106
21/11/18 a las 12:49

Yo pienso que no deberias buscarlo, el fue el que te dejó. Puede que tenga una crisis existencial, está muy enredado (hijo, ex exposa, trabajo). Creo que el tiempo se encargara de absolutamente todo, de decirte la verdad y resolver las dudas.Si el quiere estar contigo pues volverá

B
bo_7844538
21/11/18 a las 13:40
En respuesta a odette_3348106

Yo pienso que no deberias buscarlo, el fue el que te dejó. Puede que tenga una crisis existencial, está muy enredado (hijo, ex exposa, trabajo). Creo que el tiempo se encargara de absolutamente todo, de decirte la verdad y resolver las dudas.Si el quiere estar contigo pues volverá

No sabes el enorme esfuerzo que hago para no escribirle, no llamarlo. No lo hago porque creo que entonces sí que pierdo toda posibilidad de que se arrepienta y vuelva, que es lo que deseo. No me puedo creer que me haya dejado de querer de repente, me ha querido como nunca lo ha hecho nadie. 
Muchas gracias por tu opinión 

S
sayaka_3362656
21/11/18 a las 16:49
En respuesta a bo_7844538

Cuánto tiempo hace que no estás con él? El mío también es mayor que yo, tiene 10 años más que yo. Pero no ha habido diferencias entre nosotros por eso. En cuanto a los fantasmas yo creo que él no los tiene, que ahora está así porque está deprimido y agobiado por su situación.
Muchas gracias por tu opinión 

un mes q ya no estamos por una pelea tonta q a lo q le comento a sus amigos q ya fue la gota q rebalso elvaso por a mi no me dio la cara no quizo q hablemos en persona nada d nada lo busque 3 semanas despues y n m cntesto ando muriendo de dolor pero talves ya es el fin

G
gaiska_8876641
21/11/18 a las 17:07
En respuesta a bo_7844538

No sabes el enorme esfuerzo que hago para no escribirle, no llamarlo. No lo hago porque creo que entonces sí que pierdo toda posibilidad de que se arrepienta y vuelva, que es lo que deseo. No me puedo creer que me haya dejado de querer de repente, me ha querido como nunca lo ha hecho nadie. 
Muchas gracias por tu opinión 

Yo estoy en un proceso de comprender que El amor es algo fugaz, un dia puede haber mucha pasión y muchos sentimiento y luego puede ya no haber nada.
igual estoy pasando por un proceso de aceptar que se olvidaron de mi asi ni mas despues de muchos te amo y toda la cosa...
ya hace un mes no espero que me busque, pero si hagoto todas mis fuerzas a dierio para no buscarlo.

y al final se que el sabe que le quiero y que estoy luchando para almenos tener un poco de dignidad, y no hay nada que le impida a el hablarme, si no lo ha hecho es por que no ha querido, entonces a mi solo me queda dejar que las cosas fluyan...
y pienso que lo mismo va para ti! Nada le ha impedido buscarte... si el asi lo quisiera.
fuerzas amiga! 

 

S
sayaka_3362656
21/11/18 a las 17:15
En respuesta a gaiska_8876641

Yo estoy en un proceso de comprender que El amor es algo fugaz, un dia puede haber mucha pasión y muchos sentimiento y luego puede ya no haber nada.
igual estoy pasando por un proceso de aceptar que se olvidaron de mi asi ni mas despues de muchos te amo y toda la cosa...
ya hace un mes no espero que me busque, pero si hagoto todas mis fuerzas a dierio para no buscarlo.

y al final se que el sabe que le quiero y que estoy luchando para almenos tener un poco de dignidad, y no hay nada que le impida a el hablarme, si no lo ha hecho es por que no ha querido, entonces a mi solo me queda dejar que las cosas fluyan...
y pienso que lo mismo va para ti! Nada le ha impedido buscarte... si el asi lo quisiera.
fuerzas amiga! 

 

comparto lo mismo hace un mes q no me busca es durisimo pero nada impide q nos busquen es doloroso aceptar q t dejaron y los te amos y promeas ya no existen mas estamos pasando lamisma situaciòn espero ya sanarme

B
bo_7844538
22/11/18 a las 1:04

no es el caso. si algo tengo claro es que no ha vuelto con la madre de su hijo. pero gracias por tu opinión. 

M
marli_753950
22/11/18 a las 3:35

Hola Estrellita, Carolina y Naiika.

Tengo mucha facilidad para expresarme, podría ponerles cientos de ejemplos para que entiendan qué es el amor para los hombres, pero hoy tengo flojera así que se los resumiré a su más mínima expresión: las mujeres actúan siguiendo las órdenes de su corazón, el hombre actúa siguiendo las órdenes de su pene. Cuando un hombre deja a su pareja es porque a) ya no le atrae sexualmente, b) tiene a otra, c) hay muchos problemas en la relación.

Todo el romance que tuvieron fue muy bello mientras duró, ahora tienen qué aceptarlo y cerrar esa puerta completamente. Ya fue suficiente vuestro duelo, así que es hora de volver a abrir la ventana y ver brillar el sol.

¡Ánimo chicas!
 

G
gaiska_8876641
22/11/18 a las 4:25
En respuesta a marli_753950

Hola Estrellita, Carolina y Naiika.

Tengo mucha facilidad para expresarme, podría ponerles cientos de ejemplos para que entiendan qué es el amor para los hombres, pero hoy tengo flojera así que se los resumiré a su más mínima expresión: las mujeres actúan siguiendo las órdenes de su corazón, el hombre actúa siguiendo las órdenes de su pene. Cuando un hombre deja a su pareja es porque a) ya no le atrae sexualmente, b) tiene a otra, c) hay muchos problemas en la relación.

Todo el romance que tuvieron fue muy bello mientras duró, ahora tienen qué aceptarlo y cerrar esa puerta completamente. Ya fue suficiente vuestro duelo, así que es hora de volver a abrir la ventana y ver brillar el sol.

¡Ánimo chicas!
 

Gracias estrellita!! Y al parecer tienes razon con eso, lo mío fue por la B se consiguió otra...
y nada que le vaya bien... 

S
sayaka_3362656
22/11/18 a las 5:09
En respuesta a marli_753950

Hola Estrellita, Carolina y Naiika.

Tengo mucha facilidad para expresarme, podría ponerles cientos de ejemplos para que entiendan qué es el amor para los hombres, pero hoy tengo flojera así que se los resumiré a su más mínima expresión: las mujeres actúan siguiendo las órdenes de su corazón, el hombre actúa siguiendo las órdenes de su pene. Cuando un hombre deja a su pareja es porque a) ya no le atrae sexualmente, b) tiene a otra, c) hay muchos problemas en la relación.

Todo el romance que tuvieron fue muy bello mientras duró, ahora tienen qué aceptarlo y cerrar esa puerta completamente. Ya fue suficiente vuestro duelo, así que es hora de volver a abrir la ventana y ver brillar el sol.

¡Ánimo chicas!
 

De mi es opción C pero ya q no puedo solucionar nada 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir