Hola diana, yo solo voy a soltar mi opinion
Diana te entiendo, no se tus creencias pero voy a dar mi opinion:
Oración de vida
Señor hoy quiero pedir ayuda y buscar confrontar mi realidad,
no la de una idea ficticia en mi mente que pone ruido, me incomoda e inquieta, y no me deja dormir.
Señor hoy miro mi realidad y no la ficticia en mi mente, por eso con tu ayuda la hago vida, acepto que debo poner mi atención en abrir mis ojos y oidos y estar dispuesto a palpar mi realidad, caminar con la convicción de que tu me ayudas, prestar atención a mi vida, a mis asuntos: mi familia, mis amigos, mi contexto, como una nueva idea mas sensata confrontada con la realidad.
Señor de igual forma acepto mi fragilidad como ser humano y pido ayuda a quienes hacen parte de mis asuntos, tambien pido ayuda a la medicina, porque debo aceptar y comprender mis asuntos. Y de nuevo rechazo esa idea ficticia en mi mente y no desisto que con tu ayuda yo abrire mis ojos y oidos, palpare con mis manos la realidad porque hago mi oración vida y actuar.
Con la fe de que no voy a perder mi rumbo sino lo voy a encontrar al proponerme un proposito y meta sensato como nueva idea de vida, que me permita vivir en realidad, Señor en ti confio.
Amén.