Foro / Psicología

Creo que debo dejar a mi novia? ayuda

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 21:43
M
makan_5764714
26/8/15 a las 6:05

lo que me pasa es lo siguiente tengo mi novia desde hace 5 años la cual amo ella tiene 22 y yo 20, como toda relación hemos tenidos altos y bajos, nunca la ha engañado,pero últimamente tengo una encrucijada en mi cabeza la cual esta llena de confusión. Yo estudio Ingeniería la cual es una carrera que es muy difícil estudiar solo, mi novia a los 6 meses que empezamos a ser novios dejo los estudios hasta la actualidad, le he dicho que busque trabajo para que me ayude con los gastos de la casa ya que tenemos viviendo juntos cerca de 1 año pero aun yo insistiendole no lo hace, no me ayuda en los quehaceres de la casa, una que otra vez cocina sino tengo que hacerlo yo, yo por mi parte como les dije estudio, trabajo y el poco dinero que gano lo uso para mantenernos ella ,nuestra mascota y a mi, muy pocas veces me doy un lujo, si lo hago me dice que como gasto eso, que soy egoísta, solo pienso en mi, pero siento que tengo derecho ya que soy yo el que trabaja, no salgo con mis amigos sean hombres o mujeres ya que piensa que nos vamos de fiesta y conocere otras personas la he llevado conmigo en las salidas para que vea que no hacemos nada malo, pero me dice que no confia en ellos y que son una mala influencia, hasta ha eliminado algunos de ellos,no puedo quedarme estudiando en la universidad porque dice que ando haciendo otras cosas menos estudiar y tengo que irme a la casa apenas salga, eso ha hecho que tenga notas bajas ya que como dije Ingeniería no es una carrera que se deba estudiar solo,lo que me tiene con esta confusion es que de unos meses para aca tiene la idea en la cabeza de casarse, cosa que de verdad no estoy convencido por como es ella ya que tengo el estereotipo de que las mujeres y hombres de mi familia son muy independientes, buscamos cosas que hacer, superarnos y eso en ella no lo veo y no me dan ganas de nada, cua