Foro / Psicología

Contacto cero! si funciona!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 18:51
S
shuli_9891130
25/4/16 a las 8:20

CHAVAS! he leido mil y un notas sobre si el contacto cero en verdad funciona o no, muchas estan indecisas si hacerlo o por cuanto tiempo hacerlo, en muchas paginas nos dicen que debemos hacerlo si queremos recuperar a nuestra ex pareja, pero nadie nos asegura que en realidad funcione, es muy facil decirlo sin vivirlo, sin embargo yo lo hice y ME FUNCIONO !!

yo crei que lo mio era un caso perdido, insulte a mi novio muy feo, de una manera injustificada, el es muy muy sensible y me dijo que jamas me iba a perdonar y que jamas regresaría a mi, para acabarla es ESCORPIO, bastante orgulloso y rencoroso.

yo lo queria recuperar a toda costa, me sentia perdida y desubicada no sabia que hacer ni a quien acudir, y despues de leer tanto que no hablarle durante un periodo de tiempo puede funcionar decidi aplicarlo, igual, no pierdo nada

le dije todo lo arrepentida que estaba y que me disculpara de corazon, le dije que aceptaba su decision de no regresar conmigo y que le deseaba lo mejor, no le hable durante exactamente 15 días, no lo tenia en ninguna red social, no lo vi, no lo busque, no le llame ni un mensaje nada, como si hubiera muerto

a las dos semanas cumplidas su mejor amigo me dijo que era ahora o nunca, despues el me iba a olvidar y que quiza encontrara a otra chica o algo asi, me comento que ya lo veia tranquilo y frio y que era hora de llamarlo

total lo llame para quedar en vernos y su enojo, rencor y orgullo ya se habian ido, me dijo que me habia extrañado mucho esos días y que estaba feliz de que hubiera tomado la iniciativa de buscarlo de nuevo y que a la vez me agradecia por darle su espacio y su tiempo, a los 4 dias siguientes regresamos a nuestra bella relacion y somos felices, todo quedo en el pasado,

ME COSTO DEMASIADO! lloraba casi todos los dias, estuve a nada de rogarle en que regresara a mi pero no lo hice, los hombres de cierta manera te tienen que extrañar para despues sentir un alivio emocional cuando te vuelven a ver, ANIMENSE! y SUERTE!

Ver también

U
urbez_8710406
29/4/16 a las 18:51

Porfa ayuda
Ya mande mensaje de suplica por que alguno me ayude con el libro de rexuperar a mi ex
La verdad que la vengo cagando con el pasar del tiwmpo
Porfa si alguien me puede ayudar se lo re agradeceria.
Orlandojujuy@gmail.com

U
urbez_8710406
29/4/16 a las 18:51

Porfa ayuda
Ya mande mensaje de suplica por que alguno me ayude con el libro de rexuperar a mi ex
La verdad que la vengo cagando con el pasar del tiwmpo
Porfa si alguien me puede ayudar se lo re agradeceria.
Orlandojujuy@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook