Foro / Psicología

Estoy perdiendo los mejores años de mi vida con mi pareja mayor k yo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 21:12
S
sinda_8148913
29/10/08 a las 22:46

tengo un novio k me saca 7 años, yo tngo 17 y el 25, yo le kiero muchisimo,me siento bien con el, y el me quiere mucho tambien, llevamos solo 3 meses.
lo que me preocupa es k siempre me esta diciendo k kiere k dure para siempre, k no le deje nunca, k kiere k esto salga bien....y eso es algo k ami me agobia, yo pienso en el presente, nose k pueda pasar, kiza esprk soy mas joven, y mis prioridades no son tener una vida de pareja con la k asentar mi vida, no pienso en eso...me kedan muchas cosas por vivir y nose si mi relacion podra interponerse en eso!


por favor su consejo y opinion me ayudarian mucho!

gracias

Ver también

S
sinda_8148913
30/10/08 a las 19:37

Gracias!
GRACIAS POR TU CONSEJO...A VECES AYUDA K TE DIGAN LAS COSAS DESDE FUERA!

J
jmiaa_8442661
2/11/08 a las 16:14
En respuesta a sinda_8148913

Gracias!
GRACIAS POR TU CONSEJO...A VECES AYUDA K TE DIGAN LAS COSAS DESDE FUERA!

Novio mayor
he leido tu mensaje y te entiendo perfectamente yo me llevo con mi marido 9 años al principio no ves la diferencia pero segun pasan los años si. por que el ahora esta como mas cansado y yo todavia tengo ganas de salir y divertirme . Mi hija se lleva con su novio 6 años y la pasa lo que a ti ella ahora tiene l9 años y el 26, yo la digo que ahora es cuando tiene que aprovechar y divertirse,pero me constesta que es feliz con el y es lo que quiere,el ya ha tenido sus :ratos de juerga y ahora quiere mas tranquilidad y ella es la que se tiene que adaptar pero segun ellla no la importa porque todo se hace por amos tu veras si te compensa el cariño que le tienes .Besos.

A
antera_6110964
6/11/08 a las 11:14
En respuesta a jmiaa_8442661

Novio mayor
he leido tu mensaje y te entiendo perfectamente yo me llevo con mi marido 9 años al principio no ves la diferencia pero segun pasan los años si. por que el ahora esta como mas cansado y yo todavia tengo ganas de salir y divertirme . Mi hija se lleva con su novio 6 años y la pasa lo que a ti ella ahora tiene l9 años y el 26, yo la digo que ahora es cuando tiene que aprovechar y divertirse,pero me constesta que es feliz con el y es lo que quiere,el ya ha tenido sus :ratos de juerga y ahora quiere mas tranquilidad y ella es la que se tiene que adaptar pero segun ellla no la importa porque todo se hace por amos tu veras si te compensa el cariño que le tienes .Besos.

Escucha a tu corazon no a tu cabeza
hola, mira cada una de nosotras te puede dar un consejo hacerca de tu relacion pero siempre tienes que escuchar a tu corazon, yo tengo 22 años y estoy con un hombre de 41, en eso de que estan mas cansado y tal llevan toda la verdad, yo no hago lo mismo con mi actual pareja que con mi antiguo ex que me sacaba un año, lo unico que el amor es ciego y la verdad yo le quiero con locura pero asimilas que las cosas son asi y si te interesa o no estar con el, tambien habla con el, es la mejor forma de dejar todo claro, proponle en salir, ir al cine, y tal y si te contesta que esta cansado pues dile que tu sales, aunque si de verdad te quiere lo hara para complacerte.
animate

S
sinda_8148913
10/11/08 a las 21:12

Gracias
GRACIAS A TODAS...

LA VERDAD ESK AYUDA TENER VARIOS PUNTOS DE VISTA...

YO SI K LE KIERO...Y AHROA ESTOY BIEN... Y ADEMAS EL ME ENTIENDE PERFECTAMENTE...ES EL PRIMERO K ME DICE K SALGA ...K ESLO K TENGO K HACER.... PERO ES ESO....K DENTRO DE 3 AÑOS O COSA ASI...EL PENSARA EN BUSCAR PISO Y COSAS ASI...K AMI NO ME TOCARIAN CON MI EDAD...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir