Foro / Psicología

Cuando dejar de intentar recuperar a tu ex...

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 2:00
A
amante_7888115
30/8/13 a las :03

Llevo algo mas de un mes separada de mi novio, y no puedo parar de leer casos de rupturas en foros para encontrar una respuesta a mi pregunta...cuando debo dejar de intentar recuperarle?
Asique por fin me he decidido a contar mi historia...Nos conocimos a los 17 años por una casualidad de la vida, xq en realidad viviamos muy lejos el uno del otro, en diferentes ciudades. Desde el primer momento nos enamoramos y nos quisimos y decidimos mantener una relacion a distancia. Pero siempre a pesar de todo hemos estado muy unidos. Nos hemos entendido a la perfeccion y nos hemos querido muchisimo. El es una persona excepcional, que siempre ha estado en los peores momentos xa apoyarme, y en los mejores xa disfrutar junto a mi

Ver también

A
amante_7888115
30/8/13 a las 1:40

...
Me ha dejado el y la causa es que se agobia con una relacion como la que teniamos...pero el problema esq yo lo respeto, es él el que me busca y quiere quedar y hablar y dice que dentro de un tiempo estara preparado xa volver a mi lado

A
amante_7888115
30/8/13 a las 1:52
En respuesta a amante_7888115

...
Me ha dejado el y la causa es que se agobia con una relacion como la que teniamos...pero el problema esq yo lo respeto, es él el que me busca y quiere quedar y hablar y dice que dentro de un tiempo estara preparado xa volver a mi lado

...
Vale esq en esta charla se ha subido solo parte del largo texto que he escrito...si tienes interes esta subido en otra charla cn el mismo titulo. De todas formas gracias x el consejo

S
sun_7010037
30/8/13 a las 2:00

No le insistas!!
Mira te aconsejo que no le insistas..yo cuando me peliaba con mi novio la pasaba horrible pero hay que tener un poco de orgullo tambien..mas si fue el que te corto..trata de salir y despejarte con tus amigas hace muy bien!! , no te enfoques en volver..trata de seguir adelante..con tu vida, no podes hacer que todo dependa de el..saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir