Foro / Psicología

Creeis que los hombres infieles mienten de igual forma a sus esposa k a sus amantes?

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 17:47
A
an0N_613040599z
26/12/06 a las 23:00

Yo soy una mujer de 37 años y tengo doshijos. He tenido la desgracia de k una chica k se hacia pasar por amiga y compañera de trabajo llevaba liada con mi marido desde hace 2 años. YO, lo perdoné hasta 4 veces, hasta esta última vez k descubrí k seguían viéndose, y lo k no había hecho es dejarla en ningún momento de los k me pidio perdón. Ahora mismo estamos en trámites de divorcio, pero él aún no se kiere separar, me dice k me ama, k esta chica lo tiene confuso, k no ha exisitido mujer como yo nunca, tengo un merito enorme por mi trabajo, por lo bien k lo he tratado, por ser una bella persona, total, k me pone en un altar.También dice k no me merece y no tiene derecho a tocarme, pero durante estos 4 meses k estamos separados hemos hecho el amor hasta 8 veces, y algunas veces 2 veces seguidas, aún así me dice k la otra no se puede comparar conmigo en la cama, k yo la supero con creces, Cuando me ve me abraza, llora como un niño, me besa en los labios,me dice k no puede superar la vida si yo no estoy ahí. En resumidas cuentas, todo esto me dice pero se va con la otra, pork según él no sabe como deshacerse de ella y maldice el día k entró en nuestra casa. Un día llena de rabia y después de haber hecho el amor 2 veces, yo llorando le pedía k volviese coin su familia k era su hogar, su sitio, y él no fiel a su opinión de siempre.Cabreada le mandé un mensaje a la otra diciéndole las veces k había hecho el amor conmigo durante todo este tiempo de separación y k no le creyera todo lo k le contase acerca de mi. Bueno kereis creer la muy tonta, me mandó un SMS insultandome, jactandose de mi, diciendo k estaba loca, no me creía nada, k él le decía k yo le daba asco y le repugnaaba tocarme, y eso no fue todo se rio de mi , me dijo perdedora y hasta k esperaba un bebe de mi marido. Yo llorando le enseñé a mi marido akel mensaje, con el cual se cabreó mucho, jurándome k todo eso k ésta alegaba era mentira. Pero mi pregunta es ésta, k es lo k le diría luego a ella? ya no me creo nada de él, pero la otra ... aún cree en sus palabras.Luego se rie de mi diciendo k yo tengo una venda en los ojos,quien tiene la venda ella o yo? Yo ya no estoy con él y a mí ya no me importa lo k haga ni engaña a nadie ahora le toca sufrir a ella,yo gracias a Dios los celos y la incertidumbre ya la pasé, ahora es su turno.La k me reiré seré yo a la larga y con el tiempo.
Un saludo y ánimo a todas las k hayan sufrido una experiencia como la mía.

Ver también

I
ilka_9352421
29/12/06 a las 10:48

Dejadle ir!
creo que hiciste muy bien en tomar la decision de separarte pero el haber seguido manteniendo relaciones con el ??mmm creo que eso no fue muy bueno por mas venganza que quisieras dar a la otra yo se que duele en el orgullo de mujer pero lo unico que te puedo decir es que este hombre juega con ambas no quiere a nadie y lo mejor es alejarlo de tu vida decirle hasta aqui nomas y dejadlo por mas que llore como un niño , y tus lagrimas ??piensa en las tuyas en lo que tu has sufrido y valorate un poco mas no le des ni una noche mas a ese hombre que un dia amaste pero que no supo respetar tu amor si ya lo has perdonado 4 veces y sigue en las mismas no merece consideracion alguna , y mejor regalaselo a ella porque lo que te hizo a ti se lo hara a ella es la ley de la vida lo mas seguro es que es un hombre inmaduro que pretende tener a las dos , de seguro un dia de estos te dice que hay algo de ella que le gusta y una parte de ti tambien y al final las dos serian la mescla de mujer perfecta.......es falso , no existe , dejadlo y sigue para adelante vale!

A
an0N_613040599z
3/1/07 a las 17:47
En respuesta a ilka_9352421

Dejadle ir!
creo que hiciste muy bien en tomar la decision de separarte pero el haber seguido manteniendo relaciones con el ??mmm creo que eso no fue muy bueno por mas venganza que quisieras dar a la otra yo se que duele en el orgullo de mujer pero lo unico que te puedo decir es que este hombre juega con ambas no quiere a nadie y lo mejor es alejarlo de tu vida decirle hasta aqui nomas y dejadlo por mas que llore como un niño , y tus lagrimas ??piensa en las tuyas en lo que tu has sufrido y valorate un poco mas no le des ni una noche mas a ese hombre que un dia amaste pero que no supo respetar tu amor si ya lo has perdonado 4 veces y sigue en las mismas no merece consideracion alguna , y mejor regalaselo a ella porque lo que te hizo a ti se lo hara a ella es la ley de la vida lo mas seguro es que es un hombre inmaduro que pretende tener a las dos , de seguro un dia de estos te dice que hay algo de ella que le gusta y una parte de ti tambien y al final las dos serian la mescla de mujer perfecta.......es falso , no existe , dejadlo y sigue para adelante vale!

Gracias sandra
Llevas todfa la razón por tus palabras en k no merece la pena estar pensando en el.Es una persona extraña ujn día llora como un niño, y otro día hace parecer k no le importas nada en su vida. Así no se puede vivir con una persona de esas.Me prometió k iba intentar recuperar el rumbo de su vida, y ahora k estoy aki de vacaciones, me he dado cuenta k cada vez va a peor, no se recupera sino k cada vez esta mas obsesionado con estar con esa vulgar mujerzuela.No se puede confiar en alguienm así, tan voluble, solo le pido a Dios k algún día vuelva a ser kien era y el y ella el k haya tenido la culpa de todo lo k este pasando lo pague con creces, y llore tan solo la mitad de lo k yo estoy llorando por culpa de ellos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir