Foro / Psicología

Cronica de una ruptura anunciada??

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 1:26
W
wenjie_6090397
19/7/10 a las 22:02

hola a todos y todas, quisiera compartirles un poco de mi historia, muy resumida, y si me pueden aconsejar y dar su punto de vista estaria agradecida:

Hace mas o menos dos meses, puse un post aqui, donde decia que mi novio y yo lo habiamos dejado por un error que cometi. El decidio perdonarme y lentamente volvimos, sin rencores, sin reproches. Para mi eso fue una gran demostracion de amir de su parte y yo estaba supercontenta. Pero despues de un tiempo, empeze a notar que el habia cambiado, que ya no le ponia la misma energia a nuestra relacion. Se lo comente, y me dijo que no era asi, que el no sentia eso, que el sentia que yo ya estaba cansada de la relacion. El hecho es, que despues de esto, cuando nos veiamos siempre discutiamos, reconosco que por mi culpa, por pensar que el habia cambiado, pero el siempre trataba de animarme. Ayer tuvimos una discusion horrible por telefono debido a que estoy sumida en una depresion y todos los problemas parecen mas grandes, estuve en cama todo el fin de semana dandole vueltas a todo, a como habia cambiado etc. Aunque no me corto, me insinuo que no tenia sentido compartir la vida con alguien para estar discutiendo, y por supuesto yo estoy de acuerdo, pero aveces no puedo controloar mis estados de animo. tiendo a deprimirme y no quiero perderlo por eso. La conclusion a la que he llegado es que realmente la que cambio soy yo, y estoy triste, devastada, porque quedamos de hablar esta semana y tengo miedo de que todo se acabe, pues nos amamos. No se como arreglar la situacion, no se como dejar de estar tan prevenida y tan pesimista respecto a sus sentimientos. S.O.S!!!!!!

Ver también

W
wenjie_6090397
19/7/10 a las 22:31

Tienes razon..
sobre todo en eso de querer que los demas actuen como lo hariamos nosotros. y si, claro, esa etapa de enamoramiento ya ha pasado, ya vamos para 4 años juntos. La verdad es que me preocupa el asunto de la depresion pues el siempre ha sido muy comprensivo y cariñoso, pero como tiendo a exagerarlo todo y a verle el lado negro, pues bueno, se forman las discusiones que se que a largo plazo pordran acabar la relacion, y claro esta, yo no quiero eso, porque a pesar de que ahora nos vemos "como somos" sin idealizaciones ni nada, yo le quiero, a pesar de eso, no pienso que exista alguna razon mayor para pensar que no somos compatibles. Solo que aveces no se como hacer para no pensar mas de la cuenta... gracias por tu respuesta, fue de mucha ayuda. Lo que no se es que decirle cuendo le vea nuevamente

W
wenjie_6090397
21/7/10 a las 1:26

Hola
gracias por sus respuestas, la verdad que leerlas me ayuda un monton. La verdad cuando me deprimo si tiendo a culparme (aunque el no es una perita en duice tampoco) y no he ido al psiquiatra por miedo a que me ponga antidepresivos. Pero bueno, hoy ya estoy muchisimo mejor, ya no la veo tan negra, en parte es por lo que ustedes me aconsejan
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook