Foro / Psicología

Creo q nunca voy a volver a ser la misma y me siento una mierda

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 17:04
A
aiyun_5416317
8/8/11 a las 21:13

Buenas tardes .Hace unos dias escribi contando q desde hace un año estoy tomando seroquel 50 , lamictal 100 dos veces al dia y vandral 150 y no noto mucha mejoria. Pues ayer discuti con mi marido y no pude controlarme y pense q lo mejor era desaparecer.Me tome 10 pastillas de seroquel 50 ,deseaba acabar con todo d una vez.Cuando me he despertado esta mañana y he recordado lo q hice me he sentido una mierda egoista. Si me vuelve a pasar y no despierto? No tengo a nadie para contarle todo esto,por eso si alguna me da un poco de animo y algun consejo me sentire mejor.GRACIAS POR ESCUCHARME

Ver también

A
aiyun_5416317
9/8/11 a las 15:09

Gracias
Gracias por escucharme.Hoy me encuentro mas echa polvo y arrepentida , pero luchare por mi y mi familia.

E
elorri_6348760
13/8/11 a las 6:06

Calma.. solo es un momento..
Tienes que tratar de tranquilizarte. Sé lo díficil que es pero no es imposible. Yo sufro de ansiedad generalizada y he podido salir de esto poco a poco. Mi hermano sufrió de depresión y la verdad es que ahora se encuentra muy bien, haciendo su vida con normalidad asi que por ese lado no temas. Ahora todo lo ves oscuro y fatal pero no es así es solo un momento y los momentos pasan. Ten mucha confianza en Dios. Nada malo te va a pasar. Toma tus medicamentos, eso es importante. Ya harán efecto , te lo digo yo que he visto hacer y decir cosas peores que las que tu dices a mi hermano. Cálmate. Que Dios te bendiga siempre.

A
aiyun_5416317
13/8/11 a las 10:59
En respuesta a elorri_6348760

Calma.. solo es un momento..
Tienes que tratar de tranquilizarte. Sé lo díficil que es pero no es imposible. Yo sufro de ansiedad generalizada y he podido salir de esto poco a poco. Mi hermano sufrió de depresión y la verdad es que ahora se encuentra muy bien, haciendo su vida con normalidad asi que por ese lado no temas. Ahora todo lo ves oscuro y fatal pero no es así es solo un momento y los momentos pasan. Ten mucha confianza en Dios. Nada malo te va a pasar. Toma tus medicamentos, eso es importante. Ya harán efecto , te lo digo yo que he visto hacer y decir cosas peores que las que tu dices a mi hermano. Cálmate. Que Dios te bendiga siempre.

Me siento mejor
Gracias por responder.Estuve hablando con mi marido y con el medico y los dos me dieron animos y me dijeron q no me sintiera culpable por lo q habia echo.Echo esta y no puedo volver atras.El medico me dice q tengo q comprender q soy una persona y no una maquina, q lo hice lo puede hacer cualquiera en un momento d debilidad.Se q Dios , mi padre y mi hermano me cuidan esten donde esten..GRACIAS

Z
zhou_9439134
15/8/11 a las :00

Sencillez
Soy hombre
esta claro, que con la medicación no eres mas feliz. Lo cual implica que el problema no es circunstancial sino que es tu estilo vital de vida. y es alli donde debes modificar cosas, que te permitan iniciar un estilo de vida acorde al que mereces

Respecto a tu marido. la palabra "perdón" es una palabra vacía, pero... si va acompañada de las razones por las que pides perdón y una compensación que el sepa que te cueste esfuerzo personal, los efectos serán diferentes : Yo le escribiría una nota sincera y se la dejaría en la mesilla acompañado de un pequeño obsequio, un poema o cualquier cosa que se te ocurra, dependiendo de sus gustos.

...Por cierto, los mejores antidepresivos naturales son los ajos crudos, las cebollas, el deporte, el yoga, la alimentación correcta, el estilo de vida correcto, el sexo y la afectividad y todos ellos son sencillos y gratis. Personalmente nunca hubiese usado tantos químicos por tanto tiempo. Los hubiera sustituido poco a poco por los citados.


Saludos

A
an0N_644187599z
16/8/11 a las 16:40

Yo hice lo mismo
Mira te comprendo perfectamente yo estuve en el pozo algo mas de 3 años, toque fondo y también tomé pastillas aunque no fueron muchas queria que mi marido se ocupara mas de mi. Hace 5 años que visito una siquiatra y he dejado de tomar pastillas este verano pero he tenido que volver a tomar algo que calmara mi veloz mente hiperactiva.Llegué a tomar 18 pastillas así que no desesperes, pensé que nunca saldria y al final con la terapia y las pastillas salí.Si quieres podemos mantener correspondencia y te escucharé todo lo que necesites porque cuando te encuentras así solo quieres hablar y que te escuchen. Si me contestas te mandaré mi email.

A
aiyun_5416317
16/8/11 a las 17:04
En respuesta a an0N_644187599z

Yo hice lo mismo
Mira te comprendo perfectamente yo estuve en el pozo algo mas de 3 años, toque fondo y también tomé pastillas aunque no fueron muchas queria que mi marido se ocupara mas de mi. Hace 5 años que visito una siquiatra y he dejado de tomar pastillas este verano pero he tenido que volver a tomar algo que calmara mi veloz mente hiperactiva.Llegué a tomar 18 pastillas así que no desesperes, pensé que nunca saldria y al final con la terapia y las pastillas salí.Si quieres podemos mantener correspondencia y te escucharé todo lo que necesites porque cuando te encuentras así solo quieres hablar y que te escuchen. Si me contestas te mandaré mi email.

Gracias
Hola florblanca. Gracias por contestar.L verdad es q lo q mas me cuesta es hablar con mi familia y amigos,porque creo q es algo q no puede entender si no lo has pasado.Si fuese algo fisico q puedan ver seria distinto ,pero asi es dificil q t comprendan.Cuando estuve ingresada veia a todos preocupados pero en cuanto pasaron unas semanas ya m decian q no diera tantas vueltas a las cosas,q no me preocupase por todo ,q tenia q volver a ser yo.Como si fuera tan facil. Por eso ahora cuando estoy con alguien fingo estar bien pero cuando estoy sola mi cabeza no para ni un segundo d pensar cuanto tiempo voy a estar asi.Solo llevo un año,pero estoy arta.No t voy a dar mas la txapa.Este es mi email.anafermayo@hotmail.com.G RACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir