En respuesta a an0N_584375499z
No merece tu perdón
hey!!,. no me parece justo lo que esta haciendo ese hombre contigo y con ella , a mi me paso algo muy parecido ..solo que a menos escala porque el chico es mi novio , no mi esposo ...
pero el punto no es ese , el punto es que tu solo quieres verla sufrir a ella y no te das cuenta que el se esta saliendo con la suya , las tiene a las dos en sus palmas y a cada una le dice lo contrario .,date cuenta que tu ya le perdonaste 4 veces!! tu misma lo haz escrito!!, ya no lo hagas por vengaza a aquella mujer , no tienes idea de la cantidad de gente tan egoista que hay en este mundo , esa mujer no tiene dignidad y creeme que si no le importo antes que el estuviera tambien contigo , ahora que lo sabeS mucho menos , tu a ella no le haces daño, desgraciadamente asi es ...yo tampoco puedo creer que haya tanta gente asi , pero no te queda mas que aprender la leccion y dejar de perdonarle!!,.,si ya lo hizo cuatro veces y todas esas estabaScon el .
osea no!!,., hazlo por ti mismaa!! ya no lo perdoness !!, solo te hace daño!! , mejor trata de seguir adelantee , ya deja a ese hombre que solo te esta lastimando mas y mas
y no te preocupes por ella , el karma se encargara de los dos... tu sigue con tu vida , yo se que puedes , y no te pongas triste nuncaa!!,. las cosas pasan siempre por una razon , y despues de todo lo malo algo bueno se recompensa
,.,tu solo ten fe
No se como salir de esta depresión
Mirar como una persona a la ke kieres mucho se está autodestruyendo, como duele eso en el corazón! Pensar k podía estar feliz con sus hijos y su esposa, porke nosostros en estos 12 años eramos una pareja excelente,y k no kiere. Es lamentable, pero cierto, no keda otra cosa nada mas k esperar y k la vida ponga a cada uno en su sitio. En el mundo ha habido guerras, epidemias y cosas tan malas, pero el caos no dura eternamente.
Solo mi impaciencia kisiera k sucediera ya, pero confio en la voluntad de Dios es lo único k me keda.