En respuesta a xuewei_9012808
Desde el principio de mi relación mi novio me pedía dinero prestado pero después me lo devolvía. El vive conmigo.
El año pasado tuvo una emergencia y no tenía dinero entonces yo le dije que le podía prestar dinero pero que necesitaba que me lo devolviera. Yo confié en que si me lo iba a devolver porque siempre lo hacía y el me dijo que en dos semanas me iba a devolver mi dinero. Resulta que jamás me pagó y fue una suma muy grande la que le presté. Para mi fue mucho dinero y ya pasó un año desde que el me dice que me va a pagar pero nunca lo hace!!!
el jura que me ama pero yo no entiendo como puede decir eso y al mismo tiempo aprovecharse de mi. Ahora ese dinero ya lo perdí por haber sido bondadosa y haber confiado en él. Debería de dejarlo por esto o dejar las cosas como están?
ustedes que harían en una situación así?
si el no trabaja no te lo va a devolver, deberias exigirle que te lo devuelva de ser que tenga trabajo o bien contrata a un cobrador del frac, pero mejor la segunda opcion no, o le exiges o le dejas , tu pareja se conveirte en un moroso