Yo soy una mujer de 37 años y tengo doshijos. He tenido la desgracia de k una chica k se hacia pasar por amiga y compañera de trabajo llevaba liada con mi marido desde hace 2 años. YO, lo perdoné hasta 4 veces, hasta esta última vez k descubrí k seguían viéndose, y lo k no había hecho es dejarla en ningún momento de los k me pidio perdón. Ahora mismo estamos en trámites de divorcio, pero él aún no se kiere separar, me dice k me ama, k esta chica lo tiene confuso, k no ha exisitido mujer como yo nunca, tengo un merito enorme por mi trabajo, por lo bien k lo he tratado, por ser una bella persona, total, k me pone en un altar.También dice k no me merece y no tiene derecho a tocarme, pero durante estos 4 meses k estamos separados hemos hecho el amor hasta 8 veces, y algunas veces 2 veces seguidas, aún así me dice k la otra no se puede comparar conmigo en la cama, k yo la supero con creces, Cuando me ve me abraza, llora como un niño, me besa en los labios,me dice k no puede superar la vida si yo no estoy ahí. En resumidas cuentas, todo esto me dice pero se va con la otra, pork según él no sabe como deshacerse de ella y maldice el día k entró en nuestra casa. Un día llena de rabia y después de haber hecho el amor 2 veces, yo llorando le pedía k volviese coin su familia k era su hogar, su sitio, y él no fiel a su opinión de siempre.Cabreada le mandé un mensaje a la otra diciéndole las veces k había hecho el amor conmigo durante todo este tiempo de separación y k no le creyera todo lo k le contase acerca de mi. Bueno kereis creer la muy tonta, me mandó un SMS insultandome, jactandose de mi, diciendo k estaba loca, no me creía nada, k él le decía k yo le daba asco y le repugnaaba tocarme, y eso no fue todo se rio de mi , me dijo perdedora y hasta k esperaba un bebe de mi marido. Yo llorando le enseñé a mi marido akel mensaje, con el cual se cabreó mucho, jurándome k todo eso k ésta alegaba era mentira. Pero mi pregunta es ésta, k es lo k le diría luego a ella? ya no me creo nada de él, pero la otra ... aún cree en sus palabras.Luego se rie de mi diciendo k yo tengo una venda en los ojos,quien tiene la venda ella o yo? Yo ya no estoy con él y a mí ya no me importa lo k haga ni engaña a nadie ahora le toca sufrir a ella,yo gracias a Dios los celos y la incertidumbre ya la pasé, ahora es su turno.La k me reiré seré yo a la larga y con el tiempo.
Un saludo y ánimo a todas las k hayan sufrido una experiencia como la mía.
Mostrar más