Si...
Si, vas a salir de eso Alan, uno ve al inicio un torbellino de sentimientos y confusiones que luego se va aclarando...
Yo por mi parte, lo superé un poco despues, estaba en una situación en mi vida tan dificil que cuando esa persona desaparecio le llame un par de veces, pero ya hacia dias lo sentia que algo no andaba bien, aunque el habia solo 2 o 3 dias antes, Te amo!!...Deje de querer entender, y me concentre en ese momento en otras cosas que demandaban mi atención y no pensaba en ello..Hasta que la realidad me dío un golpe en la cara...
Perdí 6 años de mi vida..Pero el perdió la mujer y el amor que jamas volver a tener. Le respete, le cuide,...Tuve mis errores victima de las circunstancias, pero nunca le menti tal cual el lo hizo conmigo.
Una vez le pedí que el día que el no me amará más tuviera la fuerza de decírmelo. Si esa persona llego a su vida y le encanto,yo no iba a ser un estorbo en su vida, me valoro tanto que no iba a luchar por alguien que no sintiera amor por mi. Pero prefirio irse sin decir nada, dejándome en la incertidumbre de no saber que hice en que falle, pero no lo hice, hice todo lo de mi parte por hacerte feliz...Pero sino fue asi, esta bien,. lo acepte, por eso jamás le llame ni le busque...
Ha sido una parte dolorosa en mi vida que prefiero no pensarla más. Imagino que esta feliz, mientras yo no puedo confiar en nadie más....