Foro / Psicología

Creo que necesito ayuda

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 11:29
Z
zaray_6414889
16/3/18 a las 10:08

Hola buenas a tod@s me llamo Helosa y tengo 21 años, tengo una pareja estable y la verdad es que la moyaria del tiempo nos llevamos muy bien, pero a veces a mi me entran unas ganas enormes de discutir, y en esos momentos me dan muchas ganas de enfadar a mi pareja, le grito mucho y le empujo, hasta que el se enfada tanto que me empuja a mi, en mi interior eso me gusta y luego me pongo a llorar como una loca e intentar hacerme daño para que el venga detras mia, no se porque soy asi, no me gusta, pero cuando pasan esas cosas siento que el se preocupa por mi de verdad y eso me agrada, tambien me gusta verlo enfadado. Puedo tener algun problema? necesito ayuda medica ?

Ver también

C
chrif_5330764
16/3/18 a las 15:38

Amiga @heloisacarla buenas. No sé si tienes un problema, pero lo que dices que te sucede lo he leído en este libro:



O sea, literal cuando hablan de relaciones de pareja, el ejemplo es igualito al tuyo. Ojalá lo puedas leer porque ahí te enseñan por qué sucede y cómo remediarlo.

Saludos!!

M
mencia_778304
18/3/18 a las 11:29

Hola, heloisacarla. ¿Te has planteado visitar a un profesional? Yo te recomendaría que visitaras a mi psicóloga, Silvia García Graullera. La terapia de pareja es una de sus especialidades. A mí, desde luego, me ha ayudado mucho. Por si te interesa, esta es su página web:  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir