Foro / Psicología

Crei que sali pero.....ayuda por favor!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 16:43
K
kadia_6939898
11/4/11 a las 20:57

Hola a todos les pido su ayuda en esta ocasion, porque padezco ansiedad desde hace 3 años, solo es por temporadas, en ocasiones me ha dolido el corazon y he pensado que moriria, en otras he sentido como algo atorado en la garganta, en otras dolor de lado derecho del estomago y ahora estoy con aftas en la lengua, me salen 2 aftas, se me quitan y me vuelven a salir y pienso que a lo mejor tengo algo malo y me da mucho miedo... hace unos dias eschuche como un doctor platicaba de que una persona se le habia destrabado la mandibula y ustedes creeran que me empezo a doler la mandibula, ahora tengo mi atencion centrada en esa parte.... incluso he sentido en algunas ocasiones que me truena y hasta ando abriendo y cerrando la boca haber si vuelve a tronar pero nada, solo es en muy raras ocasiones, pero desde ese dia siento que me duele un poco, no quiero ni mover la boca, anoche no pude dormir pensando en eso.

Llevo mucho tiempo sintiendome bien, tranquila, en paz, feliz pero a veces me sudecen estas cosas, escucho algo y siento que yo tambien lo tengo.

Ojala puedan ayudarme.

Ver también

D
diomar_7962110
13/4/11 a las 17:55

Hola
puedo entender que al ya haber experiemtnado dichos epiciodios te asuste volver a pasarlos, pero como experta voy a comentarte lo siguiente, entre mas te estres y te preocupes mas cosas le van a pasar a tu cuerpo, puedo recomendarte que tomes te de la hierva de san juan o paciflora, te van a caer muy bien, son para relajarte, una tacita de te antes de dormir te va a yudar a descansar. Si necesitas hablar pues aqui estoy.

K
kadia_6939898
13/4/11 a las 18:04
En respuesta a diomar_7962110

Hola
puedo entender que al ya haber experiemtnado dichos epiciodios te asuste volver a pasarlos, pero como experta voy a comentarte lo siguiente, entre mas te estres y te preocupes mas cosas le van a pasar a tu cuerpo, puedo recomendarte que tomes te de la hierva de san juan o paciflora, te van a caer muy bien, son para relajarte, una tacita de te antes de dormir te va a yudar a descansar. Si necesitas hablar pues aqui estoy.

Gracias
Hola te agradezco de todo corazon tus comentarios, en el fondo dé que todos mis dolores me los ocasiono yo misma pero como que no lo entiendo o no se que es lo que pasa. Hoy estoy muchisisimo mejor bendito dios.

Gracias

D
diomar_7962110
13/4/11 a las 18:23
En respuesta a kadia_6939898

Gracias
Hola te agradezco de todo corazon tus comentarios, en el fondo dé que todos mis dolores me los ocasiono yo misma pero como que no lo entiendo o no se que es lo que pasa. Hoy estoy muchisisimo mejor bendito dios.

Gracias

Puede que
mira, algo que tambien debes hacer es tratar de identificar en que momentos te pasa, puede que seas muy nerviosa o te preocupen cosas de tu casa, trabajo o cosas así y en vez de que lo platiques porque si te lo guardas es posible que por eso te pasen esas cosas, con mucho gusto puedo enviarte ejercicios de relajacion para que te ayuden a sacar tu estres.

K
kadia_6939898
14/4/11 a las 15:50
En respuesta a diomar_7962110

Puede que
mira, algo que tambien debes hacer es tratar de identificar en que momentos te pasa, puede que seas muy nerviosa o te preocupen cosas de tu casa, trabajo o cosas así y en vez de que lo platiques porque si te lo guardas es posible que por eso te pasen esas cosas, con mucho gusto puedo enviarte ejercicios de relajacion para que te ayuden a sacar tu estres.

Por favor
Hola muchas gracias por contestar, tienes razon soy muy nerviosa, y a veces me quedo callada, no me atrevo a decir muchas cosas que siento, por temor a dañar a la otr persona, cuando estoy entretenida ni me acuerdo pero cuando no, centro mi atencion en esa parte. Te agradeceria me mandaras los ejercicios que me dijiste, te dejo mi corre: irm72@hotmail.com. Muchas gracias y dios te bendiga!!

D
diomar_7962110
14/4/11 a las 16:43
En respuesta a kadia_6939898

Por favor
Hola muchas gracias por contestar, tienes razon soy muy nerviosa, y a veces me quedo callada, no me atrevo a decir muchas cosas que siento, por temor a dañar a la otr persona, cuando estoy entretenida ni me acuerdo pero cuando no, centro mi atencion en esa parte. Te agradeceria me mandaras los ejercicios que me dijiste, te dejo mi corre: irm72@hotmail.com. Muchas gracias y dios te bendiga!!

Listo
Espero te sirvan, te explico de que se tratan se llaman "mudras", y te mando los que considero te son importantes, se realizan de la siguiente manera se manejan colocando las manos en la posicion que se señala a la altura del pecho respirando lenta y profundamente y cuenta hasta 7, después sacude tus manos y repites la serie 3 veces. Esto debes realizarlo al menos 3 veces al día, puede que al principio te duelan las manos, o te llegue a doler la espalda y es NORMAL, porque estas relajando tu cuerpo. Incluso si te llega a dar gripa es buena señal, porque estas sacando todo lo malo que traes.

Me platicas como te va..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest