Foro / Psicología

Creeis que los hombres infieles mienten de igual forma a sus esposa k a sus amantes?

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 17:54
A
an0N_613040599z
26/12/06 a las 23:00

Yo soy una mujer de 37 años y tengo doshijos. He tenido la desgracia de k una chica k se hacia pasar por amiga y compañera de trabajo llevaba liada con mi marido desde hace 2 años. YO, lo perdoné hasta 4 veces, hasta esta última vez k descubrí k seguían viéndose, y lo k no había hecho es dejarla en ningún momento de los k me pidio perdón. Ahora mismo estamos en trámites de divorcio, pero él aún no se kiere separar, me dice k me ama, k esta chica lo tiene confuso, k no ha exisitido mujer como yo nunca, tengo un merito enorme por mi trabajo, por lo bien k lo he tratado, por ser una bella persona, total, k me pone en un altar.También dice k no me merece y no tiene derecho a tocarme, pero durante estos 4 meses k estamos separados hemos hecho el amor hasta 8 veces, y algunas veces 2 veces seguidas, aún así me dice k la otra no se puede comparar conmigo en la cama, k yo la supero con creces, Cuando me ve me abraza, llora como un niño, me besa en los labios,me dice k no puede superar la vida si yo no estoy ahí. En resumidas cuentas, todo esto me dice pero se va con la otra, pork según él no sabe como deshacerse de ella y maldice el día k entró en nuestra casa. Un día llena de rabia y después de haber hecho el amor 2 veces, yo llorando le pedía k volviese coin su familia k era su hogar, su sitio, y él no fiel a su opinión de siempre.Cabreada le mandé un mensaje a la otra diciéndole las veces k había hecho el amor conmigo durante todo este tiempo de separación y k no le creyera todo lo k le contase acerca de mi. Bueno kereis creer la muy tonta, me mandó un SMS insultandome, jactandose de mi, diciendo k estaba loca, no me creía nada, k él le decía k yo le daba asco y le repugnaaba tocarme, y eso no fue todo se rio de mi , me dijo perdedora y hasta k esperaba un bebe de mi marido. Yo llorando le enseñé a mi marido akel mensaje, con el cual se cabreó mucho, jurándome k todo eso k ésta alegaba era mentira. Pero mi pregunta es ésta, k es lo k le diría luego a ella? ya no me creo nada de él, pero la otra ... aún cree en sus palabras.Luego se rie de mi diciendo k yo tengo una venda en los ojos,quien tiene la venda ella o yo? Yo ya no estoy con él y a mí ya no me importa lo k haga ni engaña a nadie ahora le toca sufrir a ella,yo gracias a Dios los celos y la incertidumbre ya la pasé, ahora es su turno.La k me reiré seré yo a la larga y con el tiempo.
Un saludo y ánimo a todas las k hayan sufrido una experiencia como la mía.

Ver también

A
an0N_584375499z
27/12/06 a las :06

No merece tu perdón
hey!!,. no me parece justo lo que esta haciendo ese hombre contigo y con ella , a mi me paso algo muy parecido ..solo que a menos escala porque el chico es mi novio , no mi esposo ...
pero el punto no es ese , el punto es que tu solo quieres verla sufrir a ella y no te das cuenta que el se esta saliendo con la suya , las tiene a las dos en sus palmas y a cada una le dice lo contrario .,date cuenta que tu ya le perdonaste 4 veces!! tu misma lo haz escrito!!, ya no lo hagas por vengaza a aquella mujer , no tienes idea de la cantidad de gente tan egoista que hay en este mundo , esa mujer no tiene dignidad y creeme que si no le importo antes que el estuviera tambien contigo , ahora que lo sabeS mucho menos , tu a ella no le haces daño, desgraciadamente asi es ...yo tampoco puedo creer que haya tanta gente asi , pero no te queda mas que aprender la leccion y dejar de perdonarle!!,.,si ya lo hizo cuatro veces y todas esas estabaScon el .
osea no!!,., hazlo por ti mismaa!! ya no lo perdoness !!, solo te hace daño!! , mejor trata de seguir adelantee , ya deja a ese hombre que solo te esta lastimando mas y mas
y no te preocupes por ella , el karma se encargara de los dos... tu sigue con tu vida , yo se que puedes , y no te pongas triste nuncaa!!,. las cosas pasan siempre por una razon , y despues de todo lo malo algo bueno se recompensa
,.,tu solo ten fe

R
roxane_8044499
28/12/06 a las 21:34

Hija como te entiendo
mi marido se lio con una compañera de trabajo, le perdone, pero jammmmmmmmmmmaaaaaaaasssssshe vuelto a confiar en el,el dia que tenga la menor sospecha lo mando a tomar donde la espalda pierde su nombre lo juro por mis hijos,sufre ...

A
an0N_613040599z
3/1/07 a las 17:54
En respuesta a an0N_584375499z

No merece tu perdón
hey!!,. no me parece justo lo que esta haciendo ese hombre contigo y con ella , a mi me paso algo muy parecido ..solo que a menos escala porque el chico es mi novio , no mi esposo ...
pero el punto no es ese , el punto es que tu solo quieres verla sufrir a ella y no te das cuenta que el se esta saliendo con la suya , las tiene a las dos en sus palmas y a cada una le dice lo contrario .,date cuenta que tu ya le perdonaste 4 veces!! tu misma lo haz escrito!!, ya no lo hagas por vengaza a aquella mujer , no tienes idea de la cantidad de gente tan egoista que hay en este mundo , esa mujer no tiene dignidad y creeme que si no le importo antes que el estuviera tambien contigo , ahora que lo sabeS mucho menos , tu a ella no le haces daño, desgraciadamente asi es ...yo tampoco puedo creer que haya tanta gente asi , pero no te queda mas que aprender la leccion y dejar de perdonarle!!,.,si ya lo hizo cuatro veces y todas esas estabaScon el .
osea no!!,., hazlo por ti mismaa!! ya no lo perdoness !!, solo te hace daño!! , mejor trata de seguir adelantee , ya deja a ese hombre que solo te esta lastimando mas y mas
y no te preocupes por ella , el karma se encargara de los dos... tu sigue con tu vida , yo se que puedes , y no te pongas triste nuncaa!!,. las cosas pasan siempre por una razon , y despues de todo lo malo algo bueno se recompensa
,.,tu solo ten fe

No se como salir de esta depresión
Mirar como una persona a la ke kieres mucho se está autodestruyendo, como duele eso en el corazón! Pensar k podía estar feliz con sus hijos y su esposa, porke nosostros en estos 12 años eramos una pareja excelente,y k no kiere. Es lamentable, pero cierto, no keda otra cosa nada mas k esperar y k la vida ponga a cada uno en su sitio. En el mundo ha habido guerras, epidemias y cosas tan malas, pero el caos no dura eternamente.
Solo mi impaciencia kisiera k sucediera ya, pero confio en la voluntad de Dios es lo único k me keda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram