En respuesta a an0N_644187599z
Yo hice lo mismo
Mira te comprendo perfectamente yo estuve en el pozo algo mas de 3 años, toque fondo y también tomé pastillas aunque no fueron muchas queria que mi marido se ocupara mas de mi. Hace 5 años que visito una siquiatra y he dejado de tomar pastillas este verano pero he tenido que volver a tomar algo que calmara mi veloz mente hiperactiva.Llegué a tomar 18 pastillas así que no desesperes, pensé que nunca saldria y al final con la terapia y las pastillas salí.Si quieres podemos mantener correspondencia y te escucharé todo lo que necesites porque cuando te encuentras así solo quieres hablar y que te escuchen. Si me contestas te mandaré mi email.
Gracias
Hola florblanca. Gracias por contestar.L verdad es q lo q mas me cuesta es hablar con mi familia y amigos,porque creo q es algo q no puede entender si no lo has pasado.Si fuese algo fisico q puedan ver seria distinto ,pero asi es dificil q t comprendan.Cuando estuve ingresada veia a todos preocupados pero en cuanto pasaron unas semanas ya m decian q no diera tantas vueltas a las cosas,q no me preocupase por todo ,q tenia q volver a ser yo.Como si fuera tan facil. Por eso ahora cuando estoy con alguien fingo estar bien pero cuando estoy sola mi cabeza no para ni un segundo d pensar cuanto tiempo voy a estar asi.Solo llevo un año,pero estoy arta.No t voy a dar mas la txapa.Este es mi email.anafermayo@hotmail.com.G RACIAS