Foro / Psicología

Padezco depresión,me quiero suicidar

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 21:59
E
edy_13640869
24/2/19 a las 14:50

Hace un año que padezco depresión y acudo a un psicólogo,la verdad todo sucedió cuando el año pasado mi mejor amiga decidió darme de lado porque ella comenzó a fumar y beber y yo no quise formar parte de eso, encontró otras amigas y decidio junto a ellas hacerme la vida imposible ya fuera a través de insultos o malas miradas incluso riéndose de mi. La situación llegó a dolerme tanto que me empezé a cortar y cuando la orientadora de mí instituto se dio cuenta me mandaron al psicólogo. Tras un año de terapia me diagnosticaron depresión y ansiedad en este tiempo mi padre con el cual mantenía una relación tóxica padre hija decidió agredirme y amenazarme de muerte si se lo contaba a alguien,lo pasé por alto y le conté lo sucedido a mi madre,lo denunciemos y aún sigue intentado contactar conmigo,yo ya e llegado al punto de ir por la calle con miedo de encontrarmelo. También tuve una relación de pareja muy tóxica con mi actual ex en la que sufrí ataques constantes de su parte de forma verbal hasta que el decidió engañarme con otra y cortemos. Ahora ella es su actual novia. La razón de mis ganas de suicidó se vieron incrementadas puesto que la novia de mi ex decidió junto con otras amigas suyas hacerme la vida imposible. Llevo más de una semana sufriendo bullying y cyberbullyng por parte de los nombrados y a pesar de haberselo contado a mis profesores nadie se lo a tomado enserio. Me insultan y me pegan me persiguen por la calle y me dicen que soy tan zorra que solo voy detrás de mí ex para que se acueste conmigo,suben fotos a Instagram insultandome y riéndose de mi,mis amigas tampoco me apoyan dicen que no es para tanto que se les pasará,e llegado a desmayarme varias veces en clase por ataques de ansiedad y volví a cortarme tras un tiempo sin hacerlo. Me siento totalmente derrumbada lo que acabo de contar es un resumen muy simple de todos los detonantes de mi depresión. Siento la necesidad de romperme y morir de poder fin a mi vida. Tan solo tengo 15 años y a pesar de esta corta edad no puedo evitar sentirme vacía. Intenté apoyarme en mi familia,pero incluso ellos me dan la espalda,la única persona que intenta apoyarme es mi madre aunque ella es alcohólica y la mayoría de las veces no se da cuenta y la paga conmigo sin razón atacandome de forma verbal y dañina. Estoy tan rota que ni siquiera tengo familia. No tengo nada ni a nadie y eso hace que me sienta más hundida. Quiero suicidarme y ese pensamiento no desaparece desde hace días.

Ver también

P
pedrop035
24/2/19 a las 21:27

Te mandé un msj privado.
aunque no veas salida no te rindas, eres muy joven para perder la esperanza.

V
vasko_3331435
24/2/19 a las 21:59

Todos tenemos nuestras luchas. Te pido que des la mejor batalla en la tuya aunque no sepas si puedes ganar. Tu vida vale mucho y algo bueno te mando Dios a hacer... No te rindas, por todas las personas que también luchamos, por favor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir